Bola de Enganche

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer

Re: Bola de Enganche

Notapor busto_lp el 26 Jun 2012, 22:41

hugofr escribió:Lo de la centralita en muchos casos son engaños para sacar unos 100 euros..... en el caso de mi A4 me dicen en las tiendas que es mas que necesario...... pues realmente no.

Sobre el boquete que dice @RVG, todo depende del enganche que pongas, no es lo mismo poner una fija, que una desmontable horizontal, que una desmontable vertical que una retráctil que se esconde detrás de la defensa.

En los FR como el que tienes tu o tenia yo, he visto de todo y soluciones muy practicas que con ella desmontada, no se nota que esta ahi.


Engaños no se, no digo qe no pero me parece raro que es lo que le dijeron a mi hermano por ejemplo en la seat cuando compro el exeo, que hai algunos que vienen con ella y otros no segun que packs o no se que cosa, pero que en el caso de querer ponerle la bola habia esa centralita de "competencia" mucho mas barata que la que te venden ellos en la seat, (palabras del vendedor de la seat) por eso me estraña que sea mentira, pero puede ser no digo que no!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Bola de Enganche

Notapor Archer el 27 Jun 2012, 09:39

busto_lp escribió:
hugofr escribió:Lo de la centralita en muchos casos son engaños para sacar unos 100 euros..... en el caso de mi A4 me dicen en las tiendas que es mas que necesario...... pues realmente no.

Sobre el boquete que dice @RVG, todo depende del enganche que pongas, no es lo mismo poner una fija, que una desmontable horizontal, que una desmontable vertical que una retráctil que se esconde detrás de la defensa.

En los FR como el que tienes tu o tenia yo, he visto de todo y soluciones muy practicas que con ella desmontada, no se nota que esta ahi.


Engaños no se, no digo qe no pero me parece raro que es lo que le dijeron a mi hermano por ejemplo en la seat cuando compro el exeo, que hai algunos que vienen con ella y otros no segun que packs o no se que cosa, pero que en el caso de querer ponerle la bola habia esa centralita de "competencia" mucho mas barata que la que te venden ellos en la seat, (palabras del vendedor de la seat) por eso me estraña que sea mentira, pero puede ser no digo que no!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2



Al comprar el enganche va la centralita en cuestión depende del kit que pidas.

En este mensaje, Archer ha recibido un agradecimiento de:
busto_lp (27 Jun 2012, 11:11)
Avatar de Usuario
Archer
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 07 May 2008, 22:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: Bola de Enganche

Notapor busto_lp el 27 Jun 2012, 11:12

Archer escribió:
busto_lp escribió:
hugofr escribió:Lo de la centralita en muchos casos son engaños para sacar unos 100 euros..... en el caso de mi A4 me dicen en las tiendas que es mas que necesario...... pues realmente no.

Sobre el boquete que dice @RVG, todo depende del enganche que pongas, no es lo mismo poner una fija, que una desmontable horizontal, que una desmontable vertical que una retráctil que se esconde detrás de la defensa.

En los FR como el que tienes tu o tenia yo, he visto de todo y soluciones muy practicas que con ella desmontada, no se nota que esta ahi.


Engaños no se, no digo qe no pero me parece raro que es lo que le dijeron a mi hermano por ejemplo en la seat cuando compro el exeo, que hai algunos que vienen con ella y otros no segun que packs o no se que cosa, pero que en el caso de querer ponerle la bola habia esa centralita de "competencia" mucho mas barata que la que te venden ellos en la seat, (palabras del vendedor de la seat) por eso me estraña que sea mentira, pero puede ser no digo que no!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2



Al comprar el enganche va la centralita en cuestión depende del kit que pidas.


No lo sabia, como yo lo cogui en un desguace ni idea;))

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Bola de Enganche

Notapor Archer el 27 Jun 2012, 18:46

Lo que estoy pensado también... que como es para llevar la bicicletas y demás... en ponerme el kit de 7 pines y a volar... así no hago instalación de cable asta el volante... me da igual que me salga el fallo de luz fundida... solo cuando conecte lo de la bici.. cuando lo quiete se ira el fallo así me ahorro bastante pasta en el kit...
Avatar de Usuario
Archer
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 07 May 2008, 22:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: Bola de Enganche

Notapor banderas_cc el 11 Jul 2012, 11:08

buenas
yo le monte la bola al mio y un colega me lo seyo
si en efecto hay que desmontar el paragolpes y kitar la biga trasera si viene sin preinstalacion de bola vas a tener que pillarte la centralita no es muy dificil de hacer en una mañana esta echo lo mas chungo es el sistema electrico cualquier duda avisame un saludo
Avatar de Usuario
banderas_cc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2010, 14:48
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Bola de Enganche

Notapor netbrowzer el 14 Jun 2020, 13:46

busto_lp escribió:Si a un piloto, aunque como mi coche ya tenia la subsodicha centralita solo era enchufar y listo, si no tiene y te da fallo en el cuadro pues eso si que ni idea donde hai que ponersela, :(:(

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2



Buen dia

¿ Dónde viene esa centralita ? Me interesa, estoy evaluando el ponerle un enganche a mi leoncete para llevar un pequeño remolque para mover motos.

¿ Dónde he de mirar para saber si la tengo o no ?

Gracias!!

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados