KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor elrey el 23 May 2012, 15:47

yo ire por la tarde si todavia estais, porque para lo que se va a ver este año.
vamos aqui esta el plano, aunque tampoco hace mucha falta, muy dificil perderse algo jeje.
Adjuntos

plano-automovil-ok.jpg
plano-automovil-ok.jpg (142.29 KiB) Visto 1524 veces
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor BhEaN el 23 May 2012, 15:48

sito_87 escribió:yo tengo el mismo problema, mi coche me lo intentaron robar hace 2 semanas y a kedado inutilizado, esta en el taller y nose cuando me lo devolveran, tenemos que ir con el leon?


Compañero, te digo lo mismo que ya he comentado:
Es una putada, compañero... pero éste acuerdo se basa en la intención de IFEMA de reunir una "concentración de coches del Club Seat Leon" con motivo del Salón del Automóvil... no se puede asistir en otro coche diferente, obviamente...


leon130fr escribió:
xeroxspain escribió:me pasa lo mismo q a otros usuarios, quiero ir pero no me deja mandar mensajes privados, jooo es que me registre ayer y me ha pillado de sopeton. :-P


Amigo a mi me paso lo mismo, tienes que escribir 10 post tan rapido como puedas para poder enviar privados!! :ayuda:


Escribir 10 posts sin sentido o que no aporten nada no solo no te servirá para nada, sino que además estarás inclumpliendo las normas del Club, por lo que no se trata de "escribir 10 posts tan rapido como puedas"...
No estaría mal que AL MENOS os presentarais en el subforo adecuado... con eso y muy poco más, ya llegareis a los 10 posts.... que parece que a algunos usuarios que llevan años registrados sin escribir nada les entran las prisas ahora, jejejee. Cada uno es libre de escribir o no, por supuesto... pero lo que no se puede hacer es coger ahora y llenar el foro de posts "chorras" únicamente para aumentar el contador de posts...
;)


ferryksx11 escribió:Bueno otro mas que se apunta con ganas de veros ya por alli y aprovechar el domingo para visitar el snowzone de xanadu, BhEaN ya tienes el privado tio si puedes contestame y confirmame que te ha llegado.

Saludoss


Sí que me ha llegado, pero incompleto. Por favor, teneis toda la información y los datos que teneis que enviarme en el primer post....

carlos807 escribió:valee yo kiero ir pero no deja enviar privadosssss!!! y donde kedariamos?? necesito participar en foro para ir?? ayuda porfavorr ke kedan 3 dias xd!! gracias

javifr1 escribió:hola gente por lo que he visto no soy el unico jejeje que es nuevo por aki y no me deja enviar mp.
a ver si me da tiempo a escribir unos cuantos para no quedarme sin entradas jejejeje.
un saludo


Os digo lo mismo que antes, jejeje.... ahora nos entran las prisas? jejejee.... ;)
No os preocupeis, teneis un MP

Aaron_20VT escribió:
diso escribió:es que de repente he visto un monton de nuevos nick , con menos de 10 emsajes y digo coño!!!!!!!!!!1

+1000
pero bueno, ya sabemos que oportunistas hay en todos lados, y mas cuando algo es gratis.
lo que me hace gracia no son los usuarios que llevan 9 post siendo del 2008, si no los que se acaban de registrar seguramente sin nisiquiera tener un seat leon, y tendran que pedirselo a algun amigo para poder entrar por la patilla. :rey: :rey:
aunque el que decide es el jefe. si a el le parece bien, pues todos contentos! yo personalmente no tengo ni voz ni voto, porque tampoco soy socio del club. asique shhhh


No pasa nada, hay que ser más comprensivo y entender que hay gente que no puede o no quiere escribir, y que simplemente lee. Eso es totalmente respetable... y cada uno es libre de registrarse para leer, escribir o para no hacer nada... ésto es un Club libre! jejejee

Lo que sí reconozco que me molesta bastante es que alguna de estas personas, que llevan varios años registradas en el foro y que ni siquiera se ha presentado, ahora se me quejan de ésto por email en un tono que sobra totalmente. Pero bueno... realmente ha sido solo un caso aislado, así que no voy a hacerme mala sangre porque haya un egoista que piensa que aquí estamos trabajando todos los dias únicamente para servirle el dia que a él le parezca bien,
;)

elrey escribió:aqui esta el plano, aunque tampoco hace mucha falta, muy dificil perderse algo jeje.


Pues si, éste año se echa en falta a muchas marcas... pero bueno... lo añado al primer post, gracias por el plano!
Saludos!

PD: 34 coches confirmados, y subiendo!! :banana:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Aaron_20VT (23 May 2012, 16:46)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor diso el 23 May 2012, 15:50

Solo 8 marcas???????vaya full no..
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor victorvOrtiz el 23 May 2012, 15:54

Pf menuda mierda esto de ser taxita que voy a estar puteado este finde y eso que preferí librar el finde pasado si no hubiera ido con el Leon de cabeza, que lo tengo amariconao!!
Espero que os lo paseis estupendamente y espero ver fotos prontillo!!
Un saludo a todos!! :ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor elrey el 23 May 2012, 15:57

BhEaN escribió:
elrey escribió:aqui esta el plano, aunque tampoco hace mucha falta, muy dificil perderse algo jeje.


Pues si, éste año se echa en falta a muchas marcas... pero bueno... lo añado al primer post, gracias por el plano!
Saludos!

PD: 34 coches confirmados, y subiendo!! :banana:

ya te digo que si se echan en falta, otros años habia por lo menos 20 marcas, luego querran vender coches....

pd:de nada!!! ya sabes donde tienes que darle :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

diso escribió:Solo 8 marcas???????vaya full no..

ya te digo diso, vaya full!!!
Última edición por elrey el 23 May 2012, 16:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor eduloco el 23 May 2012, 15:58

La verdad es que esto se debería de haber hecho solo para socios!!! Hubiera sido una muy buena manera de que la gente que nunca usa el foro para nada y que solo aparece cuando hay cosas por la patilla se hubieran hecho socios para poder aprovecharse de estas cosas.

Me hace gracia como toooodos los sábados estamos los mismos en el kine y nadie se acerca simplemente por hacer una especie de mini kedada y sí que sale para estas cosas.

Es así de triste pero bueno. Como se suele decir... donde manda patrón no manda marinero!!!

En este mensaje, eduloco ha recibido un agradecimiento de:
SHAKTALE77T (23 May 2012, 17:25)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor gorrizuria el 23 May 2012, 15:59

Gracias BhEaN

Ahí estaré con mi recién estrenado Leon MK2 Copa Rojo,
matrícula 1465 HJV
Tel 639344308 Jesús

y hablando de copas a ver si el día anterior nos llevamos la del Rey...AUPA ATHLETIC!

:ayuda:
Peña Athletic Club "GORRI-ZURIA" de Madrid.
http://gorri-zuria.es/
http://www.facebook.com/#!/gorrizuria
Avatar de Usuario
gorrizuria
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2012, 17:53
Ubicación: VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID )

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor neburab el 23 May 2012, 16:03

Muy buena idea, debe ser espectacular ver tantos leones juntos, jajajaj.
Avatar de Usuario
neburab
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2012, 19:07

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor pabliyoo el 23 May 2012, 16:14

gente de VALENCIA yoooo os invoco!! que no quiero ir solo por la carretera... QUE ME PIERDO JAJAJAJA.

@eftuning
@ajuanjo
@Cupra Inside
@prodrive
Avatar de Usuario
pabliyoo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 462
Registrado: 24 Ene 2012, 00:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor zumbios_fr el 23 May 2012, 16:36

BhEaN yo puedo ir con un autobus lleno de gente, es volvo pero puedo cambiarle la insignia por una de seat jaja, lastima que sea el sabado porque el domingo andare por la warner y si alguien me hubiera recojido hubiera subido, que lo paseis bien, cosas de estas son las que unen a la gente para conocerse y demas sean socios o no. a pasarlo bien chicos.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor tocass el 23 May 2012, 16:40

yo he estado 2 años cuando se hacia la db drag e iasca y merece la pena esta bien organizado y tienes muchas cosas interesan tes que ver.
La zona de tuning es un poco........... mucho ruido pero por lo demas muy bien

Saludos
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
Avatar de Usuario
tocass
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 05 Jul 2009, 19:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor andrew_mp el 23 May 2012, 16:55

Estas cosas siempre me pillan lejísimos. :zoquete: :zoquete:
Me encantaría ir pero vivo en Málaga... Espero que lo paseis bien los que vayais :ok:

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor Luisleonidas el 23 May 2012, 17:01

vamos mi LEON MK1 y un amiguete.
Avatar de Usuario
Luisleonidas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2012, 14:30

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor chusso el 23 May 2012, 17:56

si alguien sabe de un hotelito barato por madriz o cerca yo y mi nena vamos seguro!!! :banana: :banana:
Avatar de Usuario
chusso
 

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor duvosco el 23 May 2012, 18:00

Muy buenas a todos!! Tío que noticiones mas buenos nos presentas!! :D :D :D
Gracias por currarte el evento, allí nos veremos. ;)

Una duda... arriba pones que puedes asistir con varios acompañantes; pero que solo se dará una entrada por piloto con derecho a entrar a solo un acompañante...

¿Esto es así o pueden entra más de un acompañante con la misma entrada?

Un saludo y enhorabuena!!!!! :ok:
Avatar de Usuario
duvosco
 

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados