Nuevo Leon 3

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T

Re: Nuevo Leon 3

Notapor sinparedes el 07 Jun 2012, 23:01

Hay que recordar que el leon no "deve" eclipsar al A3 y al Golf y esta claro que la imagen del principio no los eclipsa ni de coña , en cambio esas otras imagenes que circulaban por ahi.... demasiado bonito para ser verdad :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor diso el 08 Jun 2012, 01:37

sobrino escribió:
Leon240 escribió:Joe! aki no se abla de seat leon 3, yo aki solo veo tirria de los mk1 a los mk2, prefiero no decir lo qe pienso, pero como uno ha dixo cada cual barre para su casa.
Weno, alguien tiene algun dato del Leon 3 qe aportar como motores y demas???
Seguro qe cuando vea bien el leon3 me dara asco porqe sera mejor y mas bonito qe el 2..... en cambio el mk1 tmb me gusta.

si la verdad que nos da envidia el leon 2.... menudo pepi!!

Lo mismo he pensado yo...... Me parto la caja, estoy sin uñas de la envidia. :cuñao: :lol:


P.d Cambio mi mk1 + dinero por un 60cv mk2
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor busto_lp el 08 Jun 2012, 10:05

diso escribió:
sobrino escribió:
Leon240 escribió:Joe! aki no se abla de seat leon 3, yo aki solo veo tirria de los mk1 a los mk2, prefiero no decir lo qe pienso, pero como uno ha dixo cada cual barre para su casa.
Weno, alguien tiene algun dato del Leon 3 qe aportar como motores y demas???
Seguro qe cuando vea bien el leon3 me dara asco porqe sera mejor y mas bonito qe el 2..... en cambio el mk1 tmb me gusta.

si la verdad que nos da envidia el leon 2.... menudo pepi!!

Lo mismo he pensado yo...... Me parto la caja, estoy sin uñas de la envidia. :cuñao: :lol:


P.d Cambio mi mk1 + dinero por un 60cv mk2



Como lo prefieres, reference o ecomotive??:lol::lol:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor raksusklei el 08 Jun 2012, 10:29

busto_lp escribió:
diso escribió:
sobrino escribió:
Leon240 escribió:Joe! aki no se abla de seat leon 3, yo aki solo veo tirria de los mk1 a los mk2, prefiero no decir lo qe pienso, pero como uno ha dixo cada cual barre para su casa.
Weno, alguien tiene algun dato del Leon 3 qe aportar como motores y demas???
Seguro qe cuando vea bien el leon3 me dara asco porqe sera mejor y mas bonito qe el 2..... en cambio el mk1 tmb me gusta.

si la verdad que nos da envidia el leon 2.... menudo pepi!!

Lo mismo he pensado yo...... Me parto la caja, estoy sin uñas de la envidia. :cuñao: :lol:


P.d Cambio mi mk1 + dinero por un 60cv mk2



Como lo prefieres, reference o ecomotive??:lol::lol:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Stella

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
raksusklei
 

Re: Nuevo Leon 3

Notapor GUMBALL el 08 Jun 2012, 10:41

No teneis ni put... idea, ni el Leon I, ni el Leon II, ni ese cagarro de Leon III... Joderos!!! El mio, es muuuucho mas feo... Toma combinacion de colores!!!! :troncharse:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor arquitekno el 08 Jun 2012, 10:51

_Juanky_ escribió:Seat creo que anda a años luz para fabricar un descapotable.. A parte que seat es una marca en el mercado de clase media, no creo que triunfase mucho con algun modelo cabrio, por quizas precios y para no hacer comptencia a vw en sus versiones c.c . Solo hay que fijarse tambien lo poco que triunfan otras marcas del mercado en clase media en la variente descapotables como por ejemplo del Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra.. Son bastante caros para la marca y modelo de coche que son.

Saludos,

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


Pues yo leí que se estuvo valorando un mk2 descapotable antes de la crisis. A mi no me parecería descabellado ver un mk3 cabrio con este giro a la polivalencia que esta dando seat sacando cajas de todo tipo para sus modelos.

Otra cosa es que triunfase.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arquitekno
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 03 Dic 2009, 09:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor busto_lp el 08 Jun 2012, 11:07

GUMBALL escribió:No teneis ni put... idea, ni el Leon I, ni el Leon II, ni ese cagarro de Leon III... Joderos!!! El mio, es muuuucho mas feo... Toma combinacion de colores!!!! :troncharse:

[ Imagen ]



Le faltan dos rallas naranjas de esas al bemeta a lo largo de todo en capó, al estilo sciroco del otro post!! Jajaja:lol::lol::lol:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor ibiza2 el 08 Jun 2012, 11:24

arkitecno , hombre si estababan pensando en sacar un mk2 descapotable , igual ahora se atreven a sacar un leon mk3 descapotable , ya sabes que los fabricantes siempre nos sorprenden con algo nuevo , aver si por lo menos sacan versiones fr y cupra pero tardara bastante
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor GUMBALL el 08 Jun 2012, 11:26

busto_lp escribió:
GUMBALL escribió:No teneis ni put... idea, ni el Leon I, ni el Leon II, ni ese cagarro de Leon III... Joderos!!! El mio, es muuuucho mas feo... Toma combinacion de colores!!!! :troncharse:

[ Imagen ]



Le faltan dos rallas naranjas de esas al bemeta a lo largo de todo en capó, al estilo sciroco del otro post!! Jajaja:lol::lol::lol:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Por no es blanco, sino, vamos q si le habia puesto la lineas laterales "Performance"... llamadme truñero si kereis... :cejas:

Si ya es fea la pelotilla en si... :risa3:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor ibiza2 el 08 Jun 2012, 11:34

gumball , gracioso eres , pero bueno para gustos están los colores no , abe seat que nos sorprende con algun modelo mas del leon mk3
un saludo

En este mensaje, ibiza2 ha recibido un agradecimiento de:
busto_lp (08 Jun 2012, 13:15)
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor Leon240 el 08 Jun 2012, 19:01

Gumball, aunqe tu s1 no llegue a 250 xDDDDD lo tienes mu wapo, sobre todo los bajos latereles, le qedan de lujo, ya sabes qe stoy asta el cuerno de BMWs y le pongo a tu decoracion un casi 10, Para mi gusto fibra de carbono en el texo y de 10.
Salu2
Avatar de Usuario
Leon240
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Feb 2012, 19:32
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor cordobitax el 09 Jun 2012, 11:22

cuando saquen las versiones gordas o visualmente gordas ya vereis como mola hombre.a mi el mk1 no me gustaba y cuando salió el primer cupra dije que cosa mas fea y quien me iba a decir a mi que iba a tener un mk1 con la apariencia del antiguo cupra4.....cosas de la vida.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor arquitekno el 09 Jun 2012, 11:29

ibiza2 escribió:arkitecno , hombre si estababan pensando en sacar un mk2 descapotable , igual ahora se atreven a sacar un leon mk3 descapotable , ya sabes que los fabricantes siempre nos sorprenden con algo nuevo , aver si por lo menos sacan versiones fr y cupra pero tardara bastante
un saludo


Me parecería raro que seat no sacar versiones radicales del león. Tardaran un año o dos. El cupra r mk1 tardo dos años casi creo recordar. Y el mk2 creo que por ahí.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arquitekno
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 03 Dic 2009, 09:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor ibiza2 el 09 Jun 2012, 14:31

arkitecno , por eso como dices tu tardarna bastante en sacarlo versiones deportivos fr , y cupra , igual nos sorprende con un descapotable , abra que esperar
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Leon 3

Notapor arquitekno el 09 Jun 2012, 16:34

Salió en Autofácil en el 2008 pero leí que se aparcó el proyecto por la crisis precisamente. A mí sinceramente me gusta mucho más que la caja de 5 puertas.

En este mismo foro se habló también del Leon CC: viewtopic.php?f=1&t=20396

Aquí pueden verse las fotos mejor: http://www.mediavida.com/foro/32/seat-l ... rio-303301

Personalmente creo que hubiese tenido mejor acogida que otros CC como el 206 en su tiempo.

Esperemos que con el Leon 3 el grupo VAG retome esta idea porque creo que tendría bastante buena acogida sin llegar a unas ventas espectaculares.
Avatar de Usuario
arquitekno
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 03 Dic 2009, 09:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados