Gaby-GTR escribió:
P.D: Vais a poneros como deficientes con el menu del domingo, jajajajajajajajajaaajajaaaaaa
Dios cuanto tiempo hacia que no oia esa expresion. Gracias por el recuerdo paisano.
Gaby-GTR escribió:Señores y señoras: tengamos la fiesta en paz.
Venga, pensar en lo poco que os queda para venir y disfrutar de la mejor kdd del Norte.
P.D2: ... Y si, esto es un foro, y como en todos , hay foreros y hay amigos, una gran diferencia desde mi punto de vista.
y no hay mas que hablar. Todos a disfrutar.
diso escribió:Yo hay cosas que ni entiendo lo que pone, ( lo podriamos poner en castellano).
yo creo que eligira el menu 2, con algun cambio ya que el arroz cob leche no me va , y en vez de los escalopines ,pudiera ser las costillas a la parrilla, para mi seria perfecto. Un saludo
Dedicado a los hijos de Mahoma, aun no reconquistados.
Tortos/Tortinos: tortas de pan de maiz que suelen comerse acompañadas de picadillo, chorizo, huevos....
Frixuelos: dulce tipico astur hechho de harina y leche. los gabachos copiaronlo y lo llaman crepes (ellos que son muy finos)
Casadielles: dulce tipico astur compuesto de masa de pan rellena de nuez con anis.
Costielles de Gochu a la parrilla: en burgos comen costillinas de cordero que no saben a na. Al norte del Pajares comemos Costillar de Jabali a la parrilla (aunque como estamos en verano y el jabali escasea lo sustituimos por cerdo)
El resto entiendese de sobra (Creo yo ).