Moderador: BoGuS
Primero hice una intentona pero vi algo de más de pista con hueco y entré.medfr escribió:XDDDD k casi no te dejan entrar al carril de los lentos!!! lastima que no pudiste venir luego jjj aunke no te perdiste nada.. tardamos en llegar a biarritz la de dios... todo el rato a 50 U_U y luego a la vuelta... alguno se comio el radar de la autopi
medfr escribió:XDDDD k casi no te dejan entrar al carril de los lentos!!! lastima que no pudiste venir luego jjj aunke no te perdiste nada.. tardamos en llegar a biarritz la de dios... todo el rato a 50 U_U y luego a la vuelta... alguno se comio el radar de la autopi
M_GORDON escribió:Bueno al final me he podido escapar con el Jaudi.
Creo que ahora Andross sabe que TDI gana a su TDI
M_GORDON escribió:El radar de garbera dirección Donos está apagado.
billy5410 escribió:Un placer ver a algunos ya conocidos
PERO ME OIRÍAS NO?Andross escribió:Por el tunel ni siquiera me dio tiempo a verte llegarjajajaja
Saludos!
M_GORDON escribió:PERO ME OIRÍAS NO?Andross escribió:Por el tunel ni siquiera me dio tiempo a verte llegarjajajaja
Saludos!
Y también el petardazo en 3ª
diso escribió:joder que alto se ve tu coche medfr, te pide una suspensiondecente como el comer... un saludo
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
VagCom 12.12.0 y Windows 10 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: mapricas Respuestas: 13 |
Software para cable vagcom 12.12 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados