KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor leon130fr el 23 May 2012, 12:00

Hola por favor estoy intentado enviarte un mensaje privado con mi matricula para asistir pero tengo el siguiente problema:

Lo sentimos, pero no estas autorizado para enviar mensaje sprivados aun. Debes ser un usuarios registrado y haber participado en el foro un poco mas para usar esta funcionalidad.

:zoquete:
Avatar de Usuario
leon130fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2011, 11:21

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor xylena el 23 May 2012, 12:05

BhEaN escribió:PD: Ya hay 16 personas apuntadas en solo unas horas que lleva abierto el post, jejejee :ok:

¿16 personas, o 16 coches?
Me mola el plan BhEaN, lo más seguro que nos veamos este sábado!!
Ya te envía xylen2 el MP en cuanto cuadre unas cositas...

Un saludo
:hola:
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
Avatar de Usuario
xylena
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1161
Registrado: 07 Ago 2009, 16:23
Ubicación: Salamanca, I miss you!
Agradecido: 14 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor eduloco el 23 May 2012, 12:06

BhEaN escribió:
PD: Ya hay 16 personas apuntadas en solo unas horas que lleva abierto el post, jejejee :ok:


Hoy le van a salir "amigos" al foro como nunca!!! :risa3:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor eduloco el 23 May 2012, 12:07

leon130fr escribió:Hola por favor estoy intentado enviarte un mensaje privado con mi matricula para asistir pero tengo el siguiente problema:

Lo sentimos, pero no estas autorizado para enviar mensaje sprivados aun. Debes ser un usuarios registrado y haber participado en el foro un poco mas para usar esta funcionalidad.

:zoquete:


Compañero eso es tan sencillo como que llevas 9 mensajes y hacen falta un m,ínimo de 10. ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor BhEaN el 23 May 2012, 12:14

xylena escribió:
BhEaN escribió:PD: Ya hay 16 personas apuntadas en solo unas horas que lleva abierto el post, jejejee :ok:

¿16 personas, o 16 coches?
Me mola el plan BhEaN, lo más seguro que nos veamos este sábado!!
Ya te envía xylen2 el MP en cuanto cuadre unas cositas...

Un saludo
:hola:


16 coches... personas muchas más
;)

leon130fr escribió:Hola por favor estoy intentado enviarte un mensaje privado con mi matricula para asistir pero tengo el siguiente problema:

Lo sentimos, pero no estas autorizado para enviar mensaje sprivados aun. Debes ser un usuarios registrado y haber participado en el foro un poco mas para usar esta funcionalidad.

:zoquete:


Como ya te ha comentado Eduloco, eso se soluciona participando un poquito más en el foro, compañero...
;)

Solo te queda 1 post para poder enviar MP's :ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor leon130fr el 23 May 2012, 12:15

eduloco escribió:
leon130fr escribió:Hola por favor estoy intentado enviarte un mensaje privado con mi matricula para asistir pero tengo el siguiente problema:

Lo sentimos, pero no estas autorizado para enviar mensaje sprivados aun. Debes ser un usuarios registrado y haber participado en el foro un poco mas para usar esta funcionalidad.

:zoquete:


Compañero eso es tan sencillo como que llevas 9 mensajes y hacen falta un m,ínimo de 10. ;)



Jajaja, OK entonces este es el mensaje 10 y a partir de este podre enviar mp's...... :reverencia: :aplauso:
Avatar de Usuario
leon130fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2011, 11:21

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor pabliyoo el 23 May 2012, 12:16

Esto va a ser bestial BhEaN muchisimas felicidades a todo el equipo del foro por este PEDAZO DE REGALO!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: jejejeje yo estoy esperando que me confirme mi copiloto y te mando mp con todos los datos, un saludo GRANDES!! ;)
Avatar de Usuario
pabliyoo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 462
Registrado: 24 Ene 2012, 00:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor BhEaN el 23 May 2012, 12:26

pabliyoo escribió:Esto va a ser bestial BhEaN muchisimas felicidades a todo el equipo del foro por este PEDAZO DE REGALO!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: jejejeje yo estoy esperando que me confirme mi copiloto y te mando mp con todos los datos, un saludo GRANDES!! ;)


No hay de qué compañero....
A ver si conseguimos juntarnos un buen puñado de leones, jejejee... por ahora ya hay 17 coches confirmados, así que pinta bastante bien...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor xeroxspain el 23 May 2012, 12:37

me pasa lo mismo q a otros usuarios, quiero ir pero no me deja mandar mensajes privados, jooo es que me registre ayer y me ha pillado de sopeton. :-P
Avatar de Usuario
xeroxspain
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2012, 15:39

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor asacoo el 23 May 2012, 12:38

hola a tod@s,
para poder enviar el privi necesito escribir 10 mensajes,los puedo escribir ahora los diez y asi poder asistir?me gustaria mucho ir puesto que nunca he tenido la ocasion de poder asistir a un evento como este.
Ya se que seria un poco rollo para los demas usuarios ver de golpe 10 mensajes mios pero no se me ocurre otra solucion,haber si alguien me pudiera echar un cable.Gracias
Avatar de Usuario
asacoo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2011, 20:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor diso el 23 May 2012, 12:42

yo porsupuestisimo que voy, habras contado conmigo desde el 1 segundo no!!!!


P.D como lo vamos a hacer @BhEaN quedamos en el kinepolis pronto y vamos todos juntos (seria lo suyo)o cada uno por su cuenta...??? un saludo
Última edición por diso el 23 May 2012, 12:45, editado 1 vez en total
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor diso el 23 May 2012, 12:44

me quedo flipando con la gente,no tienen cara ni nada..... Oye que mi vecino tiene un monopatin y dice que si puede ir.... un saludo
Última edición por diso el 23 May 2012, 12:46, editado 1 vez en total
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
SHAKTALE77T (23 May 2012, 17:18)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor almarco el 23 May 2012, 12:45

diso escribió:P.D como lo vamos a hacer ----- quedamos en el kinepolis pronto y vamos todos juntos o cada uno por su cuenta...??? un saludo


Eso mismo digo yo a al gente de Valencia... manifestaooos!!!

P.D. los de aquí en nuestro kinepolis, no en el de Madrid; que si no si que no llegamos... jejeje
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor BhEaN el 23 May 2012, 12:54

xeroxspain escribió:me pasa lo mismo q a otros usuarios, quiero ir pero no me deja mandar mensajes privados, jooo es que me registre ayer y me ha pillado de sopeton. :-P


Tienes un MP, no te preocupes...

asacoo escribió:hola a tod@s,
para poder enviar el privi necesito escribir 10 mensajes,los puedo escribir ahora los diez y asi poder asistir?me gustaria mucho ir puesto que nunca he tenido la ocasion de poder asistir a un evento como este.
Ya se que seria un poco rollo para los demas usuarios ver de golpe 10 mensajes mios pero no se me ocurre otra solucion,haber si alguien me pudiera echar un cable.Gracias


Si haces eso te los rechazaremos por enviar posts duplicados...
:maruja:

Te mando un MP con las instrucciones... de todas formas, ésto se soluciona participando un poco más en el foro... o si no teneis nada que decir (o no quereis hacerlo) aunque solo sea presentandose en la sección de [Presentaciones] y hablando un pelín ya se consiguen los 10 posts... porque algunos de vosotros llevais años registrados, y no habeis escrito jamás ningun post hasta ahora, jejejee
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor isma cupra el 23 May 2012, 12:55

enorabuena por conseguir las entradas
yo no tengo un leon, pero puedo ir con un colega que si lo tiene??
asta cuando nos podemos apuntar??
Avatar de Usuario
isma cupra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 03 Feb 2010, 23:28
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados