BhEaN escribió:TeteFR escribió:andrew_mp escribió:TeteFR escribió:Hola. Una vez desactivadas las opciones también se puede borrar tu geolocalizacion para que no salga en el mapa. Si lo miráis ahora veréis que yo ya no salgo
Saludos!
Cuenta como!
Saludos.
Cuando te vas a esa opción y te sale el mapa, le das al cuadrado que sale la foto de tu perfil y te sale un globo con tu nick, el día y la hora y justo al lado un circulo azul con una flechita (>), le das al circulo y te sale la opción de borrarlo.
Saludos!
No se como será en Android, pero al menos en el iPhone, yo no encuentro como hacer eso...
En Android yo tampoco se como va, jejej, lo he echo en el iPhone. Abres tapatalk (lógico, jeje), entras en el foro y una vez dentro, abajo del todo hay 4 opciones. Ultimo, foro, buscar, mensajes y mas. Le das a mas y a geoetiquetas y sale el mapa con la ubicación de los foreros que se ha quedado su ubicación grabada. Buscas la tuya y le das al cuadradito que sale la foto del avatar y se abre un globo con el nick y la fecha y hora y un circulito azul con una flecha (>), le das al circulo azul y sale una ventana con 2 opciones: borrar geoetiqueta y mostrar perfil, le das a borrar y listo.
Cuando le das a borrar veras que sigue ahí, no se quita hasta que cierres la sesión de tapatalk y vuelvas a acceder de nuevo. A ver si lo encuentras ahora, jejejej
Un saludo!