me han jodido la centralita en el taller [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

me han jodido la centralita en el taller

Notapor wartunero el 10 Jun 2012, 22:23

ola buenas!!!pues eso mi leon tdi 140 dando por culo otra vez,primero el bloque motor rajado,y ahora viene el tema

resulta que se me enciende la luz de averia de motor y lo llevo al taller,me meten la maquina y dice chapaleta de admision jodida,digo pues vale se cambia y fueraa........asta ai vamos bien......resulta que el ijo de su puta mdre del mecanico me llama despues de estar 2 semanas sin coche(que la chapaleta se cambia en 10 minutos) y me dice er tiooooooo que no se le borra el fallo deespues de montar la nueva chapaleta y me dice que la va a codificar aver si es esoooo....pues me vuelva a llamar y me dice que lo mas seguro que tenga la centralita jodida cuando estuve andando el coche durante un mes con el fallo ese y no paso nada.....pero lo mas weno esque lo envio el a la seat para que lo mirasen por que no tenia ni idea del problemaaa...mañana mismo voi por el y espero que no tenga la centralita jodida por que cuando lo entrege estaba recien echa una diagnosis de la misma en feuvert dicendo que estaba ok!!!!se va cagar el cabron,y que apechuge con los gastos o que me lo de en las mismas condiciones que lo entregeee....un saludooo y gracias al que creo este fooroo,que agusto me quedaoooo!!!algen sabe a k se puede deber esto de que se no se apague el fallo despues de borrarlo??no creo que fuera la centralita por que no arrancariaa no???gracias de antemano
TFSI!!HASTA LAS SIGLAS SON BONITAS
Avatar de Usuario
wartunero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 06 Feb 2012, 22:13
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 3 veces

Re: me han jodido la centralita en el taller

Notapor Juanma1984 el 11 Jun 2012, 00:33

hay algunas maquinas de diagnosis de los talleres no oficiales que por lo que sea no pueden leer ni borrar todos los fallos de algunas centralitas. yo fui a uno con mi amigo que no podian borrarle el fallo de calentadores con una maquina bosch y yo con el vag-com podia mirar y borrar facilmente isn que me pusieran ninguna pega. si la han mandado a seat alli te diran seguro si es fallo de centralita o de otra cosa, pero en principio si tu arreglas la averia y la centralita esta bien se puede borrar el fallo sin problemas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: me han jodido la centralita en el taller

Notapor ArkikomTdi el 11 Jun 2012, 14:25

@wartunero , por favor edita el post y quita los insultos, aunque sea una tercera persona que no conocemos, no es la forma ni el estilo de este foro.
Ademas de también editar el estilo o habla sms por ejemplo "wueno" es bueno, se hace mas cómodo de leer ademas de ser las normas.
un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: me han jodido la centralita en el taller

Notapor betito_140 el 11 Jun 2012, 17:42

hola compañero!
yo tambn tengo el 140 cv y quisiera saber que se te rajo si el bloque o la culata y si fuera este ultimo que tipo d motor tienes el bkd? y tambn que codigo de culata tienes?
bueno pues gracias y aver si hay suerte ... saludos!...
Avatar de Usuario
betito_140
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Feb 2012, 18:50
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 1 veces

Re: me han jodido la centralita en el taller  [solucionado]

Notapor RVG el 11 Jun 2012, 19:11

ArkikomTdi escribió:@wartunero , por favor edita el post y quita los insultos, aunque sea una tercera persona que no conocemos, no es la forma ni el estilo de este foro.
Ademas de también editar el estilo o habla sms por ejemplo "wueno" es bueno, se hace mas cómodo de leer ademas de ser las normas.
un saludo.


Mas de lo mismo, los insultos guardatelos para ti compañero....

A ver si tienes suerte....


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: me han jodido la centralita en el taller

Notapor heRRnandi el 12 Jun 2012, 01:31

El problema, seguramente, fuese la chapaleta del colector de admisión... Que hayan puesto una nueva y no se borre el fallo no quiere decir que la centralita esté rota. Normalmente, al romperse la chapaleta se funde un fusible. Si no se cambia el fusible y se pone uno nuevo, el problema va a continuar, aunque la chapaleta sea nueva. Mira el fusible nº 8 de 10A en la caja de fusibles del motor, creo que es ese.

Saludos.

Avatar de Usuario
heRRnandi
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Imágenes: 0
Registrado: 11 Jun 2008, 22:37
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: me han jodido la centralita en el taller

Notapor wartunero el 12 Jun 2012, 16:40

por fin uno con un poco de idea macho!!!gracias amigoo,era esoo y la gente diciendome centralitaa,si esque.....
TFSI!!HASTA LAS SIGLAS SON BONITAS
Avatar de Usuario
wartunero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 06 Feb 2012, 22:13
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 3 veces

Re: me han jodido la centralita en el taller

Notapor heRRnandi el 13 Jun 2012, 01:18

Me alegra que hayas podido solucionar el problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
heRRnandi
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Imágenes: 0
Registrado: 11 Jun 2008, 22:37
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados