Como se parezca a eso...
VAYA PUTA MIERDA!!!!

Enviado desde mi "Chainbroker".
bladem escribió:Pues yo me salgo un poco de lo que se dice aqui... cuando salió el leon 1 me enamoré inmediatamente de el... aun no tenia ni carnet de conducir cuando ya lo quería. Ahora tengo un leon 2 y para mi gusto y repito para mi gusto mejora y bastante la estética del leon 1, pero en lo que si coincido con ustedes es que si el leon 3 se parece a eso es una MIERDA muy grande....
raksusklei escribió:Coincido contigo en que el leon 2 para mi es.mas.bonito que el 1.
Esteticamente el 1 por detrás me parece horrible y por delante igual que el toledo..
El 2 en cambio parece más trabajado en cuanto a linias aunque tiene cierto aire de.monovolumen.
El 3 confirmo que tendrá variante de 3 puertas y será ligeramente más pequeño que el 2.( mas bajo sobretodo)
eduloco escribió:bladem escribió:Pues yo me salgo un poco de lo que se dice aqui... cuando salió el leon 1 me enamoré inmediatamente de el... aun no tenia ni carnet de conducir cuando ya lo quería. Ahora tengo un leon 2 y para mi gusto y repito para mi gusto mejora y bastante la estética del leon 1, pero en lo que si coincido con ustedes es que si el leon 3 se parece a eso es una MIERDA muy grande....raksusklei escribió:Coincido contigo en que el leon 2 para mi es.mas.bonito que el 1.
Esteticamente el 1 por detrás me parece horrible y por delante igual que el toledo..
El 2 en cambio parece más trabajado en cuanto a linias aunque tiene cierto aire de.monovolumen.
El 3 confirmo que tendrá variante de 3 puertas y será ligeramente más pequeño que el 2.( mas bajo sobretodo)
Por dios!!! Sí que tenéis mal gusto!!! Decir que el leon 2 es más bonito que el leon 1 es como decir que la niña de srek es más guapa que la piva de transformers!!!
Pero bueno, para gustos los colores!!!
raksusklei escribió:Coincido contigo en que el leon 2 para mi es.mas.bonito que el 1.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Configuración Leon MK2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jaavii__10 Respuestas: 1 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 395 |
Seat leon st etsi 115 CV 25 aniversario Foro: Presentaciones Autor: wetopia Respuestas: 2 |
Imagen seat leon MK3 en pantalla Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: noxon Respuestas: 106 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 683 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados