Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, José R

Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Notapor RU el 07 May 2012, 00:17

Saludos:

Mi leon (1) ha estado parado mucho tiempo, por consecuencia se quedó sin batería... total, que ya tengo arreglado ese tema, pero cual el mi sorpresa que solo me abre la puerta del copiloto, las demás no me la abren (1 toque en el mando es abrir puerta del piloto solo, 2 todas) y no hay forma... no se si tal vez esté desconfigurada la confort, porque el mando no debe ser (abre y cierra sin problemas incluso el maletero ya que es llave espadín de 3 botones) pero para abrir el resto de puertas debo darle al botón de dentro del coche para las demás.

El resto de funciones de la confort van bien, subida y bajada de ventanillas, alarma, pitidos en apertura y cierre...
Le pasé el vag, y tenía fallos procedentes del tener la batería baja los he borrado y no han vuelto pero la apertura sigue igual.

No obstante mañana si tengo tiempo miro con el easy ccm a ver se es tema de soft.

¿pero me sabríais decirme de que puede ser?

Gracias.
Avatar de Usuario
RU
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 663
Registrado: 02 Dic 2007, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Notapor eduloco el 07 May 2012, 00:20

A mi me pasó lo mismo cuando me quedé sin batería. Solo abría la del conductor pero él solo corrigió ese problema. No te preocupes que si ya tienes batería la confort sola corrige eso.


Enviado desde mi móvil!!!

En este mensaje, eduloco ha recibido un agradecimiento de:
RU (07 May 2012, 00:22)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Notapor RU el 07 May 2012, 00:22

eduloco escribió:A mi me pasó lo mismo cuando me quedé sin batería. Solo abría la del conductor pero él solo corrigió ese problema. No te preocupes que si ya tienes batería la confort sola corrige eso.


Enviado desde mi móvil!!!



curioso tio... ¿en cuanto tiempo se "auto-recuperó"? menudo palabro... jejejejje
Avatar de Usuario
RU
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 663
Registrado: 02 Dic 2007, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Notapor eduloco el 07 May 2012, 08:57

RU escribió:
eduloco escribió:A mi me pasó lo mismo cuando me quedé sin batería. Solo abría la del conductor pero él solo corrigió ese problema. No te preocupes que si ya tienes batería la confort sola corrige eso.


Enviado desde mi móvil!!!



curioso tio... ¿en cuanto tiempo se "auto-recuperó"? menudo palabro... jejejejje


Después de tener batería... fuí a dar una vuelta con él y volví al garaje. Lo cerré y al rato volví a irme y ya abría bien.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Notapor RU el 07 May 2012, 21:40

eduloco escribió:
RU escribió:
eduloco escribió:A mi me pasó lo mismo cuando me quedé sin batería. Solo abría la del conductor pero él solo corrigió ese problema. No te preocupes que si ya tienes batería la confort sola corrige eso.


Enviado desde mi móvil!!!



curioso tio... ¿en cuanto tiempo se "auto-recuperó"? menudo palabro... jejejejje


Después de tener batería... fuí a dar una vuelta con él y volví al garaje. Lo cerré y al rato volví a irme y ya abría bien.


pues no es mi caso :cry:

Alguna otra solución, llevo ya desde el sabado que se cargó así...
Avatar de Usuario
RU
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 663
Registrado: 02 Dic 2007, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Notapor RU el 08 May 2012, 00:20

añado otra nota:

al abrir con la doble apertura, la activación de pitidos al abrir y cerrar, pita 3 veces, cuando lo normal es 2 como cuando pulso sólo una vez.

Alguien que me ilumine???
Avatar de Usuario
RU
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 663
Registrado: 02 Dic 2007, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Notapor TeteFR el 08 May 2012, 00:49

Hola. Has mirado con el vag-com a volver a programar esa opción? Prueba la opción de ponerlo para que cuando pulses una vez el mando abrir se te abran todas las puestas y luego vuelve a ponerlo de forma selectiva, que cuando le des una vez te abra la del conductor y cuando le des 2 veces te abra todo. A ver si así se soluciona.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Notapor RU el 09 May 2012, 00:43

Saludos @TeteFR , cambié la codificación 00258 (apertura selectiva) a 00259 (apertura total) y bien, pero al recodificar nuevamente la apertura selectiva... seguia igual, por lo pronto lo he vuelto a dejar en apertura total porque normalmente alguien va conmigo y es un engorro abrir y la persona que viene conmigo tenga que esperar a que abra el coche y darle al boton interior del coche para que se abran las demás puertas y se suban...
Avatar de Usuario
RU
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 663
Registrado: 02 Dic 2007, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Notapor RU el 14 May 2012, 12:32

todo parece indicar que es por el micropulsador de la cerradura... cago en juraria que cambie la cerradura no hace ni dos años...

01359 - Internal Central Locking Switch: Passenger Side (E198)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
Avatar de Usuario
RU
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 663
Registrado: 02 Dic 2007, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Notapor Moiren el 25 May 2012, 13:03

Yo reparé eso en mi cerradura y no es muy dificil, solo tienes que desmontar la cerradura, sacar la electronica y en mi caso fue 1 micropulsador, que con crc lo apañé y resoldar los contactos del conector, eso si fijate bien como va la cerradura, es facil de desmontar, pero fijate jeje.
Avatar de Usuario
Moiren
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ago 2011, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Abre solo la puerta del piloto ¿por que?

Notapor jpmjp el 13 Nov 2012, 19:28

Hace un par o tres de meses reparé el cambio automático del León. Tuvieron que desmontar el alternador y desconectaron la batería.
Desde entonces la llave solo abría la puerta del conductor y no funcionaba la segunda pulsación. Pasé por el concesionario y me "presupuestaron" entre 200 y 300 € por la reparación.
Esta mañana he tenido desconectada la batería durante una hora y media mas o menos y al volverla a conectar ha empezado a funcionar correctamente. :yea:
Avatar de Usuario
jpmjp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2012, 20:38
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 18 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados