Como librarse de las multas de zona azul.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor alfonsin el 13 May 2012, 09:44

javichu312 escribió:Pues en Galicia aún no he visto señales de trafico en gallego... :pensando: un saludo!!!

En orense entre las calles julio prieto y cabeza de manzaneda (al lado del jardin del posio).Ya las tienes. Yo soy gallego pero es que hay cosas que son de chiste. Igual que todas las indicaciones y normas del hospital, en gallego y si viene alguien que no sabe ¡Que¡ y después dicen que si la dictadura, si me están obligando y no me dan opciones para mi eso es una dictadura.la del NACIONALISMO.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor nilius el 13 May 2012, 10:43

diablo_fr25 escribió:tengo una duda resulta que en mi localidad malaga en las zonas cercanas a la playa hay como unos llanos para que la gente aparque los coches pues bien desde hace 2/3 años han cojido 3 parcelas con un tio que cuando llega verano estan ahi y te lo ponen a la entrada para que le pagues el euro y estos llanos no estan ni asfaltados ni tienen zona azul ni nada porque estos hombres se ponen por lo que veo ahora los fines de semana desde las 10 hasta las 8 de la tarde luego si lo quieres aparcar lo aparcas sin problemas mi duda es la siguiente si yo ahora por ejemplo este fin de semana quisiera ir a la playa y dejar mi coche en el llano y el tio me pide que le pague.....puedo negarme a pagarle???al no ser autoridad(policia local,nacional,GC)no pueden multarme no?y si llaman a la grua y se llevan mi coche???que se podria hacer en todo caso?es que a mi no me da la gana pagarle 1euro a un tio de esos y poner el papelito dentro del coche y luego te pone en el papelito que no se hacen cargo de robos ocasionados de objetos en el interior ocasionados en los vehiculos.os comento un caso un colega mio dejo su coche en un llano de estos para ir a la playa con su pareja y su niño y cuando regresaron al coche vio mi colega la luna de su lado reventada y le habian robado el radio cd la guantera forzada y todo lo de valor que habia en el coche se lo habian llevado y se fue a por el tio del ticket y decia que ellos no se hacian responsables ahora para ver si llevas el papelito dentro o no si que vigilan bien ahora vigilar los coches como que no entonces para que te pago 1 euro??para que estes sentado sin hacer nada??anda hijo y date una vuelta y vigila los coches en vez de estar sentado todo el santo dia que rabia de verdad en el centro de ocio de plaza mayor que tiene plazas de parking exteriores y subterraneas son gratis y estan mejor vigiladas cada 2x3 estan pasando 3/4 guardas con los quads


totalmente de acuerdo, igual que los gorrillas que hay por todos lados. Que ni vigilan ni nada.

Con la suerte que tengo, seguro que me pongo yo a ello y viene la policia y me pide la licencia jaja.

Enviado desde mi 2x usando tapatalk
Avatar de Usuario
nilius
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2012, 23:42

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor indio19 el 13 May 2012, 15:14

Las que te ponen los guardias tambien se pueden recurrirlas, levo unas cuantas, y unas cuelan y otras no pero vamos ante todo RECURSO¡¡¡

SALUDOS
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor alfonsin el 16 May 2012, 21:31

diablo_fr25 escribió:tengo una duda resulta que en mi localidad malaga en las zonas cercanas a la playa hay como unos llanos para que la gente aparque los coches pues bien desde hace 2/3 años han cojido 3 parcelas con un tio que cuando llega verano estan ahi y te lo ponen a la entrada para que le pagues el euro y estos llanos no estan ni asfaltados ni tienen zona azul ni nada porque estos hombres se ponen por lo que veo ahora los fines de semana desde las 10 hasta las 8 de la tarde luego si lo quieres aparcar lo aparcas sin problemas mi duda es la siguiente si yo ahora por ejemplo este fin de semana quisiera ir a la playa y dejar mi coche en el llano y el tio me pide que le pague.....puedo negarme a pagarle???al no ser autoridad(policia local,nacional,GC)no pueden multarme no?y si llaman a la grua y se llevan mi coche???que se podria hacer en todo caso?es que a mi no me da la gana pagarle 1euro a un tio de esos y poner el papelito dentro del coche y luego te pone en el papelito que no se hacen cargo de robos ocasionados de objetos en el interior ocasionados en los vehiculos.os comento un caso un colega mio dejo su coche en un llano de estos para ir a la playa con su pareja y su niño y cuando regresaron al coche vio mi colega la luna de su lado reventada y le habian robado el radio cd la guantera forzada y todo lo de valor que habia en el coche se lo habian llevado y se fue a por el tio del ticket y decia que ellos no se hacian responsables ahora para ver si llevas el papelito dentro o no si que vigilan bien ahora vigilar los coches como que no entonces para que te pago 1 euro??para que estes sentado sin hacer nada??anda hijo y date una vuelta y vigila los coches en vez de estar sentado todo el santo dia que rabia de verdad en el centro de ocio de plaza mayor que tiene plazas de parking exteriores y subterraneas son gratis y estan mejor vigiladas cada 2x3 estan pasando 3/4 guardas con los quads

Seguramente sea propiedad privada. El dueño tiene hay a alguien para ganarse unas perras y si quieres aparcar pagas, como en un parking asfaltado, ect... Esto no hay nada que hacerle como mucho comprobar si es legal o no el aparcamiento. Saludos no te lei a tiempo.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor soyivanhoe69 el 17 May 2012, 09:49

jpmjp escribió:Es un Hoax en toda regla. Hace tiempo que circula por internet.
Las empresas privadas que explotan el aparcamiento están reguladas ya no solo por el ayuntamiento de la ciudad, sino a nivel estatal y nos guste o no, las multas que nos llegan tienen la misma validez que si la pone la urbana.



Totalmente de acuerdo, las multas tienen la misma validez que si la pone la policia local y como tal hay que pagarlas :cry: , de todas formas hay truquillos para evitarse pagar continualmente en estas zonas (azul o verde), aunque no dejan de ser trucos y como tal unos funcionan :aplauso: y otros no :plas: .

Con respecto a la grua, en la zona donde yo curro en el centro de Madrid han venido unas cuantas veces, no una ni dos sino bastantes gruas para llevarse coches que estaban en la zona sin pagar o con el ticket pasado de hora (sobradamente se supone) y siempre acompañadas por la policia local... :rayback: los vigilantes de la playa, digoooo de la zona SER :lol: ya no se la juegan porque no son los primeros a los que casca un ciudadano furioso.

Aun asi yo me voy a guardar el documento por si se me da el caso, probar que por intentarlo no pierdo nada :rezar: , asi que como dicen en segun que circulos, y nunca mejor dicho :lol: , que dios reparta suerte :aplauso:
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor navio el 17 May 2012, 14:45

jpmjp escribió:Es un Hoax en toda regla. Hace tiempo que circula por internet.
Las empresas privadas que explotan el aparcamiento están reguladas ya no solo por el ayuntamiento de la ciudad, sino a nivel estatal y nos guste o no, las multas que nos llegan tienen la misma validez que si la pone la urbana.

Las denuncias interpuestas por el empleado del ORA son validas administrativamente, ya que sirven como un filon recaudatorio muy importante, por tanto los recursos interpuestos contra ellas alegando presuncion de veracidad, tenderan a caer en la denegacion automatica.
Ahora bien si se llega a la via judicial, en este caso el Contencioso administrativo, una denuncia realizada por un empleado del ORA, que no deja de ser mas que un particular que trabaja en una subcontrata de el ayuntamiento por 1000€ aproximadamente, tiene exactamente la misma presuncion de veracidad que un particular cualquiera, por tanto dichas denuncias para que tuvieran la validez legal y demostrativa de que tales hechos son veraces, deben de estar acompañada de otras pruebas de conformidad como fotos y manifestacion de testigos entre otros para que se considere valida a todos los efectos.
Como prueba os paso una sentencia del dictada el 25 de Enero del 2007 (rec.1048/2005) por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca sobre la naturaleza, validez y eficacia de las denuncias de la ORA formuladas por controladores municipales:

“TERCERO.-Se alega vulneración del principio de presunción de inocencia, consagrado en el art. 24 de la C.E . y en cuanto al procedimiento administrativo sancionador en el art. 137 de la Ley 30/1992 , basándose en que no resulta suficiente la denuncia del controlador de la ORA, dado que la misma no goza de presunción de veracidad y no ha sido ratificada en el expediente por el referido agente.(…)

Resulta indiscutible la ausencia de carácter de agente de la autoridad del empleado denunciante de la empresa adjudicataria del Servicio de Estacionamiento Regulador de Vehículos en la Vía Pública (ORA), pues aquél sólo lo ostentan los miembros de la Policía Local y por tanto, no gozan las denuncias de aquellos de la presunción de veracidad que para los agentes de autoridad otorga el art. art. 76 del RDLeg. 339/1990 de 2 Mar. (Ley de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial y el art. 14 del R.D. 320/1994 de 25 Feb . que aprueba el Reglamento del procedimiento sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos de motor y seguridad vial (…). En este sentido ya la STS de 1 de octubre de 1991 dijo que “el controlador del Estacionamiento vigilado no tiene la consideración de agente de la autoridad y por ello su simple denuncia equivale a la denuncia de un particular y al no ser adverada por pruebas posteriores, no tiene fuerza suficiente para acreditar los hechos denunciados”; referida sentencia declaró en ese supuesto que el acto de imposición de multa debe ser declarado no ajustado a derecho, por falta de prueba y anulado. Ahora bien, la anterior conclusión no ha de llevar necesariamente a negar cualquier valor a las afirmaciones de una persona que manifiesta haber presenciado unos hechos y los pone en conocimiento de la autoridad competente, de modo que la versión ofrecida por el controlador ha de entenderse equiparada en cuanto a su valor probatorio, al menos, a la que hubiere podido ofrecer un particular ajeno a la vigilancia del cumplimiento de las normas relativas al estacionamiento y parada, según declara el TS en el recurso de casación en interés de ley núm. 2754/1994 , sentencia de 4 de octubre de 1996 (…). En similares términos la sentencia de esta Sala de 22 de septiembre de 1999 declaró: «No es admisible el criterio de reputar carente de todo valor la denuncia efectuada por un Controlador de Tráfico a los efectos de acreditar una infracción de este tipo, como no lo sería el privar de valor a la denuncia efectuada por cualquier particular que observe la comisión de la misma. Con carácter general el artículo 75 de la Ley de Seguridad vial prevé que el procedimiento sancionador sobre la materia puede incoarse, tanto de oficio, como a instancia de los agentes de la autoridad encargados del servicio de vigilancia del tráfico, o de cualquier otra persona que tenga conocimiento directo de los hechos. La denuncia de quien tuviere ese conocimiento será siempre un elemento probatorio a tener en cuenta, conjugándolo con el resto de las circunstancias que puedan dar o negar verosimilitud a la misma y constituyendo un elemento de valoración discrecional -aunque razonablemente apreciada- por parte del órgano administrativo al que competa sancionar el hecho, valoración en todo caso revisable por el Tribunal de instancia en la posterior vía jurisdiccional. Por último, la sentencia de 16 de abril de 2002 «el testimonio-denuncia del controlador es un elemento más de prueba que ha de ser ponderado racionalmente cuando se emite en la forma reglamentariamente prevista, ratificando su denuncia inicial con expresa mención de sus circunstancias personales, estableciendo también referida sentencia que ha de ser valorado racionalmente en conjunto con cualesquiera otros elementos probatorios.”

En el caso que se examina, el denunciado ha negado terminantemente la realidad fáctica de la infracción que se le imputa como consecuencia de la denuncia de la persona encargada de controlar los aparcamientos limitados, la cual carece de la condición de agente de la autoridad encargado de vigilar la circulación viaria, sin que tampoco se acredite que la persona que realizara las fotografías unidas a las actuaciones sea agente de la autoridad, de modo que ningún valor probatorio podría darse a la denuncia formulada por el controlador de la ORA ni a tales fotografías, cuando habiendo negado el denunciado la realidad de los hechos denunciados, ninguno de aquellas personas que pudiera acreditar esa realidad se ha ratificado en el expediente.

A falta de otros elementos probatorios, se considera quebrantado el principio de presunción de inocencia que recoge el art. 24 CE , no pudiéndose otorgar valor probatorio como prueba testifical a la denuncia del controlador de la ORA al no constar su ratificación en el expediente ni tampoco se puede otorgar valor probatorio como prueba documental a las fotografías incorporadas al mismo en las que no consta cuál sea su fecha completa ni tampoco quién fue su autor “.



La ley 30/1992 sobre las administraciones publicas y el procedimiento administrativo comun dicta en su articulo 137.3 lo siguiente:
Artículo 137. Presunción de inocencia.

3. Los hechos constatados por funcionarios a los que se reconoce la condición de autoridad (los empleados del ORA no tienen tal condicion), y que se formalicen en documento público observando los requisitos legales pertinentes, tendrán valor probatorio sin perjuicio de las pruebas que en defensa de los respectivos derechos o intereses puedan señalar o aportar los propios administrados.


Por todo ello se puede resumir en que las simples denuncias de los empleados del ORA son papel mojado legalmente, pero se tramitan por la voracidad recaudadora de los ayuntamientos y se permiten por el gobierno, cuando segun se dicta en la Ley de trafico 339/1990 actualizada a 2009 y en la 30/92 entre otros, estas denuncias para que tuvieran presuncion de veracidad, al menos deberian de estar formuladas por agentes de la policia local en el ejercicio de sus funciones.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor navio el 17 May 2012, 14:57

alfonsin escribió:
andre_ru escribió:@alfonsin y si te lleva el coche la grua por estar en zona azul que le digo que es mentira esto ? :shock:


Si no molesta a la libre circulación, no te lo pueden enganchar y llevarselo. A no ser que un agente de la autoridad (policia local ,nacional ,guardia civil) lo autorice que entonces no hay nada que hacer. Se lo llevaran y no tienes ninguna potestad sobre tu vehículo. Estar atentos a los daños que os puedan realizar en el traslado enganche ,ect... porque se deben responsabilizar la empresa que retire el vehículo.
Es lo que yo se ,pero hasta que no lo corrobore mas gente no valláis a liarla y que después me echéis las culpa. Enteraros bien en vuestro ayuntamiento.

La 339/1990 en su ultima actulizacion realizada en 2009, se recogen las diversas formas en las que se puede retirar un vehiculo de la via.
Artículo 85. Retirada y depósito del vehículo. Añadido por Ley 18/2009, de 23 de noviembre.

1. La Autoridad encargada de la gestión del tráfico podrá proceder, si el obligado a ello no lo hiciera, a la retirada del vehículo de la vía y su depósito en el lugar que se designe en los siguientes casos:

a) Siempre que constituya peligro, cause graves perturbaciones a la circulación de vehículos o peatones o deteriore algún servicio o patrimonio público.
b) En caso de accidente que impida continuar su marcha.
c) Cuando, procediendo legalmente la inmovilización del vehículo, no hubiere lugar adecuado para practicarla sin obstaculizar la circulación de vehículos o personas.
d) Cuando, inmovilizado un vehículo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 84, no cesasen las causas que motivaron la inmovilización.
e) Cuando un vehículo permanezca estacionado en lugares habilitados por la autoridad municipal como zonas de aparcamiento reservado para el uso de personas con discapacidad sin colocar el distintivo que lo autoriza.
f) Cuando un vehículo permanezca estacionado en los carriles o partes de las vías reservados exclusivamente para la circulación o para el servicio de determinados usuarios y en las zonas reservadas a la carga y descarga.
g)Cuando un vehículo permanezca estacionado en lugares habilitados por la autoridad municipal como de estacionamiento con limitación horaria sin colocar el distintivo que lo autoriza, o cuando se rebase el triple del tiempo abonado conforme a lo establecido en la Ordenanza Municipal.

En este mensaje, navio ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (17 May 2012, 15:06)
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor navio el 17 May 2012, 14:57

SHAKTALE77T escribió:A mi no me ha tocado aparcar nunca en zona azul :shock: , pero igual @navio sabria aclararnoslo un poco más.
Saludos,

No me ha llegado tu requerimiento, pero ya esta explicado, un saludo.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor navio el 17 May 2012, 15:00

sufitdi escribió:Solo te libras por defecto. Te las tienen que intentar notificar 3 veces con dos horas de diferencia y como el cartero ya tiene su ruta hecha... Si tienes los tres avisos con menos de 2 horas de diferencia, TE LIBRAS!!


Enviado usando mi Telefonía de bajo coste.

Si no alegan imposibilidad de comunicartelo y lo publican en el tablon del ayuntamiento y despues en el Boletin de la Provincia y solucionado.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor evola_200 el 17 May 2012, 15:48

Yo me voy a pedir un navio por navidad :), que tio mas apañao coño!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor navio el 17 May 2012, 15:55

evola_200 escribió:Yo me voy a pedir un navio por navidad :), que tio mas apañao coño!
Lo siento mi novia tiene la exclusividad por mucho tiempo, y creo que dice que no me presta :no: .-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor evola_200 el 17 May 2012, 18:23

Tsssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor diablo_fr25 el 24 May 2012, 01:28

alfonsin escribió:
diablo_fr25 escribió:tengo una duda resulta que en mi localidad malaga en las zonas cercanas a la playa hay como unos llanos para que la gente aparque los coches pues bien desde hace 2/3 años han cojido 3 parcelas con un tio que cuando llega verano estan ahi y te lo ponen a la entrada para que le pagues el euro y estos llanos no estan ni asfaltados ni tienen zona azul ni nada porque estos hombres se ponen por lo que veo ahora los fines de semana desde las 10 hasta las 8 de la tarde luego si lo quieres aparcar lo aparcas sin problemas mi duda es la siguiente si yo ahora por ejemplo este fin de semana quisiera ir a la playa y dejar mi coche en el llano y el tio me pide que le pague.....puedo negarme a pagarle???al no ser autoridad(policia local,nacional,GC)no pueden multarme no?y si llaman a la grua y se llevan mi coche???que se podria hacer en todo caso?es que a mi no me da la gana pagarle 1euro a un tio de esos y poner el papelito dentro del coche y luego te pone en el papelito que no se hacen cargo de robos ocasionados de objetos en el interior ocasionados en los vehiculos.os comento un caso un colega mio dejo su coche en un llano de estos para ir a la playa con su pareja y su niño y cuando regresaron al coche vio mi colega la luna de su lado reventada y le habian robado el radio cd la guantera forzada y todo lo de valor que habia en el coche se lo habian llevado y se fue a por el tio del ticket y decia que ellos no se hacian responsables ahora para ver si llevas el papelito dentro o no si que vigilan bien ahora vigilar los coches como que no entonces para que te pago 1 euro??para que estes sentado sin hacer nada??anda hijo y date una vuelta y vigila los coches en vez de estar sentado todo el santo dia que rabia de verdad en el centro de ocio de plaza mayor que tiene plazas de parking exteriores y subterraneas son gratis y estan mejor vigiladas cada 2x3 estan pasando 3/4 guardas con los quads

Seguramente sea propiedad privada. El dueño tiene hay a alguien para ganarse unas perras y si quieres aparcar pagas, como en un parking asfaltado, ect... Esto no hay nada que hacerle como mucho comprobar si es legal o no el aparcamiento. Saludos no te lei a tiempo.



que va si son gente contratada por el ayuntamiento van con uniforme y de lunes a viernes ahora todo el mundo puede aparcar en esa zona que no hay bullicio llega sabado y domingo que todo el mundo se va a la playa y ala a cobrar es legal??? :lol:
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor ALEX_20vt el 20 Jun 2012, 23:57

Pues nose si sabeis, tengo 21 años, he puesto el ticket 3 o 4 veces en mi vida, hasta que un local conocido me dijo lo siguiente: si tu tienes tu coche "empadronado" porque nose como llamarlo en zaragoza por poner una ciudad, si te vas a huelva, madrid, salamanca, burgos... a cualquier ciudad que no sea zaragoza, las multas de ora que te pone el guardia, nunca llegaran a tu domicilio porque no hay convenio entre ayuntamientos, osea que si no pones el ticket en zaragoza, creo que te toca pagar la multa, pero si no lo pones en las otras 51 ciudades de españa no pasa nada, os lo aseguro, mas de 2 años aparcando por casi toda españa y jamas me a llegado una multa a casa, y hechando cuentas ya que tendria que meter 2 o 3€ todos los dias por mi curro al mes me gastaria: 70€ al mes y al año mas de 800€ merece la pena?????? creo que si no??? un saludo y aunque suene "raro" hacer la prueba!!!
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Como librarse de las multas de zona azul.

Notapor navio el 21 Jun 2012, 11:42

ALEX_20vt escribió:Pues nose si sabeis, tengo 21 años, he puesto el ticket 3 o 4 veces en mi vida, hasta que un local conocido me dijo lo siguiente: si tu tienes tu coche "empadronado" porque nose como llamarlo en zaragoza por poner una ciudad, si te vas a huelva, madrid, salamanca, burgos... a cualquier ciudad que no sea zaragoza, las multas de ora que te pone el guardia, nunca llegaran a tu domicilio porque no hay convenio entre ayuntamientos, osea que si no pones el ticket en zaragoza, creo que te toca pagar la multa, pero si no lo pones en las otras 51 ciudades de españa no pasa nada, os lo aseguro, mas de 2 años aparcando por casi toda españa y jamas me a llegado una multa a casa, y hechando cuentas ya que tendria que meter 2 o 3€ todos los dias por mi curro al mes me gastaria: 70€ al mes y al año mas de 800€ merece la pena?????? creo que si no??? un saludo y aunque suene "raro" hacer la prueba!!!
Antes se daba algun caso parecido, pero en la actualidad, ten en cuenta que hay que cobrar o al menos intentarlo todo, por tanto ten casi seguro que te llegara. En Albacete al menos las estan enviando a otros municipios distintos.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados