Tiradores interiores de las puertas!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Tiradores interiores de las puertas!!

Notapor ATI XL el 23 Abr 2012, 11:58

Hola!!
Alguien ha probado a pintar los tiradores interiores de las puertas del mismo color que la consola central? Se que existe la posibilidad de poner un embellecedor en aluminio cepillado por 61€ las 4 puertas, pero creo que es un precio algo elevado para lo que es.. y me gustaria ver si alguien ha pintado, aunque al ser sobre plastico no se como quedara..

images.jpg
Este es el tirador al que me refiero de plastico!!
images.jpg (2.72 KiB) Visto 1197 veces

En este mensaje, ATI XL ha recibido un agradecimiento de:
Alanitu (23 Abr 2012, 14:47)
Avatar de Usuario
ATI XL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2012, 16:44
Ubicación: València
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tiradores interiores de las puertas!!

Notapor Axel_Sport el 23 Abr 2012, 14:32

Yo los voy a poner con la lamina de efecto carbono de 3M,se lo hemos puesto al BMW de un amigo mio y queda de lujo. Hace un efecto bastante curioso.

Yo no los pintaria.
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Avatar de Usuario
Axel_Sport
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2010, 02:24
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Tiradores interiores de las puertas!!

Notapor Alanitu el 23 Abr 2012, 14:49

ATI XL escribió:Hola!!
Alguien ha probado a pintar los tiradores interiores de las puertas del mismo color que la consola central? Se que existe la posibilidad de poner un embellecedor en aluminio cepillado por 61€ las 4 puertas, pero creo que es un precio algo elevado para lo que es.. y me gustaria ver si alguien ha pintado, aunque al ser sobre plastico no se como quedara..
images.jpg

Con una buena lijada e imprimacion para plasticos , no debe quedar mal.
Yo voy a pintar los mios ( mk1) del mismo color que las llantas (antracita) , y ya si me animo , me lio tambien con la consola , pero como es artesanal me da una perra......
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Tiradores interiores de las puertas!!

Notapor ATI XL el 23 Abr 2012, 16:05

Gracias axel y alanitu, pues si os atreveis con la lija uno y el otro con el adhesivo, me gustaria que pusieras unas fotitos y segun como queden ya me decanto por uno o por otro.. Gracias!!
Que vayan bien vustros bricos!!
Un saludo!!
Avatar de Usuario
ATI XL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2012, 16:44
Ubicación: València
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tiradores interiores de las puertas!!

Notapor Alanitu el 23 Abr 2012, 19:01

ATI XL escribió:Gracias axel y alanitu, pues si os atreveis con la lija uno y el otro con el adhesivo, me gustaria que pusieras unas fotitos y segun como queden ya me decanto por uno o por otro.. Gracias!!
Que vayan bien vustros bricos!!
Un saludo!!

Para ver los mios te vas a tener que esperar , aun no tengo ni la pintura
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Tiradores interiores de las puertas!!

Notapor Axel_Sport el 23 Abr 2012, 20:25

Yo lo que no tengo es tiempo! Pero tranquilo que en cuanto lo haga las fotos las subo y ves como queda.

Un saludeteee!!!


Enviado desde Iphone 4 usando Tapatalk.
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Avatar de Usuario
Axel_Sport
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2010, 02:24
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados