Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor LeonSport_03 el 22 Jun 2012, 19:45

Ahora que tengo más tiempo te explico...

Cómo te había comentado antes la tracción 4 del León tiene un gran aplomo. Yo cuando cojo su coche y el mío lo noto, en que la misma curva a la misma velocidad, mi coche la pasa bien, pero el León 4 la pasa diferente, va más plano, es más te da la sensación de que la puedes pasar muchísimo más rápido. Yo creo que es por el esquema trasero de suspensión totalmente independiente.

Estos coches son mejores los del 2001 en adelante, ya que montan mejor motor que los del año 2000. Los del 2001 en adelante son AUM en tracción delantera y me parece que AYQ o AQU (en este no estoy seguro) en tracción total, no me hagas mucho caso. Son mejores en el sentido de que la distribución es un poco variable y si mal no me equivoco llevan turbo KKK 03 Sport, por lo que al reprogramarlos llegan a los 210 cv, en vez de los 190 cv de los anteriores, además de que no dan problemas al reprogramarlos, no cómo los A3 de antes del 2000 que algunos daban problemas al reprogramarlos.

Los 20VT4 del año 2000-02 son muy propensos a llevar asientos en piel y eléctricos con memoria. Además de ser en piel integra, nada de piel y alcántara. Aunque de piel de verdad es sólo el centro, los laterales es polipiel, según me comentaron uno que trabajó en Eurosit, que es la empresa donde los fabricaban.

En este mensaje, LeonSport_03 ha recibido un agradecimiento de:
CosmeLeon (22 Jun 2012, 20:53)
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor LeonSport_03 el 22 Jun 2012, 19:48

burgotrans escribió:Y si no te decides por el traccion 4....

Yo te vendo mi 20vt. sport del 2002

Y volviendo al Hilo Puedo decirte algo de primera mano ya que tengo uno... No el 4... pero seguro que puedo ayudarte ya que la diferencia que tiene al traccion delantera es minima, es mas... tiene mas pegas como...

Te va gastar las 4 ruedas a la vez.
Pesa mas
Consume mas.


Por lo demas sea cual sea el que cojas no te va defraudar, personalmente tiene la misma mecanica que un cupra r, la diferencia tan solo es el turbo, inyectores, y electronica.... nada que no se pueda igualar (mecanicamente) con uan reprogramacion, la cual te dara 40cv mas... es decir de 180 a 220cv...

Por lo demas que quieres que te diga, no he escuchado que de problemas graves que no sean conocidos con el paso del tiempo y el trato que le de cada uno, creo que en ese sentido no te deberias de preocupar, luego ya tu decides si esteticamante te gusta uno o el otro, pero eso ya depende de lo que quieras gastarte.

Respecto al pase de curva, obviamante el traccion 4 no tiene nada que ver, es mejor a cualquier traccion delantera. Un amigo tiene algo similar (un r32) y.... solo puedo decirte que un traccion 4 es impresionante. si buscas buena entrada de curva pillate un 4 sin dudarlo.

Yo he tenido varios leones, fr diesel... cupra r... 20vt... y todos morrean si entras fuerte pero eso le pasa a tu actual 1.6 y cualquier leon, la diferencia que con la traccion 4 solventas mucho mas el problema.

Es una opinion, luego ya esto es a criterio de cada uno.

Y bueno, dicho todo esto, en mi firma esta el anuncio de mi 20vt por si te interesa, y visto como esta el mercado, esta tirado de precio.

Un saludo



Los 20VT de 180 son diferentes a los 20VT de 210 y 225 cv. Se diferencia en los pistones.... son diferentes.. es más la relación de compresión de los 210 y 225 es menor.
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor CosmeLeon el 22 Jun 2012, 20:59

muy buen comentario de grandisima ayuda, yo esta misma tarde e estado " discutiendo " con mis amigos y ellos me dicen pillate un cupra R que el 1.8 20VT 4 tal y cual, me dicen esque aqui nieva o algo ? y entonces para que quieres la tracion 4... que el chasis del cupra R le da mil vueltas al del 20VT 4, que el cupra R tiene mejor paso por curva que el 20VT 4...

que si que el cupra R puede que lleve de casa mejores frenos,suspensiones etc... pero yo al 20VT 4 le pongo suspension roscada, cambio todos los silemblock le pongo unos mas duros, frenos mas gordos aun y desde mi punto de vista un 20VT 4 siempre sera mejor que un cupra R, ya que el cupra R tiene muchas cosas de casa pero no tiene la traccion 4.
siempre y cuando le pongas sus cosas al traccion 4, ya que el cupra R de casa viene mas preparado.

perdon si me explico mal... pero esque mean metido una comida de cabeza IMPRESIONANTE y si lees esto tambien lo digo por ti rafa.

me sigo quedando con el 20VT 4.

un saludo ! y gracias !
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor GUMBALL el 22 Jun 2012, 22:15

Que chorradas hay q leer sobre la traccion 4... :plas:

Que lleva Haldex!!! El 99% de la vida util de ese cche es traccion delantera... solo en casos de perdida de traccion el diferencial pasa par a las ruedas traseras... Lo de q tiene mas aplomo en curvas es una coña marinera ya q no es traccion integral, al trazar una curva, a no ser estes sufriendo derrapaje el coche es unraccion delantera pero con lastre en el tren trasero... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor pabliyoo el 22 Jun 2012, 23:03

GUMBALL escribió:Que chorradas hay q leer sobre la traccion 4... :plas:

Que lleva Haldex!!! El 99% de la vida util de ese cche es traccion delantera... solo en casos de perdida de traccion el diferencial pasa par a las ruedas traseras... Lo de q tiene mas aplomo en curvas es una coña marinera ya q no es traccion integral, al trazar una curva, a no ser estes sufriendo derrapaje el coche es unraccion delantera pero con lastre en el tren trasero... :cafe:


muy buena explicación del sistema de traccion 4 que llevan los seat leon :ok:
Avatar de Usuario
pabliyoo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 462
Registrado: 24 Ene 2012, 00:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor LeonSport_03 el 23 Jun 2012, 01:25

GUMBALL escribió:Que chorradas hay q leer sobre la traccion 4... :plas:

Que lleva Haldex!!! El 99% de la vida util de ese cche es traccion delantera... solo en casos de perdida de traccion el diferencial pasa par a las ruedas traseras... Lo de q tiene mas aplomo en curvas es una coña marinera ya q no es traccion integral, al trazar una curva, a no ser estes sufriendo derrapaje el coche es unraccion delantera pero con lastre en el tren trasero... :cafe:



A ver, yo he probado los dos, los dos en acabado Sport, con la misma llanta de 17" y el mío con una 225 y el de mi cuñado con una 215 y sí que tiene más aplomo, pero en ningún caso es por el Haldex, es por el esquema de suspensión.

El tracción delantera detrás lleva brazo tirado, el tracción 4 detrás lleva suspensión independiente cómo el León 2. Esto es lo que hace que el tracción 4 tenga más aplomo y mejor paso por curva, el esquema de suspensión, de hecho mi padre tiene un Leon 2 y le noto mejor comportamiento a su León siendo un Reference, que al mío siendo un Sport.

De todas formas leí en un reportaje de revista, no se si será verdad, que los Haldex cuando toman una curva el propio Haldex mandaba más tracción a la rueda interior delantera... en curvas a izquierdas a la rueda delantera izquierda y en curvas a derechas a la rueda delantera derecha para así mejorar el paso por curva. También indicaba que al acelerar la mayoría de la tracción la mandaba a las ruedas traseras y al frenar a las delanteras. Por lo que actuar en principio no es sólo cuando pierde tracción...
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor Rybull el 24 Jun 2012, 02:19

CosmeLeon escribió:si todo del 20VT sport y el 20VT cupra R es igual. excepto frenos, suspensiones etc. me quedo con el 20VT 4 sport.
al tracion 4 se puede hacer identico al cupra e incluso mejor siempre y te gastes el dinero en el.


No olvides que si te gastas el mismo dinero en preparar un Cupra 4 v6, vas a tener un OBUS que ningun SEAT podra tener. Mi opinión es que si te dejas dinero en un coche, piensa bien en cual.
Un saludo comañero.
Última edición por Rybull el 12 Sep 2012, 12:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor LeonSport_03 el 24 Jun 2012, 03:33

Rybull escribió:
CosmeLeon escribió:si todo del 20VT sport y el 20VT cupra R es igual. excepto frenos, suspensiones etc. me quedo con el 20VT 4 sport.
al tracion 4 se puede hacer identico al cupra e incluso mejor siempre y te gastes el dinero en el.


No olvides que si te gastas el mismo dinero en preparar un Cupra 4 v6, vas a tener un OBUS que ningun SEAT podra tener. Mi opinión es que si te dejas dinero en un coche, piensa bien en cual.
Un saludo comañero.


PD: Si te pillas un 4, lo primero metele centralita RACE al haldex. Una muy buena inversion.


Hombre, la verdad que un Cupra 4 2.8 V6 preparado cómo lo preparaban los concesionarios de Suiza, que le metían por 6.000 euros un kit de compresor.... Pocos coches le van a hacer sombra, el problema está en los consumos.
Ni que decir del sonido del motor, que es una delicia.
Todo depende de lo que quiera hacer, si quiere un coche que tenga ya mucha potencia nada más comprarlo pues el Cupra R. Si lo que busca es un coche para preparárselo él y que no le importe el consumo y lo que se va a dejar, pues yo tiraría por el Cupra 4 2.8 V6. Parte de un 2.800 de 6 cilidros 24 valvulas de 204 caballos, el cual tiene mucho margen de mejora.

¿La RACE era la que le repartía el 50% delante y detrás? Vamos tracción permanente....
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor CosmeLeon el 24 Jun 2012, 13:29

el 2.8 V6 es muy buen coche lo que pasa esque 2.8 y 24 valvulas.. hay que echarles de comer, ami el consumo meda un poco igual la verdad porque utilizo el coche muy poco, pero esque tener un 2.8 V6 como unico coche.. cada vez que lo saque es echarle mucha gasolina, asique no me termina de convencer. el 1.8 20VT es un coche que consume pero esta muy dentro de lo que me puedo permitir a la hora de echarle gasolina.

y el tema de la centralita RACE para el haldex, que es lo que hace exactamente ?

un saludo
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor Rybull el 24 Jun 2012, 16:17

LeonSport_03 escribió:Hombre, la verdad que un Cupra 4 2.8 V6 preparado cómo lo preparaban los concesionarios de Suiza, que le metían por 6.000 euros un kit de compresor.... Pocos coches le van a hacer sombra, el problema está en los consumos.
Ni que decir del sonido del motor, que es una delicia.
Todo depende de lo que quiera hacer, si quiere un coche que tenga ya mucha potencia nada más comprarlo pues el Cupra R. Si lo que busca es un coche para preparárselo él y que no le importe el consumo y lo que se va a dejar, pues yo tiraría por el Cupra 4 2.8 V6. Parte de un 2.800 de 6 cilidros 24 valvulas de 204 caballos, el cual tiene mucho margen de mejora.

¿La RACE era la que le repartía el 50% delante y detrás? Vamos tracción permanente....


Un Cupra V6 de serie no te va a consumir mucho más que un Cupra R, como mucho litro y medio o dos más.
Si pones Turbo, según el regimen de revoluciones bajaria el consumo ( no llendo a machete logicamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

En cuanto al Haldex, el de origen creo que ya puede realizar un reparto de más del 50% de potencía al eje trasero dependiendo de las circunstancias. La centralita del Haldex es modificable a Haldex Race (unos 500€) y a Haldex Competition ( unos 1000€).
Con la primera, la potencía transmitida al eje trasero es mucho mayor y la respuesta del 4 mucho más rapida.
La segunda como su nombre indica es para uso más de competición, con un reparto brutal al eje trasero, y con la cual se imposibilita al coche ir con ESP y ABS ( es decir, competición pura y dura )

Os dejo unas graficas de la Race que he encontrado por internet
Un saludo.
Adjuntos

Haldex Race-GenII.jpg

Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor CosmeLeon el 24 Jun 2012, 18:49

@rybull, grandisimo ese aporte ! voy recogiendo informacion y cada vez tengo mas claro que la mejor opcion es un tracion 4. el V6 esque lo veo demasiado para mi, yo con un 1.8 20VT con sus 4 cilindros tengo mas que de sobra.
ademas el V6 sonaria muy distinto al 1.8, ya que al tener mas motor y mas cilindros hay un sonido mas deportivo mas a señor coche, el 1.8 con su escape y 4 cuches mas hace mas ruido racing como mas de rally o como muchos llamaran ruido a " lata " que eso es lo que ami me encanta.

muchisimas gracias a todos ! aver si se puede recopilar algo mas de informacion y demas cosas, porque este post me va a servir ami y a unos cuantos mas.

un saludo !
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor GUMBALL el 24 Jun 2012, 21:53

LeonSport_03 escribió:
GUMBALL escribió:Que chorradas hay q leer sobre la traccion 4... :plas:

Que lleva Haldex!!! El 99% de la vida util de ese cche es traccion delantera... solo en casos de perdida de traccion el diferencial pasa par a las ruedas traseras... Lo de q tiene mas aplomo en curvas es una coña marinera ya q no es traccion integral, al trazar una curva, a no ser estes sufriendo derrapaje el coche es unraccion delantera pero con lastre en el tren trasero... :cafe:



A ver, yo he probado los dos, los dos en acabado Sport, con la misma llanta de 17" y el mío con una 225 y el de mi cuñado con una 215 y sí que tiene más aplomo, pero en ningún caso es por el Haldex, es por el esquema de suspensión.

El tracción delantera detrás lleva brazo tirado, el tracción 4 detrás lleva suspensión independiente cómo el León 2. Esto es lo que hace que el tracción 4 tenga más aplomo y mejor paso por curva, el esquema de suspensión, de hecho mi padre tiene un Leon 2 y le noto mejor comportamiento a su León siendo un Reference, que al mío siendo un Sport.

De todas formas leí en un reportaje de revista, no se si será verdad, que los Haldex cuando toman una curva el propio Haldex mandaba más tracción a la rueda interior delantera... en curvas a izquierdas a la rueda delantera izquierda y en curvas a derechas a la rueda delantera derecha para así mejorar el paso por curva. También indicaba que al acelerar la mayoría de la tracción la mandaba a las ruedas traseras y al frenar a las delanteras. Por lo que actuar en principio no es sólo cuando pierde tracción...



Pues el q escribio ese articulo de esa revista (seguramente Vagtopista) no tiene ni puta idea... GARANTIZADO... :comediante:

No os engañeis con los traccion 4, solo dan ventaja en salidas desde parado, siempre y cuando haya perdidas de traccion y en calzadas deslizantes, en condiciones normales son inmensamente superiores los traccion delantera...

Por cierto... el Leon de Rally, el GR.N es traccion delantera... no os engañeis...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor LeonSport_03 el 24 Jun 2012, 22:00

CosmeLeon escribió:@rybull, grandisimo ese aporte ! voy recogiendo informacion y cada vez tengo mas claro que la mejor opcion es un tracion 4. el V6 esque lo veo demasiado para mi, yo con un 1.8 20VT con sus 4 cilindros tengo mas que de sobra.
ademas el V6 sonaria muy distinto al 1.8, ya que al tener mas motor y mas cilindros hay un sonido mas deportivo mas a señor coche, el 1.8 con su escape y 4 cuches mas hace mas ruido racing como mas de rally o como muchos llamaran ruido a " lata " que eso es lo que ami me encanta.

muchisimas gracias a todos ! aver si se puede recopilar algo mas de informacion y demas cosas, porque este post me va a servir ami y a unos cuantos mas.

un saludo !



Hay una cosa que se me olvidó decirte.

Yo tuve un Ibiza Cupra 1.8 20VT de 156 cv. Una vez hice un viaje con un amigo a Galicia de unos 1.115 kms la ida y otros tantos la vuelta. Fuimos a velocidades legales o casi legales... entre 120 y 140. El llevaba un Golf 1.6 16v 105 cv que es cómo el tuyo.

Bueno, el resultado sólo en la ida (en la vuelta no lo miré) es que su coche y el mío habían consumido la misma media de combustible. Bueno 0,10 litros a los 100 km menos el suyo según ordenadores. Tienes que tener en cuenta que el Ibiza pesa unos 200 kg menos que el Golf y que el León 4 pesará al menos otros 200 kg más que el golf. Lo digo para que te hagas una idea de los consumos.

La igualdad de consumo que tuvimos fue dada porque el en las subidas tenía que forzar más el coche... el mío subía sobrado.
En ciudad el consumía unos 2 o 3 litros menos, ya que el hacía medias de 9 litros y yo de unos 11 o 12 litros, dependiendo de lo que pesara el pie. Despacio por ciudad no bajaba de 10,5 litros.

A todo esto tienes que sumarle la diferencia de peso para hacerte una idea del consumo.


Saludos.
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor Juanma1984 el 24 Jun 2012, 23:39

LeonSport_03 escribió:
CosmeLeon escribió:@rybull, grandisimo ese aporte ! voy recogiendo informacion y cada vez tengo mas claro que la mejor opcion es un tracion 4. el V6 esque lo veo demasiado para mi, yo con un 1.8 20VT con sus 4 cilindros tengo mas que de sobra.
ademas el V6 sonaria muy distinto al 1.8, ya que al tener mas motor y mas cilindros hay un sonido mas deportivo mas a señor coche, el 1.8 con su escape y 4 cuches mas hace mas ruido racing como mas de rally o como muchos llamaran ruido a " lata " que eso es lo que ami me encanta.

muchisimas gracias a todos ! aver si se puede recopilar algo mas de informacion y demas cosas, porque este post me va a servir ami y a unos cuantos mas.

un saludo !



Hay una cosa que se me olvidó decirte.

Yo tuve un Ibiza Cupra 1.8 20VT de 156 cv. Una vez hice un viaje con un amigo a Galicia de unos 1.115 kms la ida y otros tantos la vuelta. Fuimos a velocidades legales o casi legales... entre 120 y 140. El llevaba un Golf 1.6 16v 105 cv que es cómo el tuyo.

Bueno, el resultado sólo en la ida (en la vuelta no lo miré) es que su coche y el mío habían consumido la misma media de combustible. Bueno 0,10 litros a los 100 km menos el suyo según ordenadores. Tienes que tener en cuenta que el Ibiza pesa unos 200 kg menos que el Golf y que el León 4 pesará al menos otros 200 kg más que el golf. Lo digo para que te hagas una idea de los consumos.

La igualdad de consumo que tuvimos fue dada porque el en las subidas tenía que forzar más el coche... el mío subía sobrado.
En ciudad el consumía unos 2 o 3 litros menos, ya que el hacía medias de 9 litros y yo de unos 11 o 12 litros, dependiendo de lo que pesara el pie. Despacio por ciudad no bajaba de 10,5 litros.

A todo esto tienes que sumarle la diferencia de peso para hacerte una idea del consumo.


Saludos.


menudas tragaderas los 1.8 20vt... :?
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Impresiones y experiencia. Leon 1.8 20VT 4. AYUDA

Notapor CosmeLeon el 25 Jun 2012, 15:17

tampoco consumen mucho, yo con mi 1.6 nunca e echo ningun viaje, donde mas lejos e ido fue un pueblo que estaba a unos 90km de mi pueblo, vamos que no puedo hacer media de nada ademas tampoco me importaba el consumo ya que llenar un deposito me dura meses y cuando no selo lleno, que esta cerca de la reserva y le echaba 20 euros no le volvia a echar asta dentro de 2 semanas. para que os agais una idea de lo que lo utilizo yo, pasa mas tiempo en el garaje que en la carretera.

un 1.8 es perfecto para mi, los habitos de echarle la gasolina van aser casi iguales al 1.6, se que un 1.8 20VT 4 consume mas que uno de tracion delantera pero eso me da un poco igual, y si algun dia de hacer un viaje largo ( para mi largo son 300km xD ) una vez cada 3 años no hace daño.

respecto a lo que dice gumball, yo e intercambiado varios MP con alberto, que tiene el 1.8 20VT 4, y mea dicho que el paso por curva que tiene su coche es una gozada, una maravilla.

yo esque segun gumball, porque iva hacer el grupo VAG los tracion 4 haldex, si supuestamente sirven solo para salidas desde parado ? nose tan malo no debe de ser... que alomejor de casa si sea malillo pero como dice el compañero se le pueden hacer varias cosas a la centralita del haldex para que sea una auntentica maravilla.

yo esque le doy mas credivilidad a la gente que dice lo que entiende y lo explica que tiene argumentos vamos, decir es malo porque si... pues no tiene mucho sentido sin una buenisima explicacion.

y si tan malo es, porque a todos los que le pregunto que tienen leones 4 me dicen que es una auntentica maravilla ?
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados