luces de las puertas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

luces de las puertas

Notapor kiniki-81 el 07 Jun 2012, 21:58

Hola,tengo una duda,¿sabriais decirme si los cristales de las puertas del seat leon 1 las hay en blancas?,y si no es asi ¿hay manera de quitarle el rojo del cristal?. :cejas:
Avatar de Usuario
kiniki-81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2012, 21:32

Re: luces de las puertas

Notapor Gurin el 07 Jun 2012, 22:17

No, no las hay blancas.
Si son rojas es por algo ;)
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
kiniki-81 (07 Jun 2012, 22:40)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: luces de las puertas

Notapor kiniki-81 el 07 Jun 2012, 22:27

Es por ponerselas de led,pero creo qe al ser la mitad rojo no luciran mucho ¿no?.Sabes como son las del leon nuevo y las luces delanteras debajo del volante y de la guantera ¿se pueden instalar?. :shock:
Avatar de Usuario
kiniki-81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2012, 21:32

Re: luces de las puertas

Notapor kiniki-81 el 07 Jun 2012, 22:43

pues no se si ponerlas de led,lo mismo no se ven mucho.
Avatar de Usuario
kiniki-81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2012, 21:32

Re: luces de las puertas

Notapor Gurin el 08 Jun 2012, 13:31

Puedes ponerlas perfectamente de leds, y si se nota la diferencia.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: luces de las puertas

Notapor Rybull el 08 Jun 2012, 13:47

Si tienes un poko de mano en electricidad puedes montar leds sin problema. Y si de paso le pones el Plafon del W8 ya adquiere otro conjunto el interior.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: luces de las puertas

Notapor kiniki-81 el 08 Jun 2012, 15:55

Te refieres el plafón qe lleva los Led rojos? De momento tengo puestos Led en todos sitios menos en las puertas y en los parasoles.incluso estaba pensando en poner también los intermitentes laterales de Led pero no se si hay.
Avatar de Usuario
kiniki-81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2012, 21:32

Re: luces de las puertas

Notapor davidbux69 el 08 Jun 2012, 16:25

Yo las llevo con leds las de las puertas y si que se nota mucho...mucha mas luz y destaca mas lo roji y oa parte blanca pues se ve la luz blanca de los leds

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
davidbux69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ago 2009, 20:07
Agradecido: 6 veces

Re: luces de las puertas

Notapor anrocasa el 09 Jun 2012, 00:00

[quote="davidbux69"]Yo las llevo con leds las de las puertas y si que se nota mucho...mucha mas luz y destaca mas lo roji y oa parte blanca pues se ve la luz blanca de los leds.
Totalmente de acuerdo. :marley:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: luces de las puertas

Notapor kiniki-81 el 12 Jun 2012, 14:10

:zoquete: Pues gracias seguramente las ponga de Led y qe este todo en conjunto.Y debajo del volante y del acompañante sabéis sí se pueden poner o cómo quedan es qe estaba también pensando en ponerlas.
Avatar de Usuario
kiniki-81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2012, 21:32

Re: luces de las puertas

Notapor davidbux69 el 06 Jul 2012, 12:35

kiniki-81 escribió::zoquete: Pues gracias seguramente las ponga de Led y qe este todo en conjunto.Y debajo del volante y del acompañante sabéis sí se pueden poner o cómo quedan es qe estaba también pensando en ponerlas.


Debajo del volante y donde el acompañante tambien tengo pensado poner unas pero aún no lo hice... No sé aún de donde sacar la corriente.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
davidbux69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ago 2009, 20:07
Agradecido: 6 veces

Re: luces de las puertas

Notapor Gurin el 06 Jul 2012, 14:03

davidbux69 escribió:
kiniki-81 escribió::zoquete: Pues gracias seguramente las ponga de Led y qe este todo en conjunto.Y debajo del volante y del acompañante sabéis sí se pueden poner o cómo quedan es qe estaba también pensando en ponerlas.


Debajo del volante y donde el acompañante tambien tengo pensado poner unas pero aún no lo hice... No sé aún de donde sacar la corriente.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Pues debes sacar la corriente dependiendo como lo quieras.
Me explico, si quieres que se enciendan al abrir las puertas, pues debes sacar la corriente del plafón central
Si quieres que se encienda cada lado con su puerta, el del piloto al abrir tu puerta, etc pues del plafón que va a la puerta.
Si quieres encenderla a tu gusto, bajo un interruptor, pues del cable de positivo de batería del plafón central.
Si quieres que se encienda al encender el parasol ( siempre que lo lleves iluminado) pues del positivo del mismo.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: luces de las puertas

Notapor davidbux69 el 10 Jul 2012, 22:20

Gurin escribió:
davidbux69 escribió:
kiniki-81 escribió::zoquete: Pues gracias seguramente las ponga de Led y qe este todo en conjunto.Y debajo del volante y del acompañante sabéis sí se pueden poner o cómo quedan es qe estaba también pensando en ponerlas.


Debajo del volante y donde el acompañante tambien tengo pensado poner unas pero aún no lo hice... No sé aún de donde sacar la corriente.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Pues debes sacar la corriente dependiendo como lo quieras.
Me explico, si quieres que se enciendan al abrir las puertas, pues debes sacar la corriente del plafón central
Si quieres que se encienda cada lado con su puerta, el del piloto al abrir tu puerta, etc pues del plafón que va a la puerta.
Si quieres encenderla a tu gusto, bajo un interruptor, pues del cable de positivo de batería del plafón central.
Si quieres que se encienda al encender el parasol ( siempre que lo lleves iluminado) pues del positivo del mismo.


Pues seguramente la saque de la luz de la puerta, porque me parece mas facil y asi qedara como los que las traen de serie que creo que en todos se enciende solo la luz junto a la puerta que se abre.


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
davidbux69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ago 2009, 20:07
Agradecido: 6 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 11 invitados