Mp3 en radio Aura

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor cordobitax el 23 May 2012, 00:03

javiolo creo que la radio tiene una opcion para decirle que no te pida mas el codigo por lo que no tendrias que pedirlo en la seat.

mi radio es curiosa porque creo que desactivé esto y la he tenido por lo menos 2 meses guardada y al ponerla en el coche cual es mi sorpresa que no solo no me pide codigo ni nada sino que las sintonias de la radio y la equalizacion de los graves y agudos el fader y el balance siguen intactos ¿!!?

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
oscarr5 (23 May 2012, 00:34)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor oscarr5 el 23 May 2012, 00:34

cordobitax escribió:javiolo creo que la radio tiene una opcion para decirle que no te pida mas el codigo por lo que no tendrias que pedirlo en la seat.

mi radio es curiosa porque creo que desactivé esto y la he tenido por lo menos 2 meses guardada y al ponerla en el coche cual es mi sorpresa que no solo no me pide codigo ni nada sino que las sintonias de la radio y la equalizacion de los graves y agudos el fader y el balance siguen intactos ¿!!?

eso es cierto! no me habia acordado, se puede desactivar lo del codigo, si no tienes el libro de instrucciones me lo dices y te digo los pasos
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor anione el 16 Jun 2012, 03:51

Me parece que no compi por que la jodia radio para desactivar el safe te pide el codigo y hay otra opcion que parece que es y deja de parpadear el led cuando sacas la llave lock o algo asi se llama no creas que luego no te lo pedira que si te lo pide a mi me lo pidio y se me kedo cara de tonto dije pero si le dije que no y no salia el led ,asi que ... por cierto toledano o algo asi no dijo k soldando en la placa lo habia consegido cuelga las fotos k sepamos donde hay que soldar ainsss quiero un mp3 en el aura k el lector de cds es caprichoso y lee lo que kiere estoy harto de que eliga el la musica por mi jooooo :pelea: :comediante: :comediante:
UMMM niña ven a lo oscurooo jejeje


cuidado con el gatito que araña
Avatar de Usuario
anione
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ene 2007, 05:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor nitram08 el 17 Oct 2012, 14:44

Muy buenas!!!

TROLEADOR Tengo la aura de 2003 capada y necesitaría de tu ayuda para saber que cables se han de soldar para
descaparla, a ver si me echas una mano!!!!!! lo necesito como agua de mayo! o si alguien sabe donde se puede ver algún tutorial para descaparla me iría genial! un saludo!!!!
Avatar de Usuario
nitram08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2012, 14:39

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor Leonero83 el 31 Oct 2012, 00:57

Para empezar soy nuevo por aqui asi que un saludo a todos.Y segundo yo tambien estaria interesado en la solucion de troleador asi que POR FAVOR TROLEADOR si puedes explicarnosla te lo agradeceria un monton.Un saludo.
Avatar de Usuario
Leonero83
 

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor sergioguti el 24 Mar 2013, 23:12

revivo el tema, si compro este cable, http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 2053wt_985
no puedo conectarlo tal cual viene a la radio aura? hay que desmontar y conectar uno a uno los cables?
Avatar de Usuario
sergioguti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Feb 2013, 17:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor oscarr5 el 25 Mar 2013, 22:38

sergioguti escribió:revivo el tema, si compro este cable, http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 2053wt_985
no puedo conectarlo tal cual viene a la radio aura? hay que desmontar y conectar uno a uno los cables?

tienes qur sacar un cable de uno de los pines y conectarlo a masa, leete unos post mas atras y explico como hacerlo, debes de saber tambien que no en todas funcionan
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor cordobitax el 26 Mar 2013, 04:05

sergioguti escribió:revivo el tema, si compro este cable, http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 2053wt_985
no puedo conectarlo tal cual viene a la radio aura? hay que desmontar y conectar uno a uno los cables?


ten cuidado que a muchas auras vienen capadas no,lo siguiente y no funciona hagas lo que hagas como es en mi caso,he probado cientos de veces y no hace ni el amago

lo del led rojo que parpadea y lo del safe no tiene nada que ver,yo tengo el led que parpadea (alguna vez lo he puesto para que no parpadee por aburriemiento ejeje) y no se que toqué en su dia que da igual el tiempo que esté la radio guardada en un cajon,la pongo y no me pide ni codigo ni se me pierden las sintonias ni nada.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor cordobitax el 26 Mar 2013, 04:18

andrew_mp escribió:Por cierto, leí un post de un compi que decía que él consiguió activarlo en la suya capada abriendo la aura y soldando unos cables :ok:
O sea que poderse se puede, en unas más facilmente que en otras pero se puede.

También podría ser tema de coding no? A lo mejor en unas viene activado el cargador y en otras no. Por ejemplo yo tenía una aura de cassette y en su día intenté hacerlo y no me funcionó (no se si lo hice mal o no) y ahora lo he vuelto a intentar con la aura cd que tengo ahora y si que funciona. Esta aura pertenecía al coche de pirrol y lo mismo él llevaba cargador de cd de serie porque el vagcom siempre me daba error de que no se encontraba el cargador de cds y eso con la aura de cassette no me lo ponía nunca.

Saludos!

por eso que comentas no puede ser porque precisamente a mi coche le pasa eso,en la seat las 2 o 3 veces que me han pasao el ordenador me han dicho que daba fallo por no tener cargador de cd,me viene con el cable pero en cambio no me funciona esa ñapa para hacerle la entrada auxiliar :( de echo tampoco funciona los conectores rca que compré

oscarr5 escribió:algo tiene que aver para activar esta funcion... como bien sabeis en el vag com tiene para tocar al radio... ai que encontrar un manual de ese bloque sea como sea


hace años comenté por el foro que leí en una pagina de audi (no recuerdo mas) que en los A4 antiguos tenian un problema parecido no recuerdo si era que no funcionaba las rca o la entrada auxiliar y por vag com trastearon y consiguieron echarlas a funcionar pero no recuerdo el idioma,no se si era en aleman o ingles y no me enteré de nada pero al 99€ que si alguien trastea lo conseguiria por vag com.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor deltados el 23 Jul 2013, 11:38

Hola, tengo una consulta rápida sobre este tema:

Compre este articulo para poder conectar el iPhone a la radio

http://www.ebay.es/itm/250912730745?ssP ... 1497.l2649

He estado leyendo el foro y no parece difícil la solución que dais, la única duda que tengo es que el cable viene con un cable suelto de color rosa/salmón que tiene impreso "remote"... ¿donde se conecta este cable?

Gracias.
Avatar de Usuario
deltados
 

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor juanantonio el 24 Jul 2013, 00:10

te a funcionado en tu coche estaria muy interesado en comprarme uno ya que no quiero cambiar la radio de serie aura un saludo espero respuestas
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
Avatar de Usuario
juanantonio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 03 Nov 2011, 19:22
Ubicación: Almoharin
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor cordobitax el 24 Jul 2013, 03:00

deltados escribió:Hola, tengo una consulta rápida sobre este tema:

Compre este articulo para poder conectar el iPhone a la radio

http://www.ebay.es/itm/250912730745?ssP ... 1497.l2649

He estado leyendo el foro y no parece difícil la solución que dais, la única duda que tengo es que el cable viene con un cable suelto de color rosa/salmón que tiene impreso "remote"... ¿donde se conecta este cable?

Gracias.

eso como se a comentado te puede pasar 2 cosas:

o que funcione o que no :cuñao: en el mio lo he echo artesanalmente como otros muchos y en mi caso he provado muchas veces y en distintos años por si la primera vez que lo hice se me pasaba algo por alto y nada,en mi caso no funciona pero en el caso de otras personas si que les funcionan tanto ese como echo artesanalmente que no tiene mucha historia un poco de cable,la toma macho jack y a zumbar,por hay ponia en que pines hay que ponerlos,en youtube hay un video de como se conecta en el alana de un ibiza pero que por detras es igual igual al aura,solo hay que poner un cable a masa o chapa del coche o de la radio y funciona pero en mi caso ya te digo que nada de nada.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor Juanfry123 el 03 Ago 2013, 11:41

Esto me pasa por haber comprado el cable a las prisas y ahora me entero que modelos 2005 en adelante no soportan dicho apaño :(

Alguien sabe como ponerlo en modelos a partir de 2005? :ayuda:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor fernando.olmo el 15 Ago 2013, 14:30

Hola!
mi coche es posterior a 2005 y he conseguido activarlo conectando a masa los pines 13 y 14. Me ha costado muchísimo conseguirlo porque habiéndolo intentado de todas las maneras que he leído en el foro no lo conseguía y finalmente se me activó al conectarlo justo después de desconectar y volver a conectar la batería.
( Esto lo hice por que solo se me abría la puerta del conductor y las otras no, aunque pulsase dos veces con el mando. Aunque es tema aparte, por si le sirve de ayuda a alguien)

Ahora me surge una duda, tengo claro que los pines 19 y 20 son de audio y tengo pensado conectarlos a conectores RCA hembra, ¿pero a donde conecto el pin 18?
Avatar de Usuario
fernando.olmo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2013, 12:32
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mp3 en radio Aura

Notapor cordobitax el 15 Ago 2013, 15:36

Juanfry123 escribió:Esto me pasa por haber comprado el cable a las prisas y ahora me entero que modelos 2005 en adelante no soportan dicho apaño :(

Alguien sabe como ponerlo en modelos a partir de 2005? :ayuda:


no solo del 2005 en adelante,el mio es del 2003 y tampoco funciona.

me juego la cabeza a que en la seat lo tienen que saber porque en su dia vendian un kit especifico de potenciacion de sonido y venia con una etapa y sub por lo que me imagino que sabrian habilitar las tomas rca y demas,de echo llamé en su dia a 2 seat y mandé un email a seat y siempre me dieron largas,que si "nose" "ui eso es muy complicao" y demas frases mosqueantes,solo hay que dar con el que sepa hacerlo y quiera decirlo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados