Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: JoNaDo18

Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor JoNaDo18 el 13 Abr 2012, 13:00

Buenas, mirar desde que compre mi león hara unos 4 meses, el altavoz delantero izquierdo siempre que se le da caña en plan subwoofer, se escucha un ruidito de vibración como si hubiera una piedra o algo, puede ser eso o es que esta cascado?

Y lo otro es que si yo reproduzco la musica por el USB se escucha normal y cuando le das caña tal vez se escucha distorsionado y si lo reproduzco por bluetooth desde el movil se escucha mejor y mas fuerte con el mismo volumen. De que puede ser todo esto? Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor adrian_fr el 23 Abr 2012, 17:17

a mi me pasa lo mismo...
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor JoNaDo18 el 23 Abr 2012, 17:21

adrian_fr escribió:a mi me pasa lo mismo...


Bua entonces que es de serie este ruidito? Y como se arregla? Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor diso el 23 Abr 2012, 20:45

estoy igual compañero y soy un maniatico de los puñeteros grillos, en mi caso es el twiter del lado del conductor, a ver si me pongo , y quiero desmontar el panel y sujetar con silicona o algo el twiter para evitar la vibracion... para ver si lo soluciono, NO LO SOPORTO....jejejje un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor diablo_fr25 el 23 Abr 2012, 22:10

si tienes el leon 2 segun dicen en las tetinas(donde va agarrada la rejilla sujeta a la cartonera)hay que ponerle cinta aislante alrededor porque dicen que coje holgura y con eso se soluciona espero haberte ayudado a mi me distorsiona y cuando pega el bajo suena como a ruido de rejilla metalica
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor JoNaDo18 el 23 Abr 2012, 23:32

diso escribió:estoy igual compañero y soy un maniatico de los puñeteros grillos, en mi caso es el twiter del lado del conductor, a ver si me pongo , y quiero desmontar el panel y sujetar con silicona o algo el twiter para evitar la vibracion... para ver si lo soluciono, NO LO SOPORTO....jejejje un saludo


diablo_fr25 escribió:si tienes el leon 2 segun dicen en las tetinas(donde va agarrada la rejilla sujeta a la cartonera)hay que ponerle cinta aislante alrededor porque dicen que coje holgura y con eso se soluciona espero haberte ayudado a mi me distorsiona y cuando pega el bajo suena como a ruido de rejilla metalica


Pero solo en 1 altavoz? Eso es raro, ademas me han dicho que si lo tocas estando en garantia, adios, que recomendais? Lo llevo a la casa?
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor diso el 24 Abr 2012, 00:27

JoNaDo18 escribió:
diso escribió:estoy igual compañero y soy un maniatico de los puñeteros grillos, en mi caso es el twiter del lado del conductor, a ver si me pongo , y quiero desmontar el panel y sujetar con silicona o algo el twiter para evitar la vibracion... para ver si lo soluciono, NO LO SOPORTO....jejejje un saludo


diablo_fr25 escribió:si tienes el leon 2 segun dicen en las tetinas(donde va agarrada la rejilla sujeta a la cartonera)hay que ponerle cinta aislante alrededor porque dicen que coje holgura y con eso se soluciona espero haberte ayudado a mi me distorsiona y cuando pega el bajo suena como a ruido de rejilla metalica


Pero solo en 1 altavoz? Eso es raro, ademas me han dicho que si lo tocas estando en garantia, adios, que recomendais? Lo llevo a la casa?

yo no lo llevaba a la casa ni de coña , te sacaran los ojos, o puedes ir a ver que te dicen , pero seguro que te sacan alguna pega , para sacarte la pasta... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor JoNaDo18 el 24 Abr 2012, 00:29

diso escribió:
JoNaDo18 escribió:
diso escribió:estoy igual compañero y soy un maniatico de los puñeteros grillos, en mi caso es el twiter del lado del conductor, a ver si me pongo , y quiero desmontar el panel y sujetar con silicona o algo el twiter para evitar la vibracion... para ver si lo soluciono, NO LO SOPORTO....jejejje un saludo


diablo_fr25 escribió:si tienes el leon 2 segun dicen en las tetinas(donde va agarrada la rejilla sujeta a la cartonera)hay que ponerle cinta aislante alrededor porque dicen que coje holgura y con eso se soluciona espero haberte ayudado a mi me distorsiona y cuando pega el bajo suena como a ruido de rejilla metalica


Pero solo en 1 altavoz? Eso es raro, ademas me han dicho que si lo tocas estando en garantia, adios, que recomendais? Lo llevo a la casa?

yo no lo llevaba a la casa ni de coña , te sacaran los ojos, o puedes ir a ver que te dicen , pero seguro que te sacan alguna pega , para sacarte la pasta... un saludo


Pues si me quieren el sacar el dinero lo llevan claro, vamos los mando a la mierda.
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor diablo_fr25 el 24 Abr 2012, 01:31

el coche esta en garantia tu no toques nada yo mañana lo llevare a seat porque a mi me pasa solo con el altavoz grande del copiloto que la rejilla parece que ha cojido holgura yo no toco nada que luego se lavan las manos que lo hagan ellos con las narices que para eso te has gastado un dineral en el coche es que a mi me dicen que no me cubre eso y los pongo a parir vaya
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor JoNaDo18 el 24 Abr 2012, 01:36

diablo_fr25 escribió:el coche esta en garantia tu no toques nada yo mañana lo llevare a seat porque a mi me pasa solo con el altavoz grande del copiloto que la rejilla parece que ha cojido holgura yo no toco nada que luego se lavan las manos que lo hagan ellos con las narices que para eso te has gastado un dineral en el coche es que a mi me dicen que no me cubre eso y los pongo a parir vaya


Si si esta claro, por cierto el mio tambien es en el altavoz grande del copiloto, que coincidencia? no?
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor JoNaDo18 el 24 Abr 2012, 13:03

Acabo de ir a la Seat dicen que cuando haga la revisión se lo deje y lo miraran, pero dice eso es normal si le das mucha caña porque esos altavoces no son para darles caña y yo T.T
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor diablo_fr25 el 24 Abr 2012, 15:51

yo esta mañana lo he dejado a las 9:15 lo he recojido a las 12:30 me han dicho que me tienen pedido el altavoz y que me lo van a cambiar que la semana que viene me llamaran

En este mensaje, diablo_fr25 ha recibido un agradecimiento de:
JoNaDo18 (24 Abr 2012, 15:52)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor JoNaDo18 el 24 Abr 2012, 15:53

diablo_fr25 escribió:yo esta mañana lo he dejado a las 9:15 lo he recojido a las 12:30 me han dicho que me tienen pedido el altavoz y que me lo van a cambiar que la semana que viene me llamaran


Bien bien yo lo llevare cuando la revisión y a ver si me lo cambian igual que a ti. Saludos.


Enviado desde Tapatalk con iPhone 4S.
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor diablo_fr25 el 25 Abr 2012, 16:51

ahora a esperar a que llegue el dichoso altavoz y a que me contesten de seat para los comandos del volante jonado18 tu llevas navegador o radio cd??si llevas navegador que version llevas??porque yo llevo la 2.1 y lo lleve porque es una porqueria "el manos libres"porque eso de manos libres tiene poco y ayer agarre al tio y se lo dije que porque no se me descarga la agenda al FIS(pantalla del cuadro)y porque los botones del comando de voz no me furulan y lo miraron y dijeron que no era normal que no furulara
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Ruidito en el altavoz delantero izquierdo y bajo sonido.

Notapor JoNaDo18 el 26 Abr 2012, 23:27

diablo_fr25 escribió:ahora a esperar a que llegue el dichoso altavoz y a que me contesten de seat para los comandos del volante jonado18 tu llevas navegador o radio cd??si llevas navegador que version llevas??porque yo llevo la 2.1 y lo lleve porque es una porqueria "el manos libres"porque eso de manos libres tiene poco y ayer agarre al tio y se lo dije que porque no se me descarga la agenda al FIS(pantalla del cuadro)y porque los botones del comando de voz no me furulan y lo miraron y dijeron que no era normal que no furulara


Si, llevo RNS315 y yo uso el iPhone y a mi me sincroniza la agenda, ultimas llamadas y tal. Tengo la misma versión que tu.
Avatar de Usuario
JoNaDo18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2011, 18:15
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados