Nuevo Leon 3

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T

Nuevo Leon 3

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2012, 09:15

Pero y eso... :roll:

Como se parezca a eso...

VAYA PUTA MIERDA!!!! :troncharse:



Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Nuevo Leon 3

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2012, 09:15

Repe... :?

Pero aprovecho para reiterarme... :roll:

MENUDO MIERDO!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor arquitekno el 07 Jun 2012, 09:52

A mi la recreación que han hecho me parece mala de cojones. En proporciones no se parece mucho al camuflado que anda por Martorell y si más al Ibiza ST.

Yo personalmente creo que me va a gustar más que el León II que aunque mejoró mucho con el último restyling me sigue pareciendo muy huevo y la parrilla delantera no me termina de convencer. La parte trasera creo que la mejoraron mucho con 4 pequeños retoques.

Por otro lado lo que esta saliendo últimamente de Martorell como el nuevo Ibiza, el Exeo o el Toledo IV me gustan. Al menos mucho mas que el Altea, León II y por supuesto el engendro del Toledo III. Aunque si es cierto que no están arriesgando mucho con respecto al diseño de Audi. Al final se están convirtiendo en Audis para quien no puede comprarse uno.

Pero para gusto los colores.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arquitekno
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 03 Dic 2009, 09:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor bladem el 07 Jun 2012, 10:33

Pues yo me salgo un poco de lo que se dice aqui... cuando salió el leon 1 me enamoré inmediatamente de el... aun no tenia ni carnet de conducir cuando ya lo quería. Ahora tengo un leon 2 y para mi gusto y repito para mi gusto mejora y bastante la estética del leon 1, pero en lo que si coincido con ustedes es que si el leon 3 se parece a eso es una MIERDA muy grande....
Avatar de Usuario
bladem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 May 2012, 15:51
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor raksusklei el 07 Jun 2012, 12:28

Coincido contigo en que el leon 2 para mi es.mas.bonito que el 1.
Esteticamente el 1 por detrás me parece horrible y por delante igual que el toledo..
El 2 en cambio parece más trabajado en cuanto a linias aunque tiene cierto aire de.monovolumen.
El 3 confirmo que tendrá variante de 3 puertas y será ligeramente más pequeño que el 2.( mas bajo sobretodo)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
raksusklei
 

Re: Nuevo Leon 3

Notapor eduloco el 07 Jun 2012, 12:44

bladem escribió:Pues yo me salgo un poco de lo que se dice aqui... cuando salió el leon 1 me enamoré inmediatamente de el... aun no tenia ni carnet de conducir cuando ya lo quería. Ahora tengo un leon 2 y para mi gusto y repito para mi gusto mejora y bastante la estética del leon 1, pero en lo que si coincido con ustedes es que si el leon 3 se parece a eso es una MIERDA muy grande....

raksusklei escribió:Coincido contigo en que el leon 2 para mi es.mas.bonito que el 1.
Esteticamente el 1 por detrás me parece horrible y por delante igual que el toledo..
El 2 en cambio parece más trabajado en cuanto a linias aunque tiene cierto aire de.monovolumen.
El 3 confirmo que tendrá variante de 3 puertas y será ligeramente más pequeño que el 2.( mas bajo sobretodo)


:plas: Por dios!!! Sí que tenéis mal gusto!!! Decir que el leon 2 es más bonito que el leon 1 es como decir que la niña de srek es más guapa que la piva de transformers!!!

Pero bueno, para gustos los colores!!!
Adjuntos

1168383077_f.jpg
Leon 2
1168383077_f.jpg (16.04 KiB) Visto 1421 veces

megan-fox-no-estara-transformers-3-L-1.jpeg
Leon 1
megan-fox-no-estara-transformers-3-L-1.jpeg (26.4 KiB) Visto 1421 veces
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor ibiza2 el 07 Jun 2012, 12:52

ami sinceramente me gusta mas el mk1 que el nuevo leon 3 , nose pero tiene un encanto que no podran sustituirlo el mk1 el mejor leon que an echo es una pena que dejaron de fabricarlo
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor Gaby-GTR el 07 Jun 2012, 12:59

eduloco escribió:
bladem escribió:Pues yo me salgo un poco de lo que se dice aqui... cuando salió el leon 1 me enamoré inmediatamente de el... aun no tenia ni carnet de conducir cuando ya lo quería. Ahora tengo un leon 2 y para mi gusto y repito para mi gusto mejora y bastante la estética del leon 1, pero en lo que si coincido con ustedes es que si el leon 3 se parece a eso es una MIERDA muy grande....

raksusklei escribió:Coincido contigo en que el leon 2 para mi es.mas.bonito que el 1.
Esteticamente el 1 por detrás me parece horrible y por delante igual que el toledo..
El 2 en cambio parece más trabajado en cuanto a linias aunque tiene cierto aire de.monovolumen.
El 3 confirmo que tendrá variante de 3 puertas y será ligeramente más pequeño que el 2.( mas bajo sobretodo)


:plas: Por dios!!! Sí que tenéis mal gusto!!! Decir que el leon 2 es más bonito que el leon 1 es como decir que la niña de srek es más guapa que la piva de transformers!!!

Pero bueno, para gustos los colores!!!


:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Ostias Edu, que razon tienes jajajajjajaajaaa
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor busto_lp el 07 Jun 2012, 13:15

raksusklei escribió:Coincido contigo en que el leon 2 para mi es.mas.bonito que el 1.
Esteticamente el 1 por detrás me parece horrible y por delante igual que el toledo..
El 2 en cambio parece más trabajado en cuanto a linias aunque tiene cierto aire de.monovolumen.
El 3 confirmo que tendrá variante de 3 puertas y será ligeramente más pequeño que el 2.( mas bajo sobretodo)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



No es por meter cizaña pero dices que el leon por delante es come el toledo, ... pues claro y por dentro, y por todos los lados excepto el culo:o pero el 2 por alanta tambien es practicamente como el toledo, altea, altea xl, asiqueeee tampoco es tan exclusivo, y lo del culo del mk1, si tienes el 2 restiling aun menos mal, pero el otro, ese culo parece la tapadera se un huevo kinder,jojo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor raksusklei el 07 Jun 2012, 15:08

A mi si me ponen un leon 1 y un toledo 2 de frente no se diferenciarlos.
Si me ponen un leon mk2 con un altea y un toledo mk3 lo diferencio tranquilamente.
El leon 1 por detras esta achatado, parece un gato persa.
Es mi opinion simplemente.Relajación.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
raksusklei
 

Nuevo Leon 3

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2012, 15:30

A mi, mi madre me dice q soy el mas guapo, incluso mas q el tal Valencoso ese o como se llame, pero luego las tias no me tocan ni con palo... :?

:risa3:

Aqui cada uno barre para su casa, y es absurdo entrar en la discusion de q si el Leon I es mas mas bonito o lo es el Leon II :roll:

Ademas, como comparais un coche como el Leon I y una furgoneta como el II :troncharse:



Enviado desde mi "Chainbroker".
Última edición por GUMBALL el 07 Jun 2012, 15:43, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor _Juanky_ el 07 Jun 2012, 15:34

Vamos a ver, dejad cada uno de decir cual es mas bonito, cual tiene mejor delantera o trasera ya que cada uno tiene sus gustos personales y se los triunfa como quiera. Para mi, para mi gusto y mi humilde opinion poseo un leon mk1 y me gusta muchiiisimo mas que el mk2 pero ahora bien, quien posee un leon mk2 es porque le gusta mas su modelo,no? Ponernos aqui a debatir cual es mas bonito,bueno y barato no sirve de nada, bueno si para que alguna persona se ofenda y se lie.

Saludos,

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor diso el 07 Jun 2012, 15:54

Mk1 el leon mas bonito sin nigunq duda, que ha habido hasta el momento y por lo que se ve algo que tardara mucho en repetirse...

Mk1 forever
Mk2 forever for SEUR ,TOURLINE, NACEX.......
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor soyivanhoe69 el 07 Jun 2012, 16:07

Leon I = la caña de España
Leon II = Vaya
Eso = Kaka de vaka
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor Gaby-GTR el 07 Jun 2012, 16:10

Para quien no tuvo la suerte de vivirlo, y acabo comprando un sucedaneo de Leon...




Una pena que nunca vuelvan a hacer nada parecido....

De la autoemocion a la autofurgon, hay una delgada linea que no se tenia que haber superado nunca...



Pero con todo el cariño y respeto a propietarios de la "nueva" generacion del Leon, si a vosotros os gusta, disfrutarlo :ok:

En este mensaje, Gaby-GTR ha recibido un agradecimiento de:
eduloco (07 Jun 2012, 16:43)
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados