dudas sobre la educacion del foro [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T, evola_200

dudas sobre la educacion del foro  [solucionado]

Notapor jesusedb el 30 Jun 2012, 22:27

pues yo he visto que los compañeros preguntan y yo en particular he dado la solucion al problema pues como yo mucho compañeros . y mi pregunta es.. por que nadie da la gracias? esta prohibido? o forma parte de la educacion o aqui cada uno va a la suya y el que mas pueda para el . yo vengo de otro club de seat leon y todos eran muy amables y buenos claro que hay teniamos unos moderadores muy bueno .y pregunto yo y aqui ? solo hecho un comentario y veo que tan amables que sois me atacais todos sera por que? o sera que me equivoco? o sera por que yo he puesto que ya esta solucionado pero veo que no por que no parais de atacar asi que por lo que veo sois super fantasticos vivo en lleida y me gustaria envitar a todos por que en dia 6 de julio es mi cumpleaños y asi de paso conocer a todos quien me estan escribiendo con tanta amabilidad un saludo a todos compañeros .. y que quede claro no tengo ninguna queja ni critica contra los moderadores por que creo que son fantastico eso antes pero visto lo que veo son super bueno los moderadores con vosotros solo por aguantar nuestras tonterias
Última edición por jesusedb el 05 Jul 2012, 23:45, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
jesusedb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2012, 17:00
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor evola_200 el 30 Jun 2012, 22:38

La confianza hijo, que da asco xDDDDD
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor Rybull el 01 Jul 2012, 02:54

Joder compañero mira bien los posts y veras que hay mil agradecimientos por ahí.
No se puede generalizar a todos porque algunos no den las gracias. Creo que la mayoria de la gente de por aqui es bastante amable ( a excepcion de algun cabeza hueca :sobrao: :sobrao: :sobrao: :sobrao: :sobrao: :sobrao: :sobrao: ) pero bueno, esos los hay en to los laos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor Alanitu el 01 Jul 2012, 04:04

jesusedb escribió:pues yo he visto que los compañeros preguntan y yo en particular he dado la solucion al problema pues como yo mucho compañeros . y mi pregunta es.. por que nadie da la gracias? esta prohibido? o forma parte de la educacion o aqui cada uno va a la suya y el que mas pueda para el . yo vengo de otro club de seat leon y todos eran muy amables y buenos claro que hay teniamos unos moderadores muy bueno .y pregunto yo y aqui ?

Y todo eso lo has visto en 3 meses y 11 post ,,,,, si señor , entras a formar parte del club de los coronaos!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor Un...Diablo... el 01 Jul 2012, 11:18

Eso es porq en este foro somos tan chulos q tenemos un boton directamente para los agradecimientos. :-

Ahora en serio no creo q sea cierto loq dices.
Aqui se agradece la ayuda siempre.
Saludos. Y muchas gracias por tu aporte. :cafe: :-P
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Avatar de Usuario
Un...Diablo...
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 13 Ene 2009, 20:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor almarco el 01 Jul 2012, 15:53

Yo voy ha hacer de abogado de diablo y creo que desde que tenemos el botón, como comentaba el compañero, se dejan menos agradecimientos escritos. Que no digo que sea malo, sencillamente se usa para lo que se creo.

Por esto puede ser que se den menos agradecimientos escritos ahora. Esto no quita los cazurros o los que queriendo o sin querer preguntan imposibles esperando solución mágica y esas cosas similares.

Paciencia, calma que somos mucha gente y no todos somos malos.

XD

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor carbu el 01 Jul 2012, 20:50

Voy a hacer un comentario por el cual muchos me tirareis al barro pero es mi opinion.. Un foro, desde mi punto de vista, es un lugar donde se ofrece informacion gratuita y sin animo de recibir nada a cambio, es decir, tu entras a un foro de un tema determinado (el que te guste, en este caso de temas relacionados con los Seat Leon) a buscar soluciones, exponer problemas, dar info, etc y desde toda la vida la gente ha leido, escrito y aportado sin importarle si alguien le agradecia, le decia o no le decia nada.. Eso es un foro; hay gente que ni se registra, simplemente entra, busca su solucion y si puede postea algo y sino adios muy buenas.. No creo que por ello tengan mas o menos educacion, simplemente van a lo que van, a obtener informacion de algo concreto..

Ahora desde que se ha puesto el boton de agradecimiento todos queremos que nos agradezcan cada comentario que aportamos, estamos locos??, parece que con ello vamos a ir al super y nos van a hacer mayor descuento en la cerveza.. Para que quieres agradecimientos??, acaso no obtienes lo que necesitas, informacion para tus dudas, soluciones a tus problemas, etc??.. No se, creo que los agradecimientos estan bien cuando alguien directa y personalmente nos soluciona algo pero aqui, que ni siquiera nos vemos las caras??.. No digo con esto que no este bien dar las gracias si alguien te da soluciones a algo o se preocupa por aportarte info en un post pero si que no debemos decir que por ello no existe educacion en un foro.. Llevo registrado en este foro 6 años y creo que tengo criterio mas que suficiente para decirte que todos los usuarios del mismo colaboran y se vuelcan con cada uno de los demas lo que no te puedes ni imaginar y eso lo he podido comprobar tanto por aqui como personalmente..

No quiero seguir escribiendo que me voy por las ramas y no es plan, tampoco quiero que con esto se ofenda nadie pero, sinceramente, es mi opinion..

Saludos..

En este mensaje, carbu ha recibido 3 agradecimientos de:
diso (02 Jul 2012, 21:09), JAVI_BOSS (02 Jul 2012, 22:55), javichu312 (07 Jul 2012, 09:39)
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor ArkikomTdi el 01 Jul 2012, 23:07

No tengo mucho que decir pero severas que eres muy nuevo como para hacer la reflexión que intentas, además por la parte que me toca lo que indicas de los moderadores, qe pasa que los de aquí nos somos buenos, que es un moderador bueno para ti?

Simple curiosidad nada mas.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor elrey el 01 Jul 2012, 23:13

carbu escribió:Voy a hacer un comentario por el cual muchos me tirareis al barro pero es mi opinion.. Un foro, desde mi punto de vista, es un lugar donde se ofrece informacion gratuita y sin animo de recibir nada a cambio, es decir, tu entras a un foro de un tema determinado (el que te guste, en este caso de temas relacionados con los Seat Leon) a buscar soluciones, exponer problemas, dar info, etc y desde toda la vida la gente ha leido, escrito y aportado sin importarle si alguien le agradecia, le decia o no le decia nada.. Eso es un foro; hay gente que ni se registra, simplemente entra, busca su solucion y si puede postea algo y sino adios muy buenas.. No creo que por ello tengan mas o menos educacion, simplemente van a lo que van, a obtener informacion de algo concreto..

Ahora desde que se ha puesto el boton de agradecimiento todos queremos que nos agradezcan cada comentario que aportamos, estamos locos??, parece que con ello vamos a ir al super y nos van a hacer mayor descuento en la cerveza.. Para que quieres agradecimientos??, acaso no obtienes lo que necesitas, informacion para tus dudas, soluciones a tus problemas, etc??.. No se, creo que los agradecimientos estan bien cuando alguien directa y personalmente nos soluciona algo pero aqui, que ni siquiera nos vemos las caras??.. No digo con esto que no este bien dar las gracias si alguien te da soluciones a algo o se preocupa por aportarte info en un post pero si que no debemos decir que por ello no existe educacion en un foro.. Llevo registrado en este foro 6 años y creo que tengo criterio mas que suficiente para decirte que todos los usuarios del mismo colaboran y se vuelcan con cada uno de los demas lo que no te puedes ni imaginar y eso lo he podido comprobar tanto por aqui como personalmente..

No quiero seguir escribiendo que me voy por las ramas y no es plan, tampoco quiero que con esto se ofenda nadie pero, sinceramente, es mi opinion..

Saludos..

Totalmente deacuerdo en todo, lo has clavado carbu.
Esto es un foro si quieres ayudar bien y sino pues también y si quieres agradecer o no más de lo mismo
Saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor eduloco el 01 Jul 2012, 23:22

jesusedb escribió:pues yo he visto que los compañeros preguntan y yo en particular he dado la solucion al problema pues como yo mucho compañeros . y mi pregunta es.. por que nadie da la gracias? esta prohibido? o forma parte de la educacion o aqui cada uno va a la suya y el que mas pueda para el . yo vengo de otro club de seat leon y todos eran muy amables y buenos claro que hay teniamos unos moderadores muy bueno .y pregunto yo y aqui ?


Con ni siquiera 3 meses de antiguedad en el foro y tan solo 11 post te atreves a abrir este post? :plas:

Esto es muy sencillo. Aquí se agradece cuando se quiere y cuando no se quiere no se agradece. Yo contesto a la gente y no lo hago por nada, simplemente por ayudar.

Por lo visto a ti lo que te preocupa no es ayudar sino que te lo agradezcan.

En fin...
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor SHAKTALE77T el 02 Jul 2012, 17:53

jesusedb escribió:pues yo he visto que los compañeros preguntan y yo en particular he dado la solucion al problema pues como yo mucho compañeros . y mi pregunta es.. por que nadie da la gracias? esta prohibido? o forma parte de la educacion o aqui cada uno va a la suya y el que mas pueda para el . yo vengo de otro club de seat leon y todos eran muy amables y buenos claro que hay teniamos unos moderadores muy bueno .y pregunto yo y aqui ?


Buenas, y qué tiene que ver que los Moderadores sean buenos o malos, para que los foreros agradezcan más ó menos ?.
Que pasa que si no se agradece algo a alguien, va el Moderador de turno, y te saca una tarjeta amarilla ?, ó dos semanas fuera del foro ?
Me he quedado como éste: :shock:
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor kennymakinero el 02 Jul 2012, 20:29

yo pienso que hacer ayudar en este foro, es dar las gracias al que ayudas y al que te ayuda.
he tenido problemas que aqui me han solucionado al instante y e dao aporte a gente que le pasaba lo mismo. A lo que voy resumiendo no te van a dar las gracias por decir buenos dias, y los moderadores estan para lo que tienen que estar, no para estas chorradas.
un saludo
asi perdon que se me olvidaba: gracias
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor diso el 02 Jul 2012, 21:14

vayaaaaaaaaaaaaaa tela.... de post.. me parto la caja..... :plas:



jesusedb si realmente lo que buscas es agradecimiento por responder a algo :ok: ala ya puedes dormir tranquilo otros 3 meses... me quedo loco amigos.

P.D yp creo que te puedes ahorrar el responder y de resolver mas dudas ya que como aqui las cosas no se agradecen pues asi te ahorras el escribir...



un saludo familia y GRACIAS a TODOSSSSSSSS
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor eduloco el 02 Jul 2012, 21:27

diso escribió:vayaaaaaaaaaaaaaa tela.... de post.. me parto la caja..... :plas:



jesusedb si realmente lo que buscas es agradecimiento por responder a algo :ok: ala ya puedes dormir tranquilo otros 3 meses... me quedo loco amigos.

P.D yp creo que te puedes ahorrar el responder y de resolver mas dudas ya que como aqui las cosas no se agradecen pues asi te ahorras el escribir...



un saludo familia y GRACIAS a TODOSSSSSSSS


De nada diso. Gracias a ti por escribir. :ok:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor JAVI_BOSS el 02 Jul 2012, 22:56

Tienes razon en todo lo escrito Carbu, te mereces el agradecimiento jejejejeje
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados