Lo sentimos, pero no estas autorizado para enviar mensaje sprivados aun. Debes ser un usuarios registrado y haber participado en el foro un poco mas para usar esta funcionalidad.

Moderador: BoGuS
BhEaN escribió:PD: Ya hay 16 personas apuntadas en solo unas horas que lleva abierto el post, jejejee
BhEaN escribió:
PD: Ya hay 16 personas apuntadas en solo unas horas que lleva abierto el post, jejejee
leon130fr escribió:Hola por favor estoy intentado enviarte un mensaje privado con mi matricula para asistir pero tengo el siguiente problema:
Lo sentimos, pero no estas autorizado para enviar mensaje sprivados aun. Debes ser un usuarios registrado y haber participado en el foro un poco mas para usar esta funcionalidad.
xylena escribió:BhEaN escribió:PD: Ya hay 16 personas apuntadas en solo unas horas que lleva abierto el post, jejejee
¿16 personas, o 16 coches?
Me mola el plan BhEaN, lo más seguro que nos veamos este sábado!!
Ya te envía xylen2 el MP en cuanto cuadre unas cositas...
Un saludo
leon130fr escribió:Hola por favor estoy intentado enviarte un mensaje privado con mi matricula para asistir pero tengo el siguiente problema:
eduloco escribió:leon130fr escribió:Hola por favor estoy intentado enviarte un mensaje privado con mi matricula para asistir pero tengo el siguiente problema:
Compañero eso es tan sencillo como que llevas 9 mensajes y hacen falta un m,ínimo de 10.
pabliyoo escribió:Esto va a ser bestial BhEaN muchisimas felicidades a todo el equipo del foro por este PEDAZO DE REGALO!!![]()
![]()
![]()
![]()
jejejeje yo estoy esperando que me confirme mi copiloto y te mando mp con todos los datos, un saludo GRANDES!!
diso escribió:P.D como lo vamos a hacer ----- quedamos en el kinepolis pronto y vamos todos juntos o cada uno por su cuenta...??? un saludo
xeroxspain escribió:me pasa lo mismo q a otros usuarios, quiero ir pero no me deja mandar mensajes privados, jooo es que me registre ayer y me ha pillado de sopeton.
asacoo escribió:hola a tod@s,
para poder enviar el privi necesito escribir 10 mensajes,los puedo escribir ahora los diez y asi poder asistir?me gustaria mucho ir puesto que nunca he tenido la ocasion de poder asistir a un evento como este.
Ya se que seria un poco rollo para los demas usuarios ver de golpe 10 mensajes mios pero no se me ocurre otra solucion,haber si alguien me pudiera echar un cable.Gracias
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados