slsazul escribió:Comprueba los amortiguadores y la presión de las ruedas en otro taller.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
En cuanto pueda lo llevo a SEAT Oficial...
Gracias!
Moderador: LeonFR.Gz
slsazul escribió:Comprueba los amortiguadores y la presión de las ruedas en otro taller.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
jormc escribió:Emmm..... yo no... pero si sale del taller tras cambiarle los neumáticos, nuevos... digo yo que deben salir en condiciones, ¿no?
Es responsabilidad del profesional... aunque tienes razón, yo no lo he mirado... solo me he limitado a "circular"...
¿Pueden ser estos comportamientos debido a un exceso o defecto de presión?
Gracias por los comentarios!
JCC escribió:jormc escribió:Emmm..... yo no... pero si sale del taller tras cambiarle los neumáticos, nuevos... digo yo que deben salir en condiciones, ¿no?
Es responsabilidad del profesional... aunque tienes razón, yo no lo he mirado... solo me he limitado a "circular"...
¿Pueden ser estos comportamientos debido a un exceso o defecto de presión?
Gracias por los comentarios!
Joder... ¡No me lo puedo creer!. ¡Pues claro que esos comportamientos son perfectamente posibles por diferencia de presiones entre neumáticos de un mismo eje...!
Todavía recuerdo cuando compré nuevo mi R5 GT Turbo en el '87 que salió cada rueda con una presión diferente... y una de ella casi tenía 3 kg/cm2... con diferencias de hasta 0.8 en el mismo eje;
Sí, sí, profesionales... quiero pensar que es lo primero que han verificado pero, te aconsejo en general que te ocupes tú un poco de las tareas mínimas del mantenimiento de tu coche (niveles de aceite, líquidos, aire y poco más)... y esta vez concretamente "ya estás tardando en ir a comprobarlas"
Vete ya a cualquier gasolinera y si me apuras hasta si llegas con los neumáticos calientes... con tal de que esté igualadas las presiones por eje me vale. Le restas un par de décimas a la lectura y tienes mas o menos lo que debería medir en frío (2.4 delante en frio te sale 2.6 - 2.7 en caliente mas o menos) hasta que lo puedas medir en condiciones en frio.
Consejo general: Cada vez que pilleis un coche (de alquiler por ejemplo) lo primero mirad las presiones pues, rara vez están OK y sobre todo igualadas por eje...
Un saludo.
slsazul escribió:Si quieres comprobar correctamente las presiones, te recomiendo que no pases por la gasolinera, en cada una marcará una cosa! lo mejor es comprarte un manómetro y así sabrás el trato que ha tenido....
A parte, en muchas gasolineras, no si si meten aire o agua!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul escribió:Si quieres comprobar correctamente las presiones, te recomiendo que no pases por la gasolinera, en cada una marcará una cosa! lo mejor es comprarte un manómetro y así sabrás el trato que ha tenido....
A parte, en muchas gasolineras, no si si meten aire o agua!!
slsazul escribió:Cuando compruebes la presión y la aguja esté inmóvil marcando la presión de las ruedas, fíjate en el valor, y luego da unos toquecillos al reloj.... si varía la lectura es que esta agarrotada!!!!
Terminales o pines de fusilera. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dav2k6 Respuestas: 3 |
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 298 |
Referencia toma de aire filtro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xleonero Respuestas: 6 |
Encendido de luces traseras "solas" Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: asaltacunas Respuestas: 30 |
Luz de bateria fija Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados