Tengo una duda, al seleccionar el driver, hay varios de ellos que en la descripción pone LEON 1900 TDI 110cv; cómo se cual es el correcto?
Saludos!
Moderador: Warelio
andrew_mp escribió:Bueno, ya tengo ECM2001
Tengo una duda, al seleccionar el driver, hay varios de ellos que en la descripción pone LEON 1900 TDI 110cv; cómo se cual es el correcto?
Saludos!
andrew_mp escribió:Vale ya entiendo, la única manera mirando en la pegatina de la ecu no? Hay alguna manera de averiguar el hw y sw sin tener que abrir el vierteaguas? Si no la hay pues nada, a abrirlo jeje.
Saludos.
andrew_mp escribió:Y si por ejemplo lo dejo para seguir al día siguiente, cargo el original y ya se pondría el solo lo que llevaba modificado del día anterior?
Saludos!
andrew_mp escribió:El par se puede limitar en los mapas tal cual? Cuánto par aguantaría una caja de 5v de un TDI110?
Saludos
RALENTÍ INESTABLE AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 0 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 26 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 7 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Ruido extraño en el motor y pierde fuerza Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados