Testigo ESP encendido,centralita ABS no da señal

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Testigo ESP encendido,centralita ABS no da señal

Notapor Rias Baixas el 30 Abr 2012, 22:47

Wenas llevo ya 3 meses con esta averia de taller en taller.El caso es que se me encendio el testigo Esp y fui al taller de confianza y me lo pasaron por el ordenador y le daba fallo del sensor transversal,me lo cambiaron y me fue biem 2 dias y se me volvio a encender al principio de vez en cuando ,hasta que se quedo fijo.Lo lleve a la Seat y me dijeron que le daba fallo del sensor de temperatura del motor,lo cambiaron y despues de pasarle la maquina otra vez me dijeron que le daba fallo del sensor transversal.Le dije que me lo acababan de cambiar y revisaron todo el cableado electrico y me dijo el Jefe de taller que la centralita del ABS no daba señal,que estaba rota. Voy a buscar una centralita en un desguace pero tengo varias preguntas ¿se puede saber la referencia de la centralita sin sacarla?¿por que no me marca fallo el testigo del ABS? y la mas importante ¿podre fiarme de los de la seat y que realmente sea el fallo del ABS? llevo ya 300 euros gastados en la averia y lo mas jodido es que estoy sin ABS Agradeceria que alguien me echara una mano con esta averia Graciñas de antemano.
Autopistas a 140km/h !!ya!!
Avatar de Usuario
Rias Baixas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Feb 2010, 23:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Testigo ESP encendido,centralita ABS no da señal

Notapor ardelleoeixo el 01 May 2012, 19:25

Yo que tu me busca otra opinión mas me parece muy raro que estando mal el ABS no te de fallo en el cuadro, en el mio por ejemplo para el fallo del sensor de temperatura del motor no enciende este testigo sino el de fallo motor o exceso de contaminacion.
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!

En este mensaje, ardelleoeixo ha recibido un agradecimiento de:
Rias Baixas (01 May 2012, 20:39)
Avatar de Usuario
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 799
Registrado: 21 May 2011, 19:03
Ubicación: Galiza Terra de meigas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Testigo ESP encendido,centralita ABS no da señal

Notapor rokytron el 01 May 2012, 20:24

la referencia quiza puedas verla quitando la rueda y el paso rueda del lado conductor,ami me estaba pasando algo parecido y tampoco daba señal la centralita asi que diagnostico pues centralita,desconecte la bateria un par de veces y a la segunda a vuelto a funcionar bien,tengo que pasar la maquina de diagnosis aun haver si pone algo pero bueno de momento funciona asi que prueba a desconectar

En este mensaje, rokytron ha recibido un agradecimiento de:
Rias Baixas (01 May 2012, 20:39)
Avatar de Usuario
rokytron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 11 Oct 2009, 22:19
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: Testigo ESP encendido,centralita ABS no da señal

Notapor Rias Baixas el 01 May 2012, 20:48

Gracias por las respuestas.La referencia creo que ya la tengo. la de la bomba es 1 J0614 517E y por lo que estuve mirando todas las piezas que llevan esa referencia en la bomba,la parte electrica lleva 1 C0907379E.El caso es saber si la averia esta ahi y voy a tener que fiarme de los de la Seat(me dijeron que revisaron todo el sistema electrico).Asi que despues de 2 falsas averias y dos piezas que no estaban mal osea 300 eurazos, voy a comprar la dichosa centralita del ABS aunque no tengo mucha fe en que el fallo este ahi.
Autopistas a 140km/h !!ya!!
Avatar de Usuario
Rias Baixas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Feb 2010, 23:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Testigo ESP encendido,centralita ABS no da señal

Notapor Rias Baixas el 03 May 2012, 20:57

Me piden 180 eurazos por el modulo ABS¿lo podre conseguir mas barato?
Autopistas a 140km/h !!ya!!
Avatar de Usuario
Rias Baixas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Feb 2010, 23:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pytu_fly y 32 invitados