Opinion sobre mis llantas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pintariais los palos negros??

Dejalas como estan, es demasiado makinero
27
87%
Hazlo, es algo diferente y original
4
13%
 
Votos totales : 31

Favoritos: Un...Diablo...

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor toledoman el 05 Jun 2012, 19:43

Le da un toque diferente :si: me gusta :ok: Y si te gusta a ti pues nada dejalas asi ;) Ademas como son vinilos cuando te canses lao quitas y a correr. Y sigo esperando foticos del interior :cafe: ;) cuando puedas :yea:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor gontzal el 05 Jun 2012, 20:23

En mi opnión queda un poco "gitatuning", yo las dejaría de serie. Y coincido con el forero, en que ese modelo tienen un diseño un poco antiguo.
Y las llantas más bonitas de 16" son las del ultimo leon sport para mi gusto, el Toledo creo que no llegó a montarlas.

un saludo
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor xylen2 el 05 Jun 2012, 20:38

Consejo, bajalo un poco, no mucho y ya veras como no quieres pintar llantas ni nada por estilo.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor --Diuky-- el 05 Jun 2012, 21:10

toledillo escribió:
--Diuky-- escribió:Yo sin duda cambiaría la llanta en un chasquido, para mi gusto no me convencen nada aparte de truñero es una llanta que es como antigua de las que montaban antes para los renault 5 copa, seat 131.. etc etc pero para gusto los colorines ^^ pd yo tengo unas llantas de serie si estas interesado mp al canto. Un saludo coompi


Una llanta antigua?? no se... a mi desde luego no me lo parecen, me parecen las mas bonitas que hay en 16", te dejo una foto en condiciones para que veas como son porque me parece que no sabes que llantas son, son las del Toledo/Leon Sport, te digo esto porque me dices que me vendes unas de serie y estas son originales.
Un saludo compañero


Si si se como son originales pero pintadas así parecen a las que yo digo es mas un tio mio las tenia montadas en un 131 solo que traía tornillitos alrededor de color cobre. Yo para mi gusto si no tengo pensado cambiarlas las pondria todas de un color, atracita o plata. Un saludete compi.
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
Avatar de Usuario
--Diuky--
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 08 Sep 2011, 23:35
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 5 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor Un...Diablo... el 05 Jun 2012, 21:40

A mi me gustan como estan, me parecen unas llantas muy bonitas.
Asi pintadas me recuerdan a las " Momo by Ferrari" q triunfaron un monton en los 90. Se podian cojer con el nucleo en distintos colores.
X aquí hay un toledo con esas llantas en color Antracita y tambien le quedan muy bien. :ok:
Saludos
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Avatar de Usuario
Un...Diablo...
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 13 Ene 2009, 20:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor Rybull el 05 Jun 2012, 22:13

Yo no le pondria nada a esas llantas. Si quieres que cambie de LOOK ponle otras directamente. Las FR2 que para mi gusto son las mejores que pueden montar un toledo. Si optas por no aumentar de 16" hay unas bonitas SEAT SPORT multipalo que tambien le hacen serio. Si a todo esto le unes unos simples faldones, ya has ganado otro coche.
No olvides que con las llantas siempre puedes ir vendiendo y comprando si no te convencen, y asi probar hasta que des con unas que tu consideres adecuadas, asi que prueba.
Un saludo, cuando le hayas hecho algo pon unas fotillos pa ver resultados.
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor toledillo el 05 Jun 2012, 23:58

xylen2 escribió:Consejo, bajalo un poco, no mucho y ya veras como no quieres pintar llantas ni nada por estilo.

Un Saludo


Hombre si me gustaria, pero tal y como estan de toca narices en las itv no tengo ganas de mas problemas... ni tener que andar homologando y pagando lo que les de la gana; de todos modos ahora usare un poco el buscador y me informare bien de muelles homologados, lo mismo si encuentro algo homologable y que baje 2-3cmslo mismo caigo en la tentacion porque es una mod barata y que cambia mucho el coche ;)

Un saludo compañero y gracias
Última edición por toledillo el 06 Jun 2012, 00:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor toledillo el 06 Jun 2012, 00:01

gontzal escribió:En mi opnión queda un poco "gitatuning", yo las dejaría de serie. Y coincido con el forero, en que ese modelo tienen un diseño un poco antiguo.
Y las llantas más bonitas de 16" son las del ultimo leon sport para mi gusto, el Toledo creo que no llegó a montarlas.

un saludo


Si si, hoy he puesto el vinilo a ver como quedaba y simplemente espantoso, lo he arrancado corriendo para que no lo viera nadie porque me daba verguenza ajena :lol: :lol:

A mi esas me gustan tambien pero estan un poco vistas, ademas que al Toledo no me convencen como le quedan, al Leon si le quedan preciosas pero al Toledo no me terminan de convencer igual que las multirradio

Un saludo y gracias compi
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor toledillo el 06 Jun 2012, 00:06

--Diuky-- escribió:
toledillo escribió:
--Diuky-- escribió:Yo sin duda cambiaría la llanta en un chasquido, para mi gusto no me convencen nada aparte de truñero es una llanta que es como antigua de las que montaban antes para los renault 5 copa, seat 131.. etc etc pero para gusto los colorines ^^ pd yo tengo unas llantas de serie si estas interesado mp al canto. Un saludo coompi


Una llanta antigua?? no se... a mi desde luego no me lo parecen, me parecen las mas bonitas que hay en 16", te dejo una foto en condiciones para que veas como son porque me parece que no sabes que llantas son, son las del Toledo/Leon Sport, te digo esto porque me dices que me vendes unas de serie y estas son originales.
Un saludo compañero


Si si se como son originales pero pintadas así parecen a las que yo digo es mas un tio mio las tenia montadas en un 131 solo que traía tornillitos alrededor de color cobre. Yo para mi gusto si no tengo pensado cambiarlas las pondria todas de un color, atracita o plata. Un saludete compi.


Hombre mi primera opcion siempre era enteras antracita, porque con el gris del coche queda precioso pero no dispongo ahora mismo de 200€ para pintarlas, por eso se me ocurrio esto ya que sale muuuucho mas barato :cuñao:

De todas maneras hoy puse una y no he visto cosa mas fea... no ha durado ni 30 segundos en el coche puesto, ESPANTOSO :lol:

Un saludo compi y gracias, lo que hare sera ahorrar y cuando pintarlas en condiciones antracita que era mi idea primordial :ok:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor toledillo el 06 Jun 2012, 00:09

toledoman escribió:Le da un toque diferente :si: me gusta :ok: Y si te gusta a ti pues nada dejalas asi ;) Ademas como son vinilos cuando te canses lao quitas y a correr. Y sigo esperando foticos del interior :cafe: ;) cuando puedas :yea:

Saludos


En persona creeme que queda lo mas chabacano que te puedes imaginar :si: a mi en fotos retocadas con paint me llamaba la atencion pero en persona queda fatal, lo he arrancado en medio minuto :lol:

Las fotos del interior espero hacertelas en breves, a ver si este finde le pongo el ambientador y tiro un par de ellas que tengo la galeria abandonadita :plas:

Un saludo compi
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor toledillo el 06 Jun 2012, 00:11

Un...Diablo... escribió:A mi me gustan como estan, me parecen unas llantas muy bonitas.
Asi pintadas me recuerdan a las " Momo by Ferrari" q triunfaron un monton en los 90. Se podian cojer con el nucleo en distintos colores.
X aquí hay un toledo con esas llantas en color Antracita y tambien le quedan muy bien. :ok:
Saludos


Muchas gracias compi, al final se quedan asi, esperare a poder pintarlas enteras en antracita que es lo que queria desde el principio y no hacer chapuzas como lo de las fotos... :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor toledillo el 06 Jun 2012, 00:13

Rybull escribió:Yo no le pondria nada a esas llantas. Si quieres que cambie de LOOK ponle otras directamente. Las FR2 que para mi gusto son las mejores que pueden montar un toledo. Si optas por no aumentar de 16" hay unas bonitas SEAT SPORT multipalo que tambien le hacen serio. Si a todo esto le unes unos simples faldones, ya has ganado otro coche.
No olvides que con las llantas siempre puedes ir vendiendo y comprando si no te convencen, y asi probar hasta que des con unas que tu consideres adecuadas, asi que prueba.
Un saludo, cuando le hayas hecho algo pon unas fotillos pa ver resultados.


Las FR2 y las FR3 me encantan, y las FR1 tambien le quedan muy bien, pero no quiero perder prestaciones, el coche va genial y no quiero que pierda mucho empujon.

Los faldones de momento le dejare asi, si acaso taloneras, originales por supuesto, y adelante el bajo de Seat Sport que vendian que no le lleva nadie y esta super guapo y nada nada visto.

Ya, el problema que si las vendo no puedo moverle porque no tengo mas para ponerle :lol: :lol:

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor toledillo el 06 Jun 2012, 00:16

can escribió:Y en antracita?


Ahi le has dado, pero entera toda la llanta, es lo que queria desde un principio pero no dispongo del dinero ahora mismo, pero ahorrare y cuando pueda lo hare :ok: , paso de hacer la chapuza esta que tenia en mente :lol:

Un saludo y gracias compi
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor andrew_mp el 06 Jun 2012, 00:46

Toledillo a mi esas que has puesto no me gustan nada, las veo demasiado tuneras. Las llantas que a mi más me gustan en 16 si no quieres pasar a 17 son las del Leon sport de los últimos de 5 palos (a partir del 2004 creo). Son estas:
Imagen

Pero bueno es mi opinión, no se si te merecerá la pena o no teniendo unas 16 ya :ok:

Saludos!

En este mensaje, andrew_mp ha recibido un agradecimiento de:
gontzal (06 Jun 2012, 12:39)
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor toledillo el 06 Jun 2012, 01:51

andrew_mp escribió:Toledillo a mi esas que has puesto no me gustan nada, las veo demasiado tuneras. Las llantas que a mi más me gustan en 16 si no quieres pasar a 17 son las del Leon sport de los últimos de 5 palos (a partir del 2004 creo). Son estas:
[ Imagen ]

Pero bueno es mi opinión, no se si te merecerá la pena o no teniendo unas 16 ya :ok:

Saludos!


Al final he probado como quedaba y queda super cutrisimo, voy a esperar a tener dinero y bien o le bajare como me ha dicho xylen o le pintare las llantas antracita que es como queria desde un principio pero al no tener dinero ahorrado se me ocurrio esto que sale barato y le cambiaba un poco, pero esta descartado totalmente vamos... :lol:

A mi esas tambien me gustan mucho, pero solo en los Leones, en los Toledos solo me gustan las mias de los modelos de 16", las multirradio me pasa lo mismo en el Leon preciosas en el Toledo las veo muy pequeñas no se... Como que no llenan :?

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados