Ayuda con separadores - Consejo/Opinion [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodiauto

Ayuda con separadores - Consejo/Opinion  [solucionado]

Notapor toledillo el 20 Jun 2012, 03:22

Buenas a tod@s, ando muy tentado con poner unos separadores a mi coche, muchos le conocereis, el que no si quieres que se pase por mi galeria :ok: y como muchos por aqui les llevais me gustaria escuchar testimonios reales ;)

Hay resumen para el que quiera :lol: :lol:

El caso es que con las 16" no le veo lo suficientemente anchote por detras como me gustaria :lol: y como mas rueda no voy a poner porque no quiero perder prestaciones, he pensado ponerle unos separadores de 1,6-1,7cm para que las ruedas de atras queden a ras de aleta y desde atras se ven con las ruedas mas para afuera y lo hago mas gordo :risa3: y ya de paso cuando lo baje pues quedaria perfecto.

El problema viene que mi coche tiene 317.000kms, y me han metido miedo en el cuerpo de que eso me puede dejar para el arrastre los rodamientos, a parte de que se va forzando el eje trasero al desplazar los puntos de apoyo del coche hacia fuera.

Alguien me podria decir si todo eso de que se rompen rodamientos y puedo fastidiar el eje es verdad?? lo de los puntos de apoyo ya lo se, aunque me parece una variacion "ridicula" 3,4cm como maximo que meteria en total.

RESUMEN: quiero verle un pelin mas gordete a mi coche desde atras, y me gustaria poner separadores de 1,7cm maximo para que las ruedas queden a ras de aleta, me han comentado que los rodamientos pueden cascar al tener muchos kms (317.000kms) ademas de ir forzando el eje, es cierto todo eso??

Muchas gracias adelantadas compañeros :reverencia:

Un saludo y espero me ayudeis
Última edición por toledillo el 20 Jun 2012, 12:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Ayuda con separadores - Consejo/Opinion

Notapor rodiauto el 20 Jun 2012, 07:28

Partiendo se que son cm y no mm, hay todas las teorías, hay quién ni ser le joden en la vida y hay quién no gana para rodamientos.
Yo una vez más reitero mi postura de conductor agresivo y experimentado en sustos, no varíes las cotas del coche, mete.siempre loo mismo en los ejes, salvo que solo busques estética y ni vayas fuerte con el coche.

Enviado desde un teléfono cualquiera.

En este mensaje, rodiauto ha recibido un agradecimiento de:
toledillo (20 Jun 2012, 18:02)
Avatar de Usuario
rodiauto
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 07 Oct 2007, 22:25
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 7 veces

Ayuda con separadores - Consejo/Opinion

Notapor toledillo el 20 Jun 2012, 13:03

rodiauto escribió:Partiendo se que son cm y no mm, hay todas las teorías, hay quién ni ser le joden en la vida y hay quién no gana para rodamientos.
Yo una vez más reitero mi postura de conductor agresivo y experimentado en sustos, no varíes las cotas del coche, mete.siempre loo mismo en los ejes, salvo que solo busques estética y ni vayas fuerte con el coche.

Enviado desde un teléfono cualquiera.


Llevas razon compi, ya esta corregido, es que siempre doy todas las medidas en mm en el mecanizado de piezas y en la toma de medidas y cosas asi y me he hecho un lio al ir estas en cm.

Lo que busco es basicamente estetica, no pretendo que el coche me agarre mas, cosa que me parece imposible que se consiga con unos separadores solo en el eje de atras., porque delante ni me lo planteo, es el eje motriz y directriz y me da mas respeto.

Muchas gracias por tu respuesta ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Ayuda con separadores - Consejo/Opinion

Notapor toledillo el 20 Jun 2012, 20:24

Alguien mas me echa una manoo?? Que ando un poco pez en tema de separadores, por favor

Un saludoo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Ayuda con separadores - Consejo/Opinion

Notapor busto_lp el 20 Jun 2012, 21:41

Yo llevo 1,7cm alante y 2cm atras y como dices tu lo de agarrar mas :grin::grin: nada, es por estetica y despues de un tiempo con ellos a dia de hoy ni un problema (salvo la itv,jejeje) tambien he de decir que mi coche aun no llega a los 70.000km y todo es esperar a que dure los 300 y pico tuyos aver como va entonces, aunque lo dudo, es la "ventaja" de tener todo al lado y dos coches,jaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Última edición por busto_lp el 21 Jun 2012, 00:23, editado 1 vez en total

En este mensaje, busto_lp ha recibido un agradecimiento de:
toledillo (21 Jun 2012, 04:46)
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Ayuda con separadores - Consejo/Opinion

Notapor elrey el 21 Jun 2012, 00:22

rodiauto escribió:Partiendo se que son cm y no mm, hay todas las teorías, hay quién ni ser le joden en la vida y hay quién no gana para rodamientos.
Yo una vez más reitero mi postura de conductor agresivo y experimentado en sustos, no varíes las cotas del coche, mete.siempre loo mismo en los ejes, salvo que solo busques estética y ni vayas fuerte con el coche.

Enviado desde un teléfono cualquiera.

poco mas que añadir, totalmente deacuerdo sobretodo en lo de poner lo mismo en los dos ejes.

saludos

En este mensaje, elrey ha recibido un agradecimiento de:
toledillo (21 Jun 2012, 04:46)
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Ayuda con separadores - Consejo/Opinion

Notapor toledillo el 21 Jun 2012, 04:47

busto_lp escribió:Yo llevo 1,7cm alante y 2cm atras y como dices tu lo de agarrar mas :grin::grin: nada, es por estetica y despues de un tiempo con ellos a dia de hoy ni un problema (salvo la itv,jejeje) tambien he de decir que mi coche aun no llega a los 70.000km y todo es esperar a que dure los 300 y pico tuyos aver como va entonces, aunque lo dudo, es la "ventaja" de tener todo al lado y dos coches,jaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


Muchas gracias compañero, al final seguramente no les monte, no sea que por ganar un poco de estetica me cargue dos rodamientos y haga la gracia ;)

Si tuviera menos kms si me animaria pero con estos kms paso de que me empieze a dar problemas.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Ayuda con separadores - Consejo/Opinion

Notapor toledillo el 21 Jun 2012, 04:49

Muchas gracias a ti tambien elrey, al final no monto nada, porque adelante no me planteo el montarlos, y detras al final tampoco, no sea que con los kms que tengo me empiezen a romper piezas y pijadas y empieze a tener que pisar el taller cuando nunca me ha dado un fallo ;)

Un saludo y gracias compi
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados