Alguien a pintado el foco trasero?? intermitente negro [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Alguien a pintado el foco trasero?? intermitente negro

Notapor ALEX_20vt el 04 May 2012, 14:43

ola e visto a un compañero, el foco trasero la zona superior donde esta el intermitente pintado de negro, alguien lo ha hecho?? me podeis decir que tipo de pintura leva o como es la mejor manera para hacerlo?? sin problemas en la itv?? u saludo compis
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Alguien a pintado el foco trasero?? intermitente negro

Notapor ruwencillo el 04 May 2012, 15:36

creo que lo que dices el la pintura de tintar que venden en cualquier norauto,eso no pasa itv por que estas quitando luminosidad alos faros por lo que se ve menos,yo nunca loe pintado pero tengo amigos que si y de itv nada,lo bueno que es facil de quitar
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Alguien a pintado el foco trasero?? intermitente negro

Notapor ALEX_20vt el 04 May 2012, 15:40

ruwencillo escribió:creo que lo que dices el la pintura de tintar que venden en cualquier norauto,eso no pasa itv por que estas quitando luminosidad alos faros por lo que se ve menos,yo nunca loe pintado pero tengo amigos que si y de itv nada,lo bueno que es facil de quitar
un saludo


pero se pinta x dentro?? o x fuera?? porque e pensado pintarlos y antes de la itv kitarlo y listo no?? y ke tipo de pintura es?? vale la de carroceria normal?
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Alguien a pintado el foco trasero?? intermitente negro

Notapor ruwencillo el 04 May 2012, 15:44

se pinta por fuera,lo tapas muy bien para no manchar el resto del faro,tu cuando vayas a comprarlo dile al dependiente que quieres un bote para tintar faros vale 10 eurillos o asi no estoy seguro...
ten cuidado despues con la G.C. que multa con esto tambien todo depende de con quien des
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Alguien a pintado el foco trasero?? intermitente negro  [solucionado]

Notapor ALEX_20vt el 05 May 2012, 02:12

ruwencillo escribió:se pinta por fuera,lo tapas muy bien para no manchar el resto del faro,tu cuando vayas a comprarlo dile al dependiente que quieres un bote para tintar faros vale 10 eurillos o asi no estoy seguro...
ten cuidado despues con la G.C. que multa con esto tambien todo depende de con quien des


Muchas gracias compi!!! ya estan pintados y dpm, pense que me estaba quedando como el culo con chorretones ,,, pero al final an kedado perfectos, gracias.!!!!!!
compi como cierro este post??
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Alguien a pintado el foco trasero?? intermitente negro

Notapor ruwencillo el 05 May 2012, 10:51

arriba tienes que tener como una flechita verde pues le das ahi y ya esta,bueno pues unas fotitos estarian bien aver que tal an quedado
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot], ivan12292 y 17 invitados