ArkikomTdi escribió: veo que no me has entendido compi, lo minimo que viene en el kit, es correa + tensor, solo tienes que mirar lo que viene en el kit. para los 90-110 son todos iguales no hay varianzas de tipos, Si de contenido en los paquetes, a mas caros mas completos, al final lo decide tu economia, pero lo recomendable es cambiarlo todo.
Pues mayormente no me he enterado, y te cuento,. motor TDI 90 Cv leon I, ALH num 700.000 nos vamos a oscaro y...........
http://www.oscaro.es/kit-de-distribucio ... 16-1443-gtTenemos
todos los KITS con 1 tensor 3 ploeas y la correa, 141 dientes y de 25 mm, es decir en este caso todos los kits tienen el tensor y todos los rodillitos,
Dayco y SNR, por 150 lereles, en un comercio de proximidad 200 lereles y no me han metido IVA, tenemos dos KITS de lucas engine, uno para motores hasta 500.000 y otros a partir de 500.000 en motor ALH, por tanto lo minimo es que me mosquee, por que resulta que dayco vale para todos los ALH y lucas engine NO y se supone que son los mismos, y se supone que segun tu dices todos los kits para 90 Cv son los mismos,
Y en oscaro te dicen que para acertar tienes que facilitarles los codigos oem de tu coche, que se los pida a la seat, cuando en otras ocasiones he ido me han dado una chuleta, un trozo de folio con los precios,