Hola!!
Alguien ha probado a pintar los tiradores interiores de las puertas del mismo color que la consola central? Se que existe la posibilidad de poner un embellecedor en aluminio cepillado por 61€ las 4 puertas, pero creo que es un precio algo elevado para lo que es.. y me gustaria ver si alguien ha pintado, aunque al ser sobre plastico no se como quedara..
Tiradores interiores de las puertas!!
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.273
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ATI XL - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Tiradores interiores de las puertas!!
Yo los voy a poner con la lamina de efecto carbono de 3M,se lo hemos puesto al BMW de un amigo mio y queda de lujo. Hace un efecto bastante curioso.
Yo no los pintaria.
Yo no los pintaria.
-
Axel_Sport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
ATI XL escribió:Hola!!
Alguien ha probado a pintar los tiradores interiores de las puertas del mismo color que la consola central? Se que existe la posibilidad de poner un embellecedor en aluminio cepillado por 61€ las 4 puertas, pero creo que es un precio algo elevado para lo que es.. y me gustaria ver si alguien ha pintado, aunque al ser sobre plastico no se como quedara..
Con una buena lijada e imprimacion para plasticos , no debe quedar mal.
Yo voy a pintar los mios ( mk1) del mismo color que las llantas (antracita) , y ya si me animo , me lio tambien con la consola , pero como es artesanal me da una perra......
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Gracias axel y alanitu, pues si os atreveis con la lija uno y el otro con el adhesivo, me gustaria que pusieras unas fotitos y segun como queden ya me decanto por uno o por otro.. Gracias!!
Que vayan bien vustros bricos!!
Un saludo!!
Un saludo!!
-
ATI XL - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
ATI XL escribió:Gracias axel y alanitu, pues si os atreveis con la lija uno y el otro con el adhesivo, me gustaria que pusieras unas fotitos y segun como queden ya me decanto por uno o por otro.. Gracias!!
Un saludo!!
Para ver los mios te vas a tener que esperar , aun no tengo ni la pintura
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo lo que no tengo es tiempo! Pero tranquilo que en cuanto lo haga las fotos las subo y ves como queda.
Un saludeteee!!!
Enviado desde Iphone 4 usando Tapatalk.
Un saludeteee!!!
Enviado desde Iphone 4 usando Tapatalk.
-
Axel_Sport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1