Hola!
He estado leyendo varios hilos sobre el tema de las cerraduras que fallan. En mi caso es la delantera derecha (la del copiloto), que cuando abro el coche con el mando abren todas las puertas menos esa. Ya he leido cual es el fallo, y en mi caso voy a optar por poner una cerradura de desguace en vez de ponerme a soldar interruptores en la cerradura.
He encontrado un manual muy completo:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... so./page13
Ahi explica con pelos y señales como se desmonta todo, pero sin embargo me queda un duda. En este ejemplo en la cerradura del conductor hay que quitar el bombin, y al parecer es la parte mas delicada de todo el proceso de desmontaje de la cerradura. Sin embargo en la puerta del copiloto (que en mi caso no lleva llave) Hay que quitar eso??
No se si me explique bien.
Un saludo
Desmontar cerradura
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Desmontar cerradura
De igual forma que con la puerta del conductor, debes quitar el bombín, aunque en el caso de las puertas traseras, es ciego, pero el proceso es el mismo. Una vez hecho esto debes separar el cable que acciona el mecanismo de la puerta de la propia maneta.
Un saludo
Un saludo
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 cv del año 2001 viewtopic.php?f=13&t=78180
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abpoza - Leoner@ habitual
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Re: Desmontar cerradura
He llamado a la Seat a preguntar y me piden 180€ por la cerrudura... Me voy a un desguace de cabeza
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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Re: Desmontar cerradura
A mi me pasa lo mismo que a ti, a ver si me podéis echar un cable también xq ya estoy harto, hay veces que mi novia se tiene q sentar atrás xq no abre la puta puerta derecha........!!!
El tutorial no sale a no ser que estés registrado en el foro ese del Golf???
El tutorial no sale a no ser que estés registrado en el foro ese del Golf???
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Fran_Cupra - Asidu@ en la selva
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Re: Desmontar cerradura
Yo antes de comprar nada, mirare de resoldar el conector, es bastante sencillo y el circuito impreso es grande, por poco que sepa alguien, es raro que la lies jeje, ahora bien, si no tienes ni soldador ni na, pasando...
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Moiren - Asidu@ en la selva
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Re: Desmontar cerradura
Moiren escribió:Yo antes de comprar nada, mirare de resoldar el conector, es bastante sencillo y el circuito impreso es grande, por poco que sepa alguien, es raro que la lies jeje, ahora bien, si no tienes ni soldador ni na, pasando...
Lo de comprar el soldador es lo de menos porque vale 3€ en los chinos... Pero alguna vez me han dejado uno y no he sido capaz de soldar nada...
Mi idea es comprar uno de desguace y asi pongo y quito rapido y sin complicaciones.
Por otro lado, volviendo a la pregunta inicial, sino tengo bombin en la puerta de copiloto, ¿ Para que tengo que quitar la tapa ciega?
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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Re: Desmontar cerradura
Fran_Cupra escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti, a ver si me podéis echar un cable también xq ya estoy harto, hay veces que mi novia se tiene q sentar atrás xq no abre la puta puerta derecha........!!!
El tutorial no sale a no ser que estés registrado en el foro ese del Golf???
Si me dices tu email creo que te lo puedo enviar ya que lo tengo descargado?
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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Re: Desmontar cerradura
ceberio escribió:Moiren escribió:Yo antes de comprar nada, mirare de resoldar el conector, es bastante sencillo y el circuito impreso es grande, por poco que sepa alguien, es raro que la lies jeje, ahora bien, si no tienes ni soldador ni na, pasando...
Lo de comprar el soldador es lo de menos porque vale 3€ en los chinos... Pero alguna vez me han dejado uno y no he sido capaz de soldar nada...
Mi idea es comprar uno de desguace y asi pongo y quito rapido y sin complicaciones.
Por otro lado, volviendo a la pregunta inicial, sino tengo bombin en la puerta de copiloto, ¿ Para que tengo que quitar la tapa ciega?
En el manual quita el bombin y luego suelta un cable que esta en la manilla...
Asi que supongo que se quitar para soltar ese cable...
Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
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Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Desmontar cerradura
hola
es muy facil desmontar la cerradura,no tiene mucha complicación. A mi lo que me paso fué que se me desgasto la cabeza del tornillo que lleva en el lateral de la puerta para sujetar la cerradura, ya que intentaba quitar el tornillo con una llave de torx,hasta que me dijeron que tenia que usar una llave especial,la cual encontre en norauto por 11€. De todas formas hay gente que ha conseguido quitarla con una torx,pero si ves que no sale a la primera no hagas intentos pq los tornillos esos se desgantan con mucha facilidad.
un saludo y suerte
es muy facil desmontar la cerradura,no tiene mucha complicación. A mi lo que me paso fué que se me desgasto la cabeza del tornillo que lleva en el lateral de la puerta para sujetar la cerradura, ya que intentaba quitar el tornillo con una llave de torx,hasta que me dijeron que tenia que usar una llave especial,la cual encontre en norauto por 11€. De todas formas hay gente que ha conseguido quitarla con una torx,pero si ves que no sale a la primera no hagas intentos pq los tornillos esos se desgantan con mucha facilidad.
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vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
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micke - Aqui + que con la novi@
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Re: Desmontar cerradura
Gracias, este es mi email: franreifspato@hotmail.com
En el manual que explican como se quita la cerradura de la puerta del conductor? Es que es lo que tu dices, a mi tb me pasa en la puerta del copiloto y en esa puerta no hay bombín para meter la llave....
Creo que tengo el mismo problema que tu, es decir, yo abro el coche y se abre todo menos la puerta del copiloto, entonces entro y me lio a darle a abrir y cerrar hasta que cuando le sale los cojones se oye como hace la función y entonces se abre la puerta... Como estos coches tienen el doble cierre, a veces es como si se descompasara y se cerrasen todas las puertas con el doble cierre y la del copiloto solo con un cierre simple.... Y al volver abrir es como q todas se abren, y la del copi q esta en cierre simple pasara a abrirse o cerrarse doblemente, no se si me explico...
Cuando abres la puerta del copiloto creo recordar q a veces no se enciende la luz de cortesía de la puerta y la de dentro se enciende y se apaga del tiron....
Yo tampoco quiero hacer experimentos raros de soldadura, prefiero como tu, desguace y cerradura nueva si es q este el problema.......... A ver si me podéis iluminar un poco, gracias!
En el manual que explican como se quita la cerradura de la puerta del conductor? Es que es lo que tu dices, a mi tb me pasa en la puerta del copiloto y en esa puerta no hay bombín para meter la llave....
Creo que tengo el mismo problema que tu, es decir, yo abro el coche y se abre todo menos la puerta del copiloto, entonces entro y me lio a darle a abrir y cerrar hasta que cuando le sale los cojones se oye como hace la función y entonces se abre la puerta... Como estos coches tienen el doble cierre, a veces es como si se descompasara y se cerrasen todas las puertas con el doble cierre y la del copiloto solo con un cierre simple.... Y al volver abrir es como q todas se abren, y la del copi q esta en cierre simple pasara a abrirse o cerrarse doblemente, no se si me explico...
Cuando abres la puerta del copiloto creo recordar q a veces no se enciende la luz de cortesía de la puerta y la de dentro se enciende y se apaga del tiron....
Yo tampoco quiero hacer experimentos raros de soldadura, prefiero como tu, desguace y cerradura nueva si es q este el problema.......... A ver si me podéis iluminar un poco, gracias!
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Fran_Cupra - Asidu@ en la selva
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Re: Desmontar cerradura
A mi en el desguace me costo la cerradura 50€ y la compre pq no sabia que se podia soucionar cambiando el pulsador (precio 18€originales)
http://anuncios.ebay.es/electricidad-el ... 826005.htm
viewtopic.php?f=2&t=20881
y aqui podeis ver que la cerradura del copiloto va enganchada con dos tornillos y la del conductor creo que lleva tres pero pq lleva bombin
http://anuncios.ebay.es/electricidad-el ... 826005.htm
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y aqui podeis ver que la cerradura del copiloto va enganchada con dos tornillos y la del conductor creo que lleva tres pero pq lleva bombin
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micke - Aqui + que con la novi@
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Re: Desmontar cerradura
Fran_Cupra escribió:Gracias, este es mi email: franreifspato@hotmail.com
En el manual que explican como se quita la cerradura de la puerta del conductor? Es que es lo que tu dices, a mi tb me pasa en la puerta del copiloto y en esa puerta no hay bombín para meter la llave....
Creo que tengo el mismo problema que tu, es decir, yo abro el coche y se abre todo menos la puerta del copiloto, entonces entro y me lio a darle a abrir y cerrar hasta que cuando le sale los cojones se oye como hace la función y entonces se abre la puerta... Como estos coches tienen el doble cierre, a veces es como si se descompasara y se cerrasen todas las puertas con el doble cierre y la del copiloto solo con un cierre simple.... Y al volver abrir es como q todas se abren, y la del copi q esta en cierre simple pasara a abrirse o cerrarse doblemente, no se si me explico...
Cuando abres la puerta del copiloto creo recordar q a veces no se enciende la luz de cortesía de la puerta y la de dentro se enciende y se apaga del tiron....
Yo tampoco quiero hacer experimentos raros de soldadura, prefiero como tu, desguace y cerradura nueva si es q este el problema.......... A ver si me podéis iluminar un poco, gracias!
Bueno, ya te he reenviado el tutorial. Es muy bueno asi que creo que te ayudara. Efectivamente a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en esa cerradura. Lo mismo que tu has descrito.
Por otro lado, ya he comprado la llave necesaria para sacar los tornillos de la cerradura. La cerradura me ha costado 40€ asi que ya tengo trabajo para este find.
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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Re: Desmontar cerradura
micke escribió:A mi en el desguace me costo la cerradura 50€ y la compre pq no sabia que se podia soucionar cambiando el pulsador (precio 18€originales)
http://anuncios.ebay.es/electricidad-el ... 826005.htm
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y aqui podeis ver que la cerradura del copiloto va enganchada con dos tornillos y la del conductor creo que lleva tres pero pq lleva bombin
Yo es que ya te dije que no me atrevo a soldar. Ya tengo la cerradura de desguace, asi que cuando lo cambie me pondre a trastear en la cerradura para practicar si se me vuelve a romper.
Un saludo
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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Re: Desmontar cerradura
Gracias ceberio por el tutorial, lo estoy revisando ahora lo que pasa que como es de la otra puerta no de la que nosotros tenemos el problema hay que situarse luego bien en la situación contraria que supongo q habrá menos cables creo recordar... A ver si lo dejas apañado y te agradecería que lo explicaras por aquí si lo conseguiste o no, pues yo iré tras tus pasos, vale? Saludos!
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Fran_Cupra - Asidu@ en la selva
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Re: Desmontar cerradura
Fran_Cupra escribió:Gracias ceberio por el tutorial, lo estoy revisando ahora lo que pasa que como es de la otra puerta no de la que nosotros tenemos el problema hay que situarse luego bien en la situación contraria que supongo q habrá menos cables creo recordar... A ver si lo dejas apañado y te agradecería que lo explicaras por aquí si lo conseguiste o no, pues yo iré tras tus pasos, vale? Saludos!
Este find me pongo con ello a ver como sale....
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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