Los colegas de tráfico.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Los colegas de tráfico.

Notapor Mulattron el 18 Abr 2012, 03:37

ORUKIDOLLI escribió:Yo tambien e tenido que pagar una de un municipal MENTIROSO de barakaldo que estando yo dentro del coche dijo que el coche estaba aparcado y yo no estaba presente ,sospecho que el municipal era el mismo ji....... ollas con el que discuti el dia anterior estando el de paisano
Un saludo para el y otro parara su familia :-P

ésa es otra movida que hay mucho hijo de la calle que se resguarda detrás de una chapa... Y llámale para evitar un atraco pa que veas cómo se va por las patas...
Y luego ésto que cito:
Jemial escribió:...Aunque el recurso no resulta fácil de ganar, ya que los agentes disponen de presunción de veracidad...

Y al ciudadano de a pie que le zurzan...
Menos mal que siempre tenemos algún amiguete del CNP o GC que nos echa un cable... Por suerte no todos son iguales!




Enviado desde mi coche usando las largas
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor sufitdi el 18 Abr 2012, 09:27

Lamentablemente es así, yo tengo familia en la GC, muy buenos amigos GC, pero como en todas partes, siempre siempre siempre hay algún amargado de la vida, lo que pasa que en la GC hay demasiados.
Yo podría contar miles de situaciones con ellos para mear y no echar gota...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor mikelofr el 18 Abr 2012, 21:23

Bueno,ya he puesto el recurso,la de hacienda ya me ha dicho ke hay algo raro,porke no me dieron la multa y me la tenían ke haber dado o algo así....

De todas formas ya se me ha pasao un poco el cabreo de todo lo ke me he cagao en él.


Saludos,tener cuidado y ..........SUERTE!!!!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor navio el 18 Abr 2012, 22:13

soyivanhoe69 escribió:Tengo entendido que ha salido una nueva ley que dice que si te ponen una multa sin que te hayan parado ni hecho foto ni hay prueba, recurriendo te la puedes quitar, ahora mismo no la tengo aqui, mañana si me acuerdo la pongo, porque por mucha palabra que tenga un agente, lo que no es logico es que esten corriendo por ahi multas a diestro y siniestro simplemente porque un agente a cogido tu matricula aprovechando que pasabas por alli y te la ha clavado sin hacer nada, sin pararte ni nada.

Eso es en el ayuntamiento de Madrid. http://www.lavanguardia.com/vida/201204 ... arles.html
En lineas generales y segun la Ley de Seguridad Vial, siempre se esta obligado a detener y notificar al infractor salvo causas de fuerza mayor debidamente justificadas.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor navio el 18 Abr 2012, 22:14

zumbios_fr escribió:son unos cabrones y mi hermano es uno jaja.

Y tu mas tio feo.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor navio el 18 Abr 2012, 22:26

Siento lo sucedido, pero GC hay de todas las indoles y hay algunos que tienen muchos prejuicios con gente de segun que sitios, lamentable en mi opinion, pero es cierto, ya que como todo en la vida en SS hay gente buena, mala y regulares, actuar con prejuicios es indignante para la institucion.-

En este mensaje, navio ha recibido un agradecimiento de:
Mulattron (18 Abr 2012, 23:39)
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Los colegas de tráfico.

Notapor Mulattron el 18 Abr 2012, 23:40

navio escribió:Siento lo sucedido, pero GC hay de todas las indoles y hay algunos que tienen muchos prejuicios con gente de segun que sitios, lamentable en mi opinion, pero es cierto, ya que como todo en la vida en SS hay gente buena, mala y regulares, actuar con prejuicios es indignante para la institucion.-

+1




Enviado desde mi coche usando las largas
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Los colegas de tráfico.

Notapor JOSETE el 19 Abr 2012, 00:40

lydiafr150 escribió:Aqui el problema es que la GC està para ayudar al ciudadano, y no para jodernos.

Que sentido tiene que cuando vemos a unos guardias temblemos porque no sabemos por donde coño nos va a meter la multa, cuando tenía que ser al revès! Deberíamos de estar tranquilos porque estàn para velar por nuestra seguridad........


+1111111


Enviado desde mi iPad
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Los colegas de tráfico.

Notapor mikelofr el 19 Abr 2012, 13:02

Navió,no se si el agente actuó de esta forma al ver la matrícula,pero se podía a ver ahorrado la primera multa...porke no puse en peligro ni lo más mínimo la circulación,ellos hicieron lo mismo y las rayas apenas eran rayas indicativas,pero bueno,era un giro indevido y ke le vamos a hacer...pero ke me metan la de las luces de regalo es de traca,a ver si me la kitan.Pero es un poco indignante.Encima ke yo me puse detrás de ellos tan amigo porke no tenia ningún miedo a nada ya ke el 306 no va nada ilegal...
Y akí como en todas partes hay de todo,pero generalmente somos gente noble y nada problemática,tú ya lo sabes,de todas formas puede ke no me hubiera multado por eso,el tio no parecía un tio muy feliz...me hizo gracia ke el compañero no dijera ni mú,porke yo le pregunté a ver ke le parecía y no dijo nada de nada.

Y bueno,ke experiencias de estas desgraciadamente pues ocurren,como otras ke te dejan pasar con alguna chorradilla,como me ha pasado más veces.


Saludos!!!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 5 invitados