USB, tarjeta SD y in line en radio aura con cargador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: toledillo

USB, tarjeta SD y in line en radio aura con cargador

Notapor Maestro el 13 Jun 2012, 22:10

Buenas....

Aunque mas de uno ya lo tendrá instalado, creo que no esta de mas tener esta información.

Recientemente compre por ebay este "cacharro" http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechs ... 063wt_1156, lo acabo de instalar en la radio Aura con cargador, la instalacion ha sido super facil y rapida, referente al funcionamiento comentaros que la primera impresion ha sido muy buena, es rapido, la calidad de sonido perfecta......., en fin, muy contento con la nueva "chuche" del Leoncete.

Por si os decidís, a continuacion os detallo en pocos pasos como realizar la instalación:

Tiempo aprox. 15min.

1_ Sacamos la radio
2- Pasamos el cable por el hueco del alojamiento de la radio por el lado izquierdo hacia abajo con habilidad y paciencia lo pasaremos por el lateral izquierdo de la cosola central hasta la bandeja inferior del volante (esa estrecha con unos agujeros.
3- Conectamos el cable al Aura (es imposible equivocarse) y el cable negro con un terminal de arandela lo encintamos puesto que en este modelo no es necesario).
4- Conectamos el otro extremo del cable al aparato y lo ubicamos en la bandeja, yo he optado por sujetarlo con cinta adhesiva de doble cara a la parte superior de la badeja (aun me queda sitio para el chaleco reflectante).
5- Probamos antes de instalar la radio en su alojamiento.

Bueno, espero que este post te resulte útil.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino

En este mensaje, Maestro ha recibido un agradecimiento de:
toledillo (13 Jun 2012, 23:05)
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: USB, tarjeta SD y in line en radio aura con cargador

Notapor toledillo el 13 Jun 2012, 23:04

Muchas gracias compañero, se agradece leer esto, yo ando tentado con poner uno, pero me pueden las modificaciones esteticas... aunque estoy de los disquitos hasta los h...vitos :lol: :lol:

Un saludo y a disfrutarlo, es muy buena mod para los que no queremos cambiar de radio, porque la calidad de sonido que tengo a no ser que me gastase mucha pasta no creo que la siguiese teniendo con una radio USB de feuvert y similar, asi que me quedo con la de serie que me encanta como va ;)
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados