Tengo una duda, al seleccionar el driver, hay varios de ellos que en la descripción pone LEON 1900 TDI 110cv; cómo se cual es el correcto?
Saludos!
Moderador: Warelio
andrew_mp escribió:Bueno, ya tengo ECM2001
Tengo una duda, al seleccionar el driver, hay varios de ellos que en la descripción pone LEON 1900 TDI 110cv; cómo se cual es el correcto?
Saludos!
andrew_mp escribió:Vale ya entiendo, la única manera mirando en la pegatina de la ecu no? Hay alguna manera de averiguar el hw y sw sin tener que abrir el vierteaguas? Si no la hay pues nada, a abrirlo jeje.
Saludos.
andrew_mp escribió:Y si por ejemplo lo dejo para seguir al día siguiente, cargo el original y ya se pondría el solo lo que llevaba modificado del día anterior?
Saludos!
andrew_mp escribió:El par se puede limitar en los mapas tal cual? Cuánto par aguantaría una caja de 5v de un TDI110?
Saludos
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 28 |
Me han robado el postón posterior trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 0 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 0 |
El hilo del modo ingeniero - green mode - MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 45 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados