Colectores tubulares o methanol
Moderador: Warelio
- Seguidores: 10
- Favoritos: 1
- Vistas: 27.244
Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: elrey, bambi, Pitufo_fr, BhEaN, Virgin, javizzz, txemmmmmm, evola_200, estefano, JuanMa-FCB
-
Neno_Cupra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Porque no cuentas que tal va, en vez de comportarte como un crio enfadon???
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
Re: Colectores tubulares o methanol
Neno_Cupra escribió:Hechate las medidad please
Neno_Cupra escribió:Lo de las decimas de soplao es el mito de los de escape prodrive yo todavia no e visto ninguno en directo y vagcon en mano para ver la realidad y provando con el mismo coche
quieres medidas para que?? si opinas como prodrive que los colectores de escape no valen para nada, ademas el (el experto) ya te ha dicho que te entran de sobra.
prodrive escribió:Porque no cuentas que tal va, en vez de comportarte como un crio enfadon???
mira lo primero me comportare como me salga de los cojones chaval!!!
a ver si entiendes que lo que tu digas me la trae flojisima, que te crees el dios en tdi y que todo lo que tu digas va a misa. que pusiste a parir los colectores que vendia oscar y luego te compras uno con la boca cerrada hasta que te pillaron, entonces para que quieres que te diga como van??? si tu ya lo sabes de sobra, no??? y mas despues de probar tambien los de trw.
ademas para tu informacion los colectores todavia no estan montados.
ale saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Wajajajjaajjaaj lee bien chico, o ponte gafas, en ningun momento me escondi de nadie, de hecho puse mi nombre en el pedido listillo
Y se ve que no leiste el otro post donde opino de los colectores de oscar, otra basura! Venga voy a esperar a que los tengas montados para partirme la caja
La proxima ya te dara opinion los de darkside que tienen mucha experiencia en esto
Y se ve que no leiste el otro post donde opino de los colectores de oscar, otra basura! Venga voy a esperar a que los tengas montados para partirme la caja
La proxima ya te dara opinion los de darkside que tienen mucha experiencia en esto
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
Que sinverguenceria.... lo q no entiendo es por q a este chico aun no lo han jubilado del Club... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Manda huevos.....nadie de aqui ha probado en directo los dark side....y ya saben si van o no va bien....manda huevos!!!!!!elrey no hagas caso tio!!! Gumball +100000000!!! estoy espectante a ver que se consiguen con ellos....a mi tambien me gustarian unos!
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
Al margen de disputas, que no vienen a cuento..... cuando los montas!!?????!?!?!? queremos fotos rey!!!
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno pasando de algunos, que digan lo que quieran!!
no hombre, no le pueden jubilar sino quien nos enseñaria sobre tdi....xd
ya te digo!!! aqui lo que mola es criticar por criticar aunque luego los acabes comprando jajaja. yo tambien tengo ganas de ver como van.
en poco tiempo estaran montados.
bueno y estas son las fotos de cuando me llegaron.
GUMBALL escribió:Que sinverguenceria.... lo q no entiendo es por q a este chico aun no lo han jubilado del Club...
no hombre, no le pueden jubilar sino quien nos enseñaria sobre tdi....xd
leon130cv escribió:Manda huevos.....nadie de aqui ha probado en directo los dark side....y ya saben si van o no va bien....manda huevos!!!!!!elrey no hagas caso tio!!! Gumball +100000000!!! estoy espectante a ver que se consiguen con ellos....a mi tambien me gustarian unos!
ya te digo!!! aqui lo que mola es criticar por criticar aunque luego los acabes comprando jajaja. yo tambien tengo ganas de ver como van.
pirrol escribió:Al margen de disputas, que no vienen a cuento..... cuando los montas!!?????!?!?!? queremos fotos rey!!!
en poco tiempo estaran montados.
bueno y estas son las fotos de cuando me llegaron.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
llevo este port al dia y esta muy interesnate,rey esos colectores estan muyyy chulos tio y seguro que van a funcionar a la perfeccion¡¡¡
P.D:lo que dice la gente solo son palabras que se lleva el viento
un saludo
un saludo
-
estefano - Aqui + que con la novi@
Se ven de puta madre... tienen una pinta excelente esas soldaduras... 

-
estefano escribió:llevo este port al dia y esta muy interesnate,rey esos colectores estan muyyy chulos tio y seguro que van a funcionar a la perfeccion¡¡¡
un saludo
gracias tio eso esperamos que den buenos resultados.
GUMBALL escribió:Se ven de puta madre... tienen una pinta excelente esas soldaduras...
si la verdad es que la pinta es cojonuda del colector y las soldaduras
saludos
-
elrey escribió:estefano escribió:llevo este port al dia y esta muy interesnate,rey esos colectores estan muyyy chulos tio y seguro que van a funcionar a la perfeccion¡¡¡
un saludo
gracias tio eso esperamos que den buenos resultados.GUMBALL escribió:Se ven de puta madre... tienen una pinta excelente esas soldaduras...
saludos
Ponlo este finde o el q viene perrete, y si el finde del 13-24 vas al Cars&coffe lo veo!!!

-
Voy a postear primero como un forero más:
Que feos son no?
Ya nos contarás!!
Yo me puedo hacer una idea de que no son la panacea como en los gasolina, pero macho, alguna mejora tienen que dar no? menos EGT tienen que dar por huevos, lo del lag no se entiende mucho y lo de correr más con menos soplado no sé, pero lo mismo con algo menos si, no? porque por diseño son más eficientes, o al menos deben serlo.
Lo que siempre, siempre, siempre me han recalcado los portugueses, es que se terminan rajando con mi modo de conducción autopistero.... (entrar por la autobanh, pie a tabla cienes y cienes de kms). Pero bueno como están las cosas por Spain no se puede hacer eso...
En fin, suerte con todo Rey y ya nos contarás que estamos ansiosos!
NOTA DEL MODERADOR:
No entreís al juego de lo que no os gusta, estaís estropeando un hilo muy interesante pues pocos hay de colectores de escape en TDI, algo que nos interesa a todos. Así que os rogaría no entreís en disputas personales, que si siempre igual, que si tu tal, que si tu cual, etc. Absteneros, porque sino os cargareis el hilo y tendrá que cerrarse.
-Gracias-
Que feos son no?

Ya nos contarás!!
Yo me puedo hacer una idea de que no son la panacea como en los gasolina, pero macho, alguna mejora tienen que dar no? menos EGT tienen que dar por huevos, lo del lag no se entiende mucho y lo de correr más con menos soplado no sé, pero lo mismo con algo menos si, no? porque por diseño son más eficientes, o al menos deben serlo.
Lo que siempre, siempre, siempre me han recalcado los portugueses, es que se terminan rajando con mi modo de conducción autopistero.... (entrar por la autobanh, pie a tabla cienes y cienes de kms). Pero bueno como están las cosas por Spain no se puede hacer eso...
En fin, suerte con todo Rey y ya nos contarás que estamos ansiosos!

NOTA DEL MODERADOR:
No entreís al juego de lo que no os gusta, estaís estropeando un hilo muy interesante pues pocos hay de colectores de escape en TDI, algo que nos interesa a todos. Así que os rogaría no entreís en disputas personales, que si siempre igual, que si tu tal, que si tu cual, etc. Absteneros, porque sino os cargareis el hilo y tendrá que cerrarse.
-Gracias-
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Venga rey animo, y no tienes que hacer caso de la gente y hacer lo que tu crees, que es lo que vas a hacer.
Venga móntalo y asi lo probamos en la norteña, ya contaras.
Salu2 Tio
Enviado dispositivo móvil.
Salu2 Tio
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL escribió:elrey escribió:estefano escribió:llevo este port al dia y esta muy interesnate,rey esos colectores estan muyyy chulos tio y seguro que van a funcionar a la perfeccion¡¡¡
un saludo
gracias tio eso esperamos que den buenos resultados.GUMBALL escribió:Se ven de puta madre... tienen una pinta excelente esas soldaduras...
saludos
Ponlo este finde o el q viene perrete, y si el finde del 13-24 vas al Cars&coffe lo veo!!!
tranquilo que en pocos dias estara puesto, que no es llegar y montar. lo del Cars&coffe no es el ultimo domingo de cada mes??? bueno ya hablamos cuando este montado por mp para no desviar

saludos
sufitdi escribió:Voy a postear primero como un forero más:
Que feos son no?![]()
Ya nos contarás!!
En fin, suerte con todo Rey y ya nos contarás que estamos ansiosos!![]()
buenas, si son muy feos jejeje. eso es lo que digo yo que alguna mejora tendra, pero vamos que ya se vera.
sufitdi escribió:NOTA DEL MODERADOR:
-Gracias-
ok yo por mi parte lo intentare!!
JOSETE escribió:Venga rey animo, y no tienes que hacer caso de la gente y hacer lo que tu crees, que es lo que vas a hacer.
Salu2 Tio
tranquilo si animo si tengo, lo que me hace gracia es despues de decir que esta comprado vengan a decir que no vale para nada.
saludos
-