Hablando con el compi @almarco , se le ocurrió a él la idea de meter las conexiones "line out" que tiene el parrot a través de la entrada de línea del cargador de CDs de Aura, con lo cual sería la Aura la que amplificaría el sonido del Parrot mejorando considerablemente la calidad de sonido (también se podría derivar a una etapa el que la lleve).
Abro este post simplemente por si alguien más está interesado en hacerlo o simplemente quiere agregarle a su Aura una entrada de línea a la que conectar un ipod, mp3 o similar; y al mismo tiempo no ensuciamos el post en el que se empezó a comentar esto (que iba de otra cosa).
Ayer estuve haciendo la prueba con mi ipod para emular un cargador y en efecto funciona perfectamente, lo miré de un brico que hay para las alanas y en la aura es exactamente lo mismo.
Pongo un video para que veais que si que funciona (lo intenté hace tiempo y no conseguí que la Aura se creyera que había un cargador):
El funcionamiento sería el siguiente: cuando queramos usar el teléfono, el parrot manda el audio directamente a través del conector ISO, pero cuando pongamos la música, mediante una opción que tiene el parrot se le indica que saque la música por los cables line-out adicionales que tiene y que al mismo tiempo no mande a la radio la señal de mute, de esta manera con seleccionar el cargador de CD o bien la entrada de linea si la radio que tengais la tiene, estaríamos amplificando la música con la radio o etapa que lleveis (lo cual mejora el sonido muchísimo ya que en mi opinión el amplificador del parrot para la música es bastante malo).
No se si esto estará hablado ya pero me pareció interesante y no encontré ningún post donde se hable de esto.
Ahora tengo una duda, para hacer la conexión del parrot a la entrada del cargador, lo suyo es poner a los cables del parrot unos RCA no? He leído que el sonido es más limpio que con un minijack pero tampoco se hasta que punto es cierto.
Si a alguien le interesa el tema que lo diga y pongo los pines necesarios para habilitar la entrada de linea en la Aura a través del cargador

Saludos!