KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor BhEaN el 23 May 2012, 00:54



Es un placer anunciaros que, por cortesía de la Feria de Madrid (IFEMA), hemos llegado a un acuerdo para que todos podais asistir gratis al Salon Internacional del Automóvil 2012, en Madrid!

Como todos los años, IFEMA organiza el Salón Internacional del Automóvil en su recinto ferial de Madrid.
Éste año se celebrará desde el 24 de mayo al 3 de junio, y el Club Seat Leon está invitado para asistir gratuitamente el sábado 26 de mayo, junto a un acompañante.

Para fomentar las concentraciones de aficionados al motor, en ésta edición del Salón, IFEMA nos facilitará entradas a todos los interesados, e incluso tendremos un parking reservado sólo para nosotros donde todos los coches del Club podrán aparcar juntos.

Si el tema sale bien, seguramente el año que viene no solo repetirán, sino que ampliarán éstas concentraciones a muchos otros Clubs aparte del nuestro. De momento, y al menos en lo que a SEAT se refiere, éste primer año nosotros seremos el único Club de ésta marca al que han autorizado.

Han tenido algunos problemas de comunicación mientras cerrábamos el acuerdo, por lo que hasta ahora no hemos podido terminar de organizar el evento y anunciarlo... pero aunque solo quedan unos dias para el sábado 26, seguro que muchos de nosotros podemos disfrutar de ésta edición del Salon del Automovil.

Debido al gran interés que ha levantado éste evento, a la gran cantidad de gente apuntada, y al poco tiempo que tenemos para organizarlo, el plazo para apuntarse acaba el jueves dia 24/05/2012. No se admitirá ningun nuevo interesado el viernes 25, todos los que no se hayan apuntado llegado ese dia, no podrán acogerse al evento.

La idea es que todos aquellos que estemos interesados en asistir al Salón del Automóvil éste sábado 26 de mayo, acudiremos juntos en nuestros coches, y aparcaremos en el parking que IFEMA nos facilitará únicamente al Club Seat Leon (para ello, facilitaremos a IFEMA el dia antes una lista de las matrículas de todos los asistentes, de forma que puedan autorizar la entrada gratuita de cada uno). Aparcaremos todos juntos a modo de "concentración", con un distintivo con el logotipo del Club que se os entregará en el momento, y después se repartirán las entradas y podremos visitar el Salón del Automóvil normalmente.

Los "sectores" en los que estará organizado el Salón este año son:

- Automóviles
- Vehículos Comerciales Ligeros
- Carrozados Especiales
- Neumáticos y Accesorios
- Car-audio, Electrónica y Telefonía
- Tuning
- Combustibles, Lubricantes y Productos Químicos
- Compañías de Seguros y Entidades Financieras
- Asociaciones y Organismos
- Prensa Especializada

Dado que éste acuerdo se basa en el interés de IFEMA en reunir concentraciones de Clubs automovilísticos (en éste caso, el Club Seat Leon), el único requisito será obviamente acudir en los coches de dicho Club, es decir, Seat Leon MK1 y MK2, y Seat Toledo MK2.

Dado que hay que facilitar el número de asistentes y la matrícula de cada coche (para el parking) el dia antes, todos los que esteis interesados en ir deberán enviarme lo antes posible un mensaje con:

- matrícula de su coche
- Número de acompañantes que traerás en el coche
- Coche con el que vendreis (Leon MK1, Leon MK2 o Toledo MK2)
- Teléfono de contacto (éste número NO se le entregará a IFEMA ni a nadie, es solo por si hubiera algun cambio de última hora, y una vez pasado el evento, los borraré de nuevo, así que podeis estar tranquilos con respecto a la privacidad)

Resumiendo:
Quedaremos el sábado 26 de mayo, a las 11:00 en el IFEMA (os confirmaré el sitio exacto del parking que tenemos reservado tan pronto me lo comuniquen), donde colocaremos en cada coche el distintivo del Club Seat Leon, y se entregarán las entradas, que serán válidas para el conductor del coche y 1 acompañante.

El horario del Salón ese dia es de 11:00 a 21:00, pero obviamente cada uno podrá irse a la hora que quiera.
Si alguno no puede llegar a las 11:00, que me lo diga por MP e intentaremos solucionarlo para que pueda recoger su entrada en el momento y entrar igualmente aunque sea más tarde.

Creo que va a estar muy bien el tema, por lo que espero que nos juntemos el máximo número posible de Leones/Toledos representando al Club, jejejee

Espero vuestros mensajes confirmandome vuestra asistencia y vuestra matrícula,
:ok:



IFEMA Madrid:

Ver mapa más grande en GoogleMaps

Edito para añadir la ubicación del parking reservado para nuestro coches:
Imagen
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 4 agradecimientos de:
almarco (25 May 2012, 10:10), Maestro (23 May 2012, 20:33), Ruk206_leon FR (24 May 2012, 21:09), Virgin (25 May 2012, 14:39)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25612
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor pabliyoo el 23 May 2012, 01:52

jooer que pasada BhEaN! sino pasa nada estoy intentando reclutar una flotilla para salir desde Valencia! si lo consigo alli que nos veremos!! mañana te mando el privi en el caso de ir!! Un saludo y muy bien organizado!!
Avatar de Usuario
pabliyoo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 462
Registrado: 24 Ene 2012, 00:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor BONI el 23 May 2012, 02:03

Aupa!!
Muy interesante la oferta, como os lo curráis, enhorabuena!!
Pero tengo una duda, en el caso de que vaya, puedo llevar acompañante sí no es del club??
Saludos!!
Boni sport-up 2.0 140c.v.
Avatar de Usuario
BONI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2008, 15:00
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor rubenfr1.9tdi4x4 el 23 May 2012, 03:12

Macho, lo siento mucho pero aparte de que me queda superlejos el sitio ( ya que yo soy de Vigo )
En primera instancia ya incumplo el único requisito ya que de momento no tengo seat leon si no que me muevo un Peugeot 205 Generatión.
Asique nada, a mi ya me podeis borrar de la lista.
Seré un futuro propietário de un Seat Leon FR 1.9 TDI 4X4 ( y a poder ser de los últimos de la primera fase año 2005 o 2006 ).
Avatar de Usuario
rubenfr1.9tdi4x4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2012, 00:42
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor felipe16v el 23 May 2012, 06:53

Buen trabajo,por parte de los adminsitradores,impresionante :aplauso:
Seat León 1.9TDI sports limited '05
Avatar de Usuario
felipe16v
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2011, 21:28
Ubicación: Coria (Cáceres)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor littlebicho el 23 May 2012, 06:58

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
littlebicho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ago 2011, 10:40

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor Leonkuelo el 23 May 2012, 08:12

BONI escribió:Aupa!!
Muy interesante la oferta, como os lo curráis, enhorabuena!!
Pero tengo una duda, en el caso de que vaya, puedo llevar acompañante sí no es del club??
Saludos!!


me interesa esto pa arrastrar a mi novia conmigo :lol:
Avatar de Usuario
Leonkuelo
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2010, 08:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor Serpyd el 23 May 2012, 08:27

Eso si que es una auténtica pasada total !! CURRADA MAXIMA !!
Voy a intentar por todos los médios intentar asistir, no solo para el salón, sinó para conoceros a todos !!
Uff... voy a empezar a hacer números !!

BhEaN de perlas !!
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Serpyd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 271
Registrado: 19 Mar 2008, 19:10
Ubicación: Barcelona City !
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor bayonzone el 23 May 2012, 08:39

La entrada gratuita será para todos los ocupantes del vehiculo??? (ya que tenia pensao ir con los amiguetes)
Avatar de Usuario
bayonzone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2011, 17:21

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor BhEaN el 23 May 2012, 08:45

Buenas,

La verdad es que desconozco si la entrada es únicamente una por coche, o si es tambien para el acompañante, o que...
Se lo pregunto hoy mismo y os digo algo,

Nos vemos el sábado!!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25612
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor leon130fr el 23 May 2012, 08:54

bayonzone escribió:La entrada gratuita será para todos los ocupantes del vehiculo??? (ya que tenia pensao ir con los amiguetes)


Tengo la misma pregunta!!

La idea y KDD me parece cojonuda!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
leon130fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2011, 11:21

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor eduloco el 23 May 2012, 08:56

Joder!!! Justo este finde que el sábado estoy fuera viene esto!!! :plas: Tendrá que ser a la próxima marmitacos!!! ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor ejeKutor el 23 May 2012, 08:59

Joder, me encantaría ir... pero este sábado toca Metallica y si no voy, me echan en falta.

Saludos.
CupRacing
Imagen

Mi galería > viewtopic.php?f=13&t=86632
Avatar de Usuario
ejeKutor
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 27 Nov 2008, 21:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 2 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor almarco el 23 May 2012, 09:00

Jodee que notición, que pedazo de detalle!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

(mierda, mierda , mierda, que poco tiempo para preparse, que estresss!!!)
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor VICKYWAITING el 23 May 2012, 09:19

rubenfr1.9tdi4x4 escribió:Macho, lo siento mucho pero aparte de que me queda superlejos el sitio ( ya que yo soy de Vigo )
En primera instancia ya incumplo el único requisito ya que de momento no tengo seat leon si no que me muevo un Peugeot 205 Generatión.
Asique nada, a mi ya me podeis borrar de la lista.

Vale, a mi me lo robaron y ya no lo tengo...entonces tampoco puedo ir?
Avatar de Usuario
VICKYWAITING
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 23 Ago 2011, 20:48

Siguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado