Moderador: LeonFR.Gz
Alanitu escribió:Hoooola
Gracias por el aviso , no lo había visto.
Vamos por partes:
El tapizado : lo mejor para esto ( si estas decidido a pintarlo) el el tinte para zapatos ( ojo , tinte , no betún) para que quede perfecto lo deberías aplicar a pistola con manos cruzadas , es decir una de cada lado , dejando secar entre mano y mano .
Las gomas: da la casualidad que el sábado pinte las mías , con el mismo tinte de zapatos , pero esto a brocha , sacalas de su alojamiento enteras , menos la parte de abajo para que te cueste menos ponerlas luego.
Los pilares: del central ( cinturones) olvidate , no lo podrás pintar , bueno si , pero te durara bien una semana , ya que el cinturón al salir y entrar va rozando el borde y raspa la pintura.
Los delanteros , valen como 10€ , tu veras si te merece la pena.
Los traseros , yo los llevo pintados pero porque para Toledo no hay, el PVP ni idea.
Si decides pintarlos , limpialo todo bien con un antigrasa , ( fairy , mismamente ) luego una lijadora superfina ( yo use un grano 1000 al agua, los vuelves a limpiar , imprimación para plásticos , dejas secar , y pintura negro mate.
Tiradores , etc : pues lo mismo de arriba.
P.d el tapizado suele quedar algo áspero , de hecho , yo al final tapize .
Un saludo y si tienes alguna duda , aquí estoy
Alanitu escribió:Hoooola
Gracias por el aviso , no lo había visto.
Vamos por partes:
El tapizado : lo mejor para esto ( si estas decidido a pintarlo) el el tinte para zapatos ( ojo , tinte , no betún) para que quede perfecto lo deberías aplicar a pistola con manos cruzadas , es decir una de cada lado , dejando secar entre mano y mano .
Las gomas: da la casualidad que el sábado pinte las mías , con el mismo tinte de zapatos , pero esto a brocha , sacalas de su alojamiento enteras , menos la parte de abajo para que te cueste menos ponerlas luego.
Los pilares: del central ( cinturones) olvidate , no lo podrás pintar , bueno si , pero te durara bien una semana , ya que el cinturón al salir y entrar va rozando el borde y raspa la pintura.
Los delanteros , valen como 10€ , tu veras si te merece la pena.
Los traseros , yo los llevo pintados pero porque para Toledo no hay, el PVP ni idea.
Si decides pintarlos , limpialo todo bien con un antigrasa , ( fairy , mismamente ) luego una lijadora superfina ( yo use un grano 1000 al agua, los vuelves a limpiar , imprimación para plásticos , dejas secar , y pintura negro mate.
Tiradores , etc : pues lo mismo de arriba.
P.d el tapizado suele quedar algo áspero , de hecho , yo al final tapize .
Un saludo y si tienes alguna duda , aquí estoy
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados