Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos dias!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor javy el 03 Jul 2012, 12:57

No se que mas decir que no se haya dicho.....

Que aparte de la botellas de sidra, cuadernilo con las firmas de todos y el recuerdo de todos eso buenos momentos que pasamos, me he traido un virus asturiano. Que tubo que coge el coche a medio camino Patri (mi pareja), por que no no podia, y me ha tenido todo el dia de ayer con fiebre. Pero aun asi, ha sido un finde impresionante, y que repetiria aun sabiendo que me pondria malo.

Y como no felicitar a Bogus y Bogusita, por esta gran kdd que ha organizado. Que seguro que les habra dado mas de un quebradero de cabeza, pero luego al final lo que se recuerda es que todo ha salido muy bien y nos hemos vuelto todos deseando que llegue la del año que viene.

¡¡¡Sois grandes los dos!!! :reverencia:

Un saludo para todos

En este mensaje, javy ha recibido 2 agradecimientos de:
BoGuS (03 Jul 2012, 13:50), BoGuSiTa (03 Jul 2012, 13:59)
Avatar de Usuario
javy
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 30 Ene 2006, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor elrey el 03 Jul 2012, 13:36

Bueno otro más que aún no había dicho nada, porque poco más tengo que añadir de lo que ya se ha dicho.
He ido a todas las norteñas y cada año es mejor, la de este año ha estado perfecta y el listón ya lo has dejado muy alto para la siguiente.
Bogus eres un crack organizando la norteña, aunque este año se ha notado la ayuda de bogusita, toda una campeona por aguantar todo el movimiento del finde y más por aguantarte a ti todos los días jeje.
Al señor gaby también eres un figura aunque me mancharas el coche con el cacahuete ese que tienes por coche jaja
Bueno que ha sido un placer volver a ver a los conocidos, conocer un poco a los nuevos, el viaje de ida con los madrileños, las guerras de pan en la comida, la coca-cola que me trajo socolate después de comer (no se que tenía pero estaba muy rica jajajaja), los momentazos en el museo de la sidra, la vuelta al hotel tirando uno para cada lado, la entrega de premios (que tal va el freno andros?), la llegada al tierra astur, bueno más bien la invasión del aparcamiento jeje y el momento de la despedida impresionante (bogus y bogusita os mereciais eso y mucho más)
Bueno pues lo dicho, ha sido un placer compartir el finde con está gran familia.
Saludos

En este mensaje, elrey ha recibido 2 agradecimientos de:
BoGuS (03 Jul 2012, 13:51), BoGuSiTa (03 Jul 2012, 14:01)
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor socolate el 03 Jul 2012, 18:59

elrey escribió:Bueno otro más que aún no había dicho nada, porque poco más tengo que añadir de lo que ya se ha dicho.
He ido a todas las norteñas y cada año es mejor, la de este año ha estado perfecta y el listón ya lo has dejado muy alto para la siguiente.
Bogus eres un crack organizando la norteña, aunque este año se ha notado la ayuda de bogusita, toda una campeona por aguantar todo el movimiento del finde y más por aguantarte a ti todos los días jeje.
Al señor gaby también eres un figura aunque me mancharas el coche con el cacahuete ese que tienes por coche jaja
Bueno que ha sido un placer volver a ver a los conocidos, conocer un poco a los nuevos, el viaje de ida con los madrileños, las guerras de pan en la comida, la coca-cola que me trajo socolate después de comer (no se que tenía pero estaba muy rica jajajaja), los momentazos en el museo de la sidra, la vuelta al hotel tirando uno para cada lado, la entrega de premios (que tal va el freno andros?), la llegada al tierra astur, bueno más bien la invasión del aparcamiento jeje y el momento de la despedida impresionante (bogus y bogusita os mereciais eso y mucho más)
Bueno pues lo dicho, ha sido un placer compartir el finde con está gran familia.
Saludos

nadia se creia que era cocacola, una persona seria como tu responsable como iva a tomar otra cosa que no fuera cocacola pero bueno estamos :shock:
joer la siguiente norteña que por lo menos dure 4 dias que dos se me hizo poco y ademas me llevare el conjuro aprendido lo prometo :risa3: :risa3:
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
Avatar de Usuario
socolate
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 638
Registrado: 01 Abr 2011, 17:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor LeonFR.Gz el 03 Jul 2012, 19:30

socolate escribió:joer la siguiente norteña que por lo menos dure 4 dias que dos se me hizo poco y ademas me llevare el conjuro aprendido lo prometo :risa3: :risa3:


Socolate tío sería cojonudo aprobechar un puente y pasarnos 4 días por Asturias o no?? :si:
En cuanto al conjuro ..... espero que alguien te tenga grabado porque lo tuyo con el gallego :plas:




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor Alanitu el 03 Jul 2012, 20:34

LeonFR.Gz escribió:
socolate escribió:joer la siguiente norteña que por lo menos dure 4 dias que dos se me hizo poco y ademas me llevare el conjuro aprendido lo prometo :risa3: :risa3:


Socolate tío sería cojonudo aprobechar un puente y pasarnos 4 días por Asturias o no?? :si:
En cuanto al conjuro ..... espero que alguien te tenga grabado porque lo tuyo con el gallego :plas:




Un saudo dende Vigo

LO TENGO!!!!!!!
Y con la cara iluminada con el movil , hasta acojona.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor eduloco el 03 Jul 2012, 20:42

Alanitu escribió:
LeonFR.Gz escribió:
socolate escribió:joer la siguiente norteña que por lo menos dure 4 dias que dos se me hizo poco y ademas me llevare el conjuro aprendido lo prometo :risa3: :risa3:


Socolate tío sería cojonudo aprobechar un puente y pasarnos 4 días por Asturias o no?? :si:
En cuanto al conjuro ..... espero que alguien te tenga grabado porque lo tuyo con el gallego :plas:

Un saudo dende Vigo

LO TENGO!!!!!!!
Y con la cara iluminada con el movil , hasta acojona.
Un saludo


:lol: :lol: Yo quiero ver todas esas fotos y vídeos que faltan por dios!!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor javichu312 el 03 Jul 2012, 21:30

eduloco escribió:

:lol: :lol: Yo quiero ver todas esas fotos y vídeos que faltan por dios!!!!

+1 Como una casa!!!! jaja
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor Galego el 03 Jul 2012, 21:56

Ahí ahí! mas fotosss!!! Quiero ver ese video de intento de hablar en gallego!!!!

Un placer ver tanta fiera junta :aplauso:

1 Saludo!
Avatar de Usuario
Galego
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 13 Oct 2010, 17:44
Ubicación: Galicia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor socolate el 04 Jul 2012, 01:53

Alanitu escribió:
LeonFR.Gz escribió:
socolate escribió:joer la siguiente norteña que por lo menos dure 4 dias que dos se me hizo poco y ademas me llevare el conjuro aprendido lo prometo :risa3: :risa3:


Socolate tío sería cojonudo aprobechar un puente y pasarnos 4 días por Asturias o no?? :si:
En cuanto al conjuro ..... espero que alguien te tenga grabado porque lo tuyo con el gallego :plas:




Un saudo dende Vigo

LO TENGO!!!!!!!
Y con la cara iluminada con el movil , hasta acojona.
Un saludo

jajaajjajajajaja eso lo quiero ver yo ademas yo creo que me disteis el conjuro equivocado me disteis el de la meteorologia por que el domingo hizo solecito y muy bueno ajjajajajajaajajajajajajajajj
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
Avatar de Usuario
socolate
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 638
Registrado: 01 Abr 2011, 17:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor socolate el 04 Jul 2012, 01:55

LeonFR.Gz escribió:
socolate escribió:joer la siguiente norteña que por lo menos dure 4 dias que dos se me hizo poco y ademas me llevare el conjuro aprendido lo prometo :risa3: :risa3:


Socolate tío sería cojonudo aprobechar un puente y pasarnos 4 días por Asturias o no?? :si:
En cuanto al conjuro ..... espero que alguien te tenga grabado porque lo tuyo con el gallego :plas:




Un saudo dende Vigo

la siguiente norteña,por lo menos que dure tres dias que dos me supieron a poco y no llegue a coger ese tono gallego-asturiano :lol: :lol:
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
Avatar de Usuario
socolate
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 638
Registrado: 01 Abr 2011, 17:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor Alanitu el 29 Ene 2013, 00:17

Tres meses chicos , o 4 como mucho . Empieza la cuenta atrás!!!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor furasturias el 29 Ene 2013, 09:14

Alanitu escribió:Tres meses chicos , o 4 como mucho . Empieza la cuenta atrás!!!!!!



Leñe veo el título del pots y ya pensaba que se me había pasao verlo :plas:


Habrá que estar atento al tema jijiji. La expedición madrileña de la kdd navarra puso el tema por las nubes, así que como buen asturiano, habrá que estar jeje.
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
Avatar de Usuario
furasturias
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 12 Abr 2011, 23:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor eduloco el 29 Ene 2013, 09:54

Pufff!!! Deseandito que estoy de subir por las Asturias otra vez!!! A ver que se le ocurre este año al señor @Bogus...
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor JOSETE el 29 Ene 2013, 10:47

eduloco escribió:Pufff!!! Deseandito que estoy de subir por las Asturias otra vez!!! A ver que se le ocurre este año al señor @Bogus...


++111
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Kdd Astur 30 junio - 1 julio La Norteña 2012!! Ultimos d

Notapor diso el 30 Ene 2013, 19:32

pues yo tambien tengo unas ganas de KDD...me da igual donde sea.......
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados