Viva la Guardia Civil!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, alfonsin

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor GUMBALL el 07 May 2012, 11:49

eduloco escribió:
alfonsin escribió:Como se os va.Porque uno cometa un error ya hay que decapitarlos a todos.Espero que seáis perfectos, todos los que rajáis. A mi también me han multado sin tener razón y me molesto un montón. Pero por ello ,no es para rasgarse las vestiduras y matarlos a todos. Cuando se están jugando la vida o tirados en la carretera lloviendo a cantaros o nevando y te vienen a ayudar si al que los pone a pan pedir y al que no sin hacer distinciones. Que de eso nadie se acuerda,o cuando te pierdes en la montaña y te rescatan o te caes al mar y te sacan,son los mismos guardia civiles.Muchas veces se la juegan por ti y por ti que los pones a parir. Claro que a veces hay algún capullo pero en que grupo tan grande no los hay. O todos los panaderos son buena gente,o todos los mecánicos o todos nosotros somos buenisimos.Venga ya dejar de hacerlo mismo.Sino os cae bien alguien decírselo y ya esta. Pero no generalices.
Saludos a todos
PD: Todos los meses hay un mensaje de este tipo.Ya vale no. Deberían prohibirse pero cada uno con su conciencia.


Les pagan por eso y por tanto es su obligación. Para eso se han preparado y estudiado. Para ayudar al ciudadano. ;)


+1 :ok:

Lo bueno es q parece q un peon de obra cuando se sube a un andamio, no se esta jugando la vida (por muchas medidas de proteccion q se uden o deberian usar).... Y no creo q la gente vaya con ese cuento heroico sobre los trabajadores de la construccion, y como ese, se pueden poner miles de ejemplos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Nitrosso el 07 May 2012, 11:51

Asegura no tener telefono movil, supuestamente, en propiedad, pero no le han podido dejar uno?? Además que la L.S.V. no dice que tenga que ser el movil en propiedad, solo que se este usando.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 965
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Pitufo_fr el 07 May 2012, 11:54

Lo de los 4 gilipollas,es muy socorrido,pero deben de ser 40.000 porque en todos sitios hay 4 y son todos iguales.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor evola_200 el 07 May 2012, 12:59

Iguales no, nosotros tenemos a navio, que es muxisimo mejor, creo q es el unico que se libra :DDDDDDD
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor eduloco el 07 May 2012, 13:35

evola_200 escribió:Iguales no, nosotros tenemos a navio, que es muxisimo mejor, creo q es el unico que se libra :DDDDDDD


Bueno, bueno. No será para tanto!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor alfonsin el 07 May 2012, 14:03

GUMBALL escribió:
eduloco escribió:
alfonsin escribió:Como se os va.Porque uno cometa un error ya hay que decapitarlos a todos.Espero que seáis perfectos, todos los que rajáis. A mi también me han multado sin tener razón y me molesto un montón. Pero por ello ,no es para rasgarse las vestiduras y matarlos a todos. Cuando se están jugando la vida o tirados en la carretera lloviendo a cantaros o nevando y te vienen a ayudar si al que los pone a pan pedir y al que no sin hacer distinciones. Que de eso nadie se acuerda,o cuando te pierdes en la montaña y te rescatan o te caes al mar y te sacan,son los mismos guardia civiles.Muchas veces se la juegan por ti y por ti que los pones a parir. Claro que a veces hay algún capullo pero en que grupo tan grande no los hay. O todos los panaderos son buena gente,o todos los mecánicos o todos nosotros somos buenisimos.Venga ya dejar de hacerlo mismo.Sino os cae bien alguien decírselo y ya esta. Pero no generalices.
Saludos a todos
PD: Todos los meses hay un mensaje de este tipo.Ya vale no. Deberían prohibirse pero cada uno con su conciencia.


Les pagan por eso y por tanto es su obligación. Para eso se han preparado y estudiado. Para ayudar al ciudadano. ;)


+1 :ok:

Lo bueno es q parece q un peon de obra cuando se sube a un andamio, no se esta jugando la vida (por muchas medidas de proteccion q se uden o deberian usar).... Y no creo q la gente vaya con ese cuento heroico sobre los trabajadores de la construccion, y como ese, se pueden poner miles de ejemplos... :roll:



Oiste mira te lo voy a explicar, porque no es lo mismo.No conozco a ningún ladrillo que me dispare, ni se ponga chulo, ni intente atropellarte, si te pasa algo es por un accidente o una imprudencia(tanto obligado por el jefe o por tu propia inconsciencia),igual que cualquier conductor, no porque alguien cometa una imprudencia ponga en juego su vida y por consiguiente la tuya.Sin ir mas lejos el otro día en córdoba una borracha se tira al guadalquivir de noche, desde el puente.Se alerta y se tiran detrás dos policías nacionales a sacarla porque no iba a dar tiempo a que la sacaran la patrulla de rescate de los bomberos(ellos si que tienen el curso de superheroes y lo demuestran habitualmente).No se cuantos os habréis puesto a buscar un cuerpo de noche en un rió, pero si alguien lo ha hecho sabe de lo complicado que es y lo fácil que se ahoguen los tres.Hace dos meses tres compañeros se ahogaron en la playa tratando de rescatar a dos borrachos que se metieron de noche ,a que nadie se acuerda de ellos o alguno de vosotros le va a decir a los hijos pequeños de uno de ellos que sea muerto porque su trabajo es salvar al de turno que hace una irresponsabilidad. Que casi nadie es malo claro que no .No se que pensáis de la preparación que tiene un guardia civil o policía nacional. Pero no hay ninguna asignatura de superheroe os lo prometo y si lo haces es porque sientes la necesidad de salvar a esa persona en la situación que sea.Y no por 1400€ al mes.
A parte de todo entiendo que haya opiniones distintas,.Y sobretodo cuando nos toca el bolsillo y vemos que estamos perseguidos los que nos gusta correr un poco con el vehículo(pero son las normas que no las escribió ningún guardia)sino el político recaudador que usa a la guardia civil.

PD:Lo de que lo prohíban es por la actitud despectiva e insultos que se hacen, no en este pero si en otros de este tipo, que eso si que esta prohibido creo yo. Pero vamos lo que he dicho claro, que hay de todo y muchas veces lo paga quien no debe, pero a veces es para alucinar.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Alanitu el 07 May 2012, 14:26

Tu mismo lo has dicho , policía nacional .
Ya no hablamos de tirarse a un río, cuantos controles con 7u8 guardias de trafico has visto mientras caen chuzos de punta???? Tu, seguro que muchos , pero yo , en 10 años y 300.000 km solo he visto uno y fue debajo de un puente , por cierto , la ostia de patrullas allí paradas , dos con el alcolimetro y los demás dándole al pico apoyados en los capos .
Yo no digo que todos sean iguales , digo que todos los que a mi me han tocado se merecen un par de ostias bien dàs , el día que me encuentre a uno bueno , empezara a cambiar mi opinión , pero por ahora .........
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor eduloco el 07 May 2012, 14:32

alfonsin escribió:
GUMBALL escribió:
eduloco escribió:
alfonsin escribió:Como se os va.Porque uno cometa un error ya hay que decapitarlos a todos.Espero que seáis perfectos, todos los que rajáis. A mi también me han multado sin tener razón y me molesto un montón. Pero por ello ,no es para rasgarse las vestiduras y matarlos a todos. Cuando se están jugando la vida o tirados en la carretera lloviendo a cantaros o nevando y te vienen a ayudar si al que los pone a pan pedir y al que no sin hacer distinciones. Que de eso nadie se acuerda,o cuando te pierdes en la montaña y te rescatan o te caes al mar y te sacan,son los mismos guardia civiles.Muchas veces se la juegan por ti y por ti que los pones a parir. Claro que a veces hay algún capullo pero en que grupo tan grande no los hay. O todos los panaderos son buena gente,o todos los mecánicos o todos nosotros somos buenisimos.Venga ya dejar de hacerlo mismo.Sino os cae bien alguien decírselo y ya esta. Pero no generalices.
Saludos a todos
PD: Todos los meses hay un mensaje de este tipo.Ya vale no. Deberían prohibirse pero cada uno con su conciencia.


Les pagan por eso y por tanto es su obligación. Para eso se han preparado y estudiado. Para ayudar al ciudadano. ;)


+1 :ok:

Lo bueno es q parece q un peon de obra cuando se sube a un andamio, no se esta jugando la vida (por muchas medidas de proteccion q se uden o deberian usar).... Y no creo q la gente vaya con ese cuento heroico sobre los trabajadores de la construccion, y como ese, se pueden poner miles de ejemplos... :roll:



Oiste mira te lo voy a explicar, porque no es lo mismo.No conozco a ningún ladrillo que me dispare, ni se ponga chulo, ni intente atropellarte, si te pasa algo es por un accidente o una imprudencia(tanto obligado por el jefe o por tu propia inconsciencia),igual que cualquier conductor, no porque alguien cometa una imprudencia ponga en juego su vida y por consiguiente la tuya.Sin ir mas lejos el otro día en córdoba una borracha se tira al guadalquivir de noche, desde el puente.Se alerta y se tiran detrás dos policías nacionales a sacarla porque no iba a dar tiempo a que la sacaran la patrulla de rescate de los bomberos(ellos si que tienen el curso de superheroes y lo demuestran habitualmente).No se cuantos os habréis puesto a buscar un cuerpo de noche en un rió, pero si alguien lo ha hecho sabe de lo complicado que es y lo fácil que se ahoguen los tres.Hace dos meses tres compañeros se ahogaron en la playa tratando de rescatar a dos borrachos que se metieron de noche ,a que nadie se acuerda de ellos o alguno de vosotros le va a decir a los hijos pequeños de uno de ellos que sea muerto porque su trabajo es salvar al de turno que hace una irresponsabilidad. Que casi nadie es malo claro que no .No se que pensáis de la preparación que tiene un guardia civil o policía nacional. Pero no hay ninguna asignatura de superheroe os lo prometo y si lo haces es porque sientes la necesidad de salvar a esa persona en la situación que sea.Y no por 1400€ al mes.
A parte de todo entiendo que haya opiniones distintas,.Y sobretodo cuando nos toca el bolsillo y vemos que estamos perseguidos los que nos gusta correr un poco con el vehículo(pero son las normas que no las escribió ningún guardia)sino el político recaudador que usa a la guardia civil.

PD:Lo de que lo prohíban es por la actitud despectiva e insultos que se hacen, no en este pero si en otros de este tipo, que eso si que esta prohibido creo yo. Pero vamos lo que he dicho claro, que hay de todo y muchas veces lo paga quien no debe, pero a veces es para alucinar.
Saludos a todos


Yo entiendo que les defiendas y cuidado, yo no digo lo contrario. Pero entiende que no les dan un curso de super heroes pero te vuelvo a reiterar que les pagan por ello. Yo a esos guardia civiles los admiro igual que a cualquier agente que en un momento determinado se juega la vida por salvar a otra persona pero ese es su trabajo.

Nadie dice nada en contra de esos sino de los muchos flipaos que van de rambos y que solo piensan en vacilar y tocar los cojones y que por culpa de esos muchos que hay pagan justos por pecadores.

P.d.: Deduzco que eres GC en Córdoba, ¿me equivoco? Yo tengo familia GC en Córdoba. Lo mismo sois compañeros. :risa3:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor navio el 07 May 2012, 15:36

evola_200 escribió:Iguales no, nosotros tenemos a navio, que es muxisimo mejor, creo q es el unico que se libra :DDDDDDD

Gracias, pero yo no soy ninguna excepcion, las excepciones son los que actuan de esta manera y dejan a la institucion a la altura del betun, un saludo.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Pitufo_fr el 07 May 2012, 16:32

evola_200 escribió:Iguales no, nosotros tenemos a navio, que es muxisimo mejor, creo q es el unico que se libra :DDDDDDD

No se si es mejor o peor,no tengo el placer de conozcerlo;familiares que estan en el cuerpo,y conocidos que entrenan conmigo,son todos bastantes chuletas...solo opino de lo que conozco y es la imagen que proyectan a los demas.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor GUMBALL el 07 May 2012, 17:23

alfonsin escribió:
GUMBALL escribió:
eduloco escribió:
alfonsin escribió:Como se os va.Porque uno cometa un error ya hay que decapitarlos a todos.Espero que seáis perfectos, todos los que rajáis. A mi también me han multado sin tener razón y me molesto un montón. Pero por ello ,no es para rasgarse las vestiduras y matarlos a todos. Cuando se están jugando la vida o tirados en la carretera lloviendo a cantaros o nevando y te vienen a ayudar si al que los pone a pan pedir y al que no sin hacer distinciones. Que de eso nadie se acuerda,o cuando te pierdes en la montaña y te rescatan o te caes al mar y te sacan,son los mismos guardia civiles.Muchas veces se la juegan por ti y por ti que los pones a parir. Claro que a veces hay algún capullo pero en que grupo tan grande no los hay. O todos los panaderos son buena gente,o todos los mecánicos o todos nosotros somos buenisimos.Venga ya dejar de hacerlo mismo.Sino os cae bien alguien decírselo y ya esta. Pero no generalices.
Saludos a todos
PD: Todos los meses hay un mensaje de este tipo.Ya vale no. Deberían prohibirse pero cada uno con su conciencia.


Les pagan por eso y por tanto es su obligación. Para eso se han preparado y estudiado. Para ayudar al ciudadano. ;)


+1 :ok:

Lo bueno es q parece q un peon de obra cuando se sube a un andamio, no se esta jugando la vida (por muchas medidas de proteccion q se uden o deberian usar).... Y no creo q la gente vaya con ese cuento heroico sobre los trabajadores de la construccion, y como ese, se pueden poner miles de ejemplos... :roll:



Oiste mira te lo voy a explicar, porque no es lo mismo.No conozco a ningún ladrillo que me dispare, ni se ponga chulo, ni intente atropellarte, si te pasa algo es por un accidente o una imprudencia(tanto obligado por el jefe o por tu propia inconsciencia),igual que cualquier conductor, no porque alguien cometa una imprudencia ponga en juego su vida y por consiguiente la tuya.Sin ir mas lejos el otro día en córdoba una borracha se tira al guadalquivir de noche, desde el puente.Se alerta y se tiran detrás dos policías nacionales a sacarla porque no iba a dar tiempo a que la sacaran la patrulla de rescate de los bomberos(ellos si que tienen el curso de superheroes y lo demuestran habitualmente).No se cuantos os habréis puesto a buscar un cuerpo de noche en un rió, pero si alguien lo ha hecho sabe de lo complicado que es y lo fácil que se ahoguen los tres.Hace dos meses tres compañeros se ahogaron en la playa tratando de rescatar a dos borrachos que se metieron de noche ,a que nadie se acuerda de ellos o alguno de vosotros le va a decir a los hijos pequeños de uno de ellos que sea muerto porque su trabajo es salvar al de turno que hace una irresponsabilidad. Que casi nadie es malo claro que no .No se que pensáis de la preparación que tiene un guardia civil o policía nacional. Pero no hay ninguna asignatura de superheroe os lo prometo y si lo haces es porque sientes la necesidad de salvar a esa persona en la situación que sea.Y no por 1400€ al mes.
A parte de todo entiendo que haya opiniones distintas,.Y sobretodo cuando nos toca el bolsillo y vemos que estamos perseguidos los que nos gusta correr un poco con el vehículo(pero son las normas que no las escribió ningún guardia)sino el político recaudador que usa a la guardia civil.

PD:Lo de que lo prohíban es por la actitud despectiva e insultos que se hacen, no en este pero si en otros de este tipo, que eso si que esta prohibido creo yo. Pero vamos lo que he dicho claro, que hay de todo y muchas veces lo paga quien no debe, pero a veces es para alucinar.
Saludos a todos

OIGO!!! OIGO!!!

Creo q aqui el unico q los pones de heroes eres tu, y creo q ya somos mayores y tenemos pelos en determinadas zonas para no creer en Spiderman, Batman y justicieros o defensores del prden y la ley... para mi son simples funcionarios q se les paga por ofrecer un servicio al ciudadano, la diferencia entre un Guardia Civil y un ciudadano mas, es q uno tiene sacada una oposicion determinada y el otro no, y es asi lamentablemente sobretodo en los ultimos años, cuando una cantidad ingente de gente (muchos garrulos y matones) se ha metido en el cuerpo por q es una salida profesional y no por sentir el cuerpo, vocacion o querer servir al ciudadano, asi q no me vendas la moto, q conozcos muchos Guardias Civiles y de otros cuerpos de mi edad y muy pokitos se libran....

Ahora hablemos sobre ladrillos, disparos, hormigoneras y bombas atomicas... No he visto "chuzas de punta" caer desde un cuarto y partirle la cabeza a nadie, pero eso, esta al orden del dia en la construccion... Sabes q el sector laboral de la construccion es el q mayor porcentaje de siniestralidad y mortalidad tiene??? Sabes q es el sector de la sanidad el q mas abusos y agresiones sufre??? Si, si... Si te parece q un Guardia Civil de Trafico tiene q aguantar q alguien se le ponga chulo, q mas bien es al reves, tenias q ver lo q soporta una enfermera o un medico de Urgencias... Y ninguno son heroes...

La gente, trabaja por dinero, y a un agente de Trafico se le paga por hacer su trabajo, y para q aguante lo q tiene q aguantar, para mi no son ni mas ni menos q cualkier trabajador, no se merecen ni mas ni menos respeto, solo pido de ellos q hagan su trabajo, pero claro, hay 4 q joden la imagen del cuerpo, si la gran mayoria de los conductores tiene quejas sobre La GC de Trafico, si muchos hemos considerado q abusan de su posicion y q se comportan muchas veces de manera chulesca... Hay q ver la mala suerte q tenemos, q casi todos hemos ido a dar con esos 4.

El respeto no se tiene, se gana...

Yo he tenido encontronazos, algunos afortunados y otros desafortunados, con muchas agrupaciones de los cuerpos de seguridad, y puedo decir q por lo general mi opinion es muy positiva, tanto la Guardia Civil y sobretodo la Policia Nacional, de estos solo puedo hablar maravillas y he sentido q me han ayudado como ciudadano, de la Policia Local, bueno... Mejor no hablar, pero lo q es la agrupacion de Trafico de la Guardia Civil, lo siento pero no, me han multado, cuando tenian q hacerlo y lo veo normal, pero en otra gran parte de ocasiones, y no de manera excepcional se gan pasado de listos y comportado de manera chulesca, para mi, y en mi opinion, no han estado a la altura de lo q significan.

Y es una opinion, no es un insulto... ;-)



Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen

En este mensaje, GUMBALL ha recibido un agradecimiento de:
diso (08 May 2012, 17:08)
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor andrew_mp el 07 May 2012, 18:03

Yo planteo una cosa al margen de la actuación de los agentes. Creeis que una persona que no oye nada debería poder conducir? Yo creo que es algo bastante importante para poder circular. Hay situaciones en las que por no percibir un sonido ya sea de claxon, chirrido de ruedas, etc, pueden acabar perfectamente en accidente al no oirlas no? No digo en absoluto que estas personas no tengan derecho a ello, pero que pensais vosotros? Es similar a ir en moto con auriculares puestos.

Ojo, no tengo conocimiento de como se plantean este tipo de situaciones, ni de si es posible adaptar los vehículos de estas personas a su situación particular; no pretendo ofender a nadie, solo es una duda que me ha venido al leer este post :ok:

Saludos.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor GUMBALL el 07 May 2012, 18:17

andrew_mp escribió:Yo planteo una cosa al margen de la actuación de los agentes. Creeis que una persona que no oye nada debería poder conducir?

En mi opinion, NO, si la perdida de audicion es notable, no deberia poder conducir, igual q, en mi opinion, una persona a partir de X años tampoco deberia de poder.... ;-)



Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor ORUKIDOLLI el 07 May 2012, 20:22

Resumiendo :cuando somos victimas de un abuso de autoridad todos si excepcion deveriamos denunciarlos y sus compañeros tambien para que no les metan en el mismo saco
pd sordos, ciegos etc el sentido comun me dice que no deven conducir, hace poco e visto la noticia de un tio que conducia solo con los pies :plas: vamos un autentico peligro
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor anxo el 07 May 2012, 20:51

Pa mear y no echar ni gota...:|:|:|:|

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2


Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
Avatar de Usuario
anxo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 517
Registrado: 09 Oct 2006, 23:30
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 7 invitados