KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor BhEaN el 25 May 2012, 23:17

Buenas,

Por fin tenemos confirmación de la ubicación del parking reservado para nuestros coches.
Adjunto la imagen en el primer post, y aqui tambien para que no haya dudas:

Imagen

Recordar que tan pronto esteis aquí y se hayan repartido los distintivos del Club, es obligatorio que los coloquemos en el salpicadero del coche durante todo el tiempo que permanezcamos en el recinto.

Nos han pedido que vengamos lo más "agrupados" posibles, es decir, que intentemos estar allí todos aproximadamente a la misma hora (11:00).

Nos vemos mañana!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor BhEaN el 27 May 2012, 02:25

Buenas,

Ya estamos de nuevo en casa, así que reabro el post de nuevo, tal y como dije, por si quereis comentar algo...
Para subir las fotos, y ver las de los demás, podeis hacerlo en éste post:
viewtopic.php?f=14&t=86617

La verdad es que aunque el Salón ha sido uno de los más pequeños que recuerdo y en muy poco tiempo ya lo habíamos visto todo, ha merecido la pena simplemente por ver la cantidad de leones/toledos que nos hemos juntado allí... (aunque de los 100 coches que había confirmados, han faltado algo más de 30 coches)
:maruja:

Un placer haber conocido a tanta gente!
;)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor BUJE el 27 May 2012, 11:11

como ha ido??? yo no soy de madrid y no pude ir pero si que me gustaría... en barcelona sabeis si va salir algo? saludos
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor diso el 27 May 2012, 13:53

Respecto al salon , sinceramente una decepcion ya que se ve en un par de pipas....aunque la seccion de los BMW la mejor sin duda.... OTRA LIGA!!!!! pero bueno mas que nada lo que ha merecido la pena es juntar a la manada, que hubo, que habia mas coches del club fuera, que coches dentro de la expocicion... un saludo familia y haber si finalmente se hace la NACIONAL, nos juntamos el mismo numero que ayer o incluso mas....
Encantado de conocer a algunos nuevos y de ver como siempre a los habituales...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor --Diuky-- el 27 May 2012, 14:43

Buenas pues nada decir que el salon para mi este año... :maricona: :lol: de risa no me a gustado nada excepto como los caxarrucos que había, pero bueno eso los hay todos los años. Sin duda lo mejor la quedada, yo es a la primera que voy e iba como... perdió solo conocí a unos 4, 5 coches como el de Diso, Ruck206, y alguno que otro mas pero ya digo conocia a los coches no a los dueños lastima no poder haber cambiado algunos comentarios :cry: , en fin la KDD dpm la verdad que me a gustado bastante así que abra que repetir.
Lo que me paso....(ESTO ES MUY BUENO) EL GUARDA QUE HABÍA DONDE LA QUEDAD ME QUERÍA "ECHAR" :mosqueao: por que decía que no podía estar allí, asta que le dije que estaba en el club en la kdd y tal y me dice a vale pues tal y tal son vuestros parking, por no decir que me volvi loko para enontrar el sitio de la kdd hasta que vi como 4 leones entrando por la principal menos mal aparte que preguntabas y nadie sabia nada :plas: . Un saludo y gracias :banana:
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
Avatar de Usuario
--Diuky--
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 08 Sep 2011, 23:35
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 5 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor SHAKTALE77T el 27 May 2012, 15:23

Después de tanto jaleo, más de 30 coches faltaron ?? :shock: :shock: , no me lo puedo creer... :maruja:
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor Gabriel el 27 May 2012, 17:27

Y yo que esperaba ver la de los 101 dalmatalones y cruela de BhEaN... :lol:

Pero bueno, por la KDD merecio la pena.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor asacoo el 27 May 2012, 18:19

Hola que tal estuvo el salon?por lo que algunos comentan fue muy pequeño,me hubiera gustado mucho ir,pero un fallo de la bomba del gasoil me dejo tirado en la carretera cuando iba para alla,cawen to,me hubiera gustado mucho poder ir,pero a mi fiera se conoce que no tenia tantas ganas,ahora a repararlo para la proxima
Avatar de Usuario
asacoo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2011, 20:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor Ruk206_leon FR el 27 May 2012, 21:33

--Diuky-- escribió:Buenas pues nada decir que el salon para mi este año... :maricona: :lol: de risa no me a gustado nada excepto como los caxarrucos que había, pero bueno eso los hay todos los años. Sin duda lo mejor la quedada, yo es a la primera que voy e iba como... perdió solo conocí a unos 4, 5 coches como el de Diso, Ruck206, y alguno que otro mas pero ya digo conocia a los coches no a los dueños lastima no poder haber cambiado algunos comentarios :cry: , en fin la KDD dpm la verdad que me a gustado bastante así que abra que repetir.
Lo que me paso....(ESTO ES MUY BUENO) EL GUARDA QUE HABÍA DONDE LA QUEDAD ME QUERÍA "ECHAR" :mosqueao: por que decía que no podía estar allí, asta que le dije que estaba en el club en la kdd y tal y me dice a vale pues tal y tal son vuestros parking, por no decir que me volvi loko para enontrar el sitio de la kdd hasta que vi como 4 leones entrando por la principal menos mal aparte que preguntabas y nadie sabia nada :plas: . Un saludo y gracias :banana:


En otra ocasión nos conoceremos,que me gusto la experiencia de ver tantos Leones juntos,jejeje,aunque personalmente solo hable con 4 o 5 del club como tal,pero me gusto bastante y me lo pase genial,un abrazo!!!
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor chusso el 28 May 2012, 00:01

me encanto conocer a gente nueva, y hechar unas risas, fue genial conocer a alex, su pareja noe, pablo, (gente genial de valencia), a Virgin, al jefe BhEaN, a BEHANCITO!!! ese ratito en kine, ahora entiendo por que siempre estais alli...
En resumen, ha sido un finde genial, y espero que, a pesar de la distancia mi pareja y yo podamos ir a alguna conce/kdd mas por esos lares...

sois una gente genial, y estoy orgulloso de este club CPSL...

Avatar de Usuario
chusso
 

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor pabliyoo el 28 May 2012, 02:21

chusso escribió:me encanto conocer a gente nueva, y hechar unas risas, fue genial conocer a alex, su pareja noe, pablo, (gente genial de valencia), a Virgin, al jefe BhEaN, a BEHANCITO!!! ese ratito en kine, ahora entiendo por que siempre estais alli...
En resumen, ha sido un finde genial, y espero que, a pesar de la distancia mi pareja y yo podamos ir a alguna conce/kdd mas por esos lares...

sois una gente genial, y estoy orgulloso de este club CPSL...


nada mas que añadir chuuuuuusssoooooo!!! jajaja que puñetera pasada de kdd!! y el lambo... nos lo fundiamos!! jajaja.

UN ABRAZO FAMILY!! :)
Avatar de Usuario
pabliyoo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 462
Registrado: 24 Ene 2012, 00:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor almarco el 28 May 2012, 10:07

Bueno, ahora que ya he llegado a casa(traquilos llegué ayer) y ya estoy en el curro con un PC con teclado y no el teléfono voy a contestar.

Lo primero un PLACER conoceros a todos y a vuestros coches también(y a Bheancito y su carrito personalizado). Nos lo pasamos genial e hicimos amistades nuevas; encima aprovechamos para visitar a la família, que siempre está bien.

Muchisimas gracias a la organización del Club, sobre todo a BhEaN por el momento reparto de acreditaciones y entradas que casi te tenemos que coger en brazos y sacarte como en la peli de El Guardaespaldas.

Por otra parte este viajecito nos ha servido para conocer muchas cosas, la KDD del conocimiento :cuñao:
Conocimos a la gente del Club de otras partes del país.
Conocimos a la superunidad y demás cacharretes famosos.
Conocimos el IFEMA.
Conocimos el Jaguar XJ 220, en persona.
Conocimos un DeLorean de Regreso al Futuro en persona :banana:
Conocimos Paracuellos del Jarama y poblacionas cercanas, porcierto el pueblo tine mucho encanto y se ve tranquilo y tine unas curvitas muy majas en las que encima de noche se ve Barajas iluminado.

Bueno no me enrollo más, reitero nuestro agradecimiento a la organización, encantados de compartir Mc Donlad's con vosotros y NOS VEMOS EN LA NACIONALL!!!
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor Virgin el 28 May 2012, 11:17

Para nosotros tambien fue un placer teneros por los Madriles. A ver si se repite a no mucho tardar.

La exposión pues a mi me gustó, aunque había poco coche, la parte que mas me gusto fué la BMW, impresionante! No faltaba ni un solo modelo, y el nuevo serie 6.... bufff, espectacular la verdad.
Aunque había algun pepino que otro (gtr... aston martin... lambo etc...) yo me quedo con el R8.. me tiene enamorada ese coche, aunque sea "baratillo" en comparación a los otros, pero me encanta.

Ale, un placer, nos vemos en otra.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor elrey el 28 May 2012, 15:18

bueno, yo como por la mañana no pude ir al ifema y cuando estaba apunto de ir ya se iba la gente al kinepolis, no fui al salon para lo que habia que ver!!! entonces un placer conocer a los que fueron al kinepolis por la tarde y ver a los ya conocidos

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid

Notapor chusso el 28 May 2012, 15:37

almarco escribió:Conocimos el Jaguar XJ 220, en persona.
Conocimos un DeLorean de Regreso al Futuro en persona :banana:

si tio, parecianmos crios mirando los coches, ana y noe flipaban... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
chusso
 

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados