Potenciar AGR 90cv

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¿Preparacion con TGF o TGV?

TGF
13
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TGV
11
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 28 Jun 2012, 00:54

prodrive escribió:Muro misma duracion de apertura mas gasoil y mas humo, los mios con mapa de serie hechan un humo que da gusto, para que no humee, falta mas presion de turbo


Tendrá que humear unos 2 meses hasta que reprograme.

¿Que presiones soportara este k03?

De momento se estancará el proyecto después de inyectores y reprogramar, como mucho mejorar la admisión.Haber que resultados se sacan con el monomasa de valeo sin romper. :?

Un saludo.
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor bpr555 el 28 Jun 2012, 23:32

Brembo escribió:
prodrive escribió:Muro misma duracion de apertura mas gasoil y mas humo, los mios con mapa de serie hechan un humo que da gusto, para que no humee, falta mas presion de turbo


Tendrá que humear unos 2 meses hasta que reprograme.

¿Que presiones soportara este k03?

De momento se estancará el proyecto después de inyectores y reprogramar, como mucho mejorar la admisión.Haber que resultados se sacan con el monomasa de valeo sin romper. :?

Un saludo.


animo con la preparacion!!

yo me estoy liando la manta con un geometria fija! haber que sale....

en cuanto al k03, en mi AHU lo estaba soplando a 1,225 bares, lo quite del motor con 312000km y seguia intacto.

en cuanto al monomasa mi embrague, que era el primero, lo cambie con 275000 km(el coche se hizo la 1ª repro a los 170.000) y con la repro que llevaba en ese momento, en banco estaba dando casi 330 nm de par. y el embrague a dia de hoy sigue aguantando.

un saludo!
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 29 Jun 2012, 12:44

bpr555 tienes un privado!
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor bpr555 el 29 Jun 2012, 14:34

Brembo escribió:bpr555 tienes un privado!


de momento no puedo enviar mp hasta que cumpla con los 10 post minimos... en cuanto pueda te contesto, pero en galeria explico un poco lo que llevo, voy un poco lento, pero no tengo mucho tiempo jejeje.


saludos!
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 30 Jun 2012, 20:49

Ok!anduve muy rápido y luego ya vi tu galería perdón.
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 04 Jul 2012, 14:00

Sigo con una duda que creo todos los que quieran potenciar su motor supongo que tengan.

¿Cuál es el límite de mi motor?Me refiero a que un motor de un 150cv viene internamente más reforzado y como objetivo de mi preparación paso de esos 150cv.¿cuál seria la cifra que no podría rebasar?me comentan que no es aconsejable llegar a 180cv pero quiero opiniones y experiencias.

En el caso de pasar de esas cifras como algún forero lleva en su 90/110 ¿ qué se habría que reforzar?
Pistones,bielas,etc. ¿Es un gasto exagerado para lo que se podría sacar?¿Es mas recomendable meter un bloque completo de un 150 como en alguna preparación o directamente a cambiar de motor/coche :lol:

Un saludo
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor muro el 04 Jul 2012, 14:39

Brembo escribió:Sigo con una duda que creo todos los que quieran potenciar su motor supongo que tengan.

¿Cuál es el límite de mi motor?Me refiero a que un motor de un 150cv viene internamente más reforzado y como objetivo de mi preparación paso de esos 150cv.¿cuál seria la cifra que no podría rebasar?me comentan que no es aconsejable llegar a 180cv pero quiero opiniones y experiencias.

En el caso de pasar de esas cifras como algún forero lleva en su 90/110 ¿ qué se habría que reforzar?
Pistones,bielas,etc. ¿Es un gasto exagerado para lo que se podría sacar?¿Es mas recomendable meter un bloque completo de un 150 como en alguna preparación o directamente a cambiar de motor/coche :lol:

Un saludo


te estas acojonando :cuñao:
No hagas caso. El limite lo pone la culata por el soplado. 1,9 b es el limite fiable, a partir de ahi la culata sufre y lo mas seguro es que se queme la junta. Llevo el soplado en 1,7 pero no puede regular bien del todo y sopla a 1,8 y pico, y de momente sin problemas, lo uso a diario y tiene 263.000km. Si no quieres pasar de 200 cv, dejalo como esta. Si quieres algo bruto.. no queda otra. Yo sigo pensando en cambiar casquillos de biela.

un saludo
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 04 Jul 2012, 15:38

Tengo 60.000 km mas que tu siempre de serie, CLARO QUE ESTOY ACOJONADO :lol:

Me comentaste que tenia que soplar mi k03 a 1.7 como mínimo y de ahí el susto que llevo.

no te sobrará ningún colector de admisión de un ARL no?jeje
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor bpr555 el 04 Jul 2012, 21:50

muro escribió:[
te estas acojonando :cuñao:
No hagas caso. El limite lo pone la culata por el soplado. 1,9 b es el limite fiable, a partir de ahi la culata sufre y lo mas seguro es que se queme la junta. Llevo el soplado en 1,7 pero no puede regular bien del todo y sopla a 1,8 y pico, y de momente sin problemas, lo uso a diario y tiene 263.000km. Si no quieres pasar de 200 cv, dejalo como esta. Si quieres algo bruto.. no queda otra. Yo sigo pensando en cambiar casquillos de biela.

un saludo


esta duda tambien la tenia yo.... en algun lado lei hace tiempo, que las bielas de los 90 no aguantaban mucho mas alla de los 1,7 bar... supuse que seria por la compresion que es mas alta que en en los 130 y 150.... ahora si aguanta hasta 1,9 con algo de fiabilidad, pues.. yo si me quedo tranquilo jejejejej.


saludos!!
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor muro el 04 Jul 2012, 23:25

Brembo escribió:Tengo 60.000 km mas que tu siempre de serie, CLARO QUE ESTOY ACOJONADO :lol:

Me comentaste que tenia que soplar mi k03 a 1.7 como mínimo y de ahí el susto que llevo.

no te sobrará ningún colector de admisión de un ARL no?jeje


no creo que yo te diria eso, por que practicamente haria PUM!. conformate con que sople a 1,3 y tire humo

un saludo
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Potenciar AGR 90cv

Notapor prodrive el 04 Jul 2012, 23:46

Bpr555 el mio con bielas de 90cv dio 280cv, las bielas aguantan perfectamente

En este mensaje, prodrive ha recibido un agradecimiento de:
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 05 Jul 2012, 07:55

muro escribió:Ni idea, Yo hablaba con un turbero de tu a tu, haber que te comenta. Piensa que tiene que soplar mantenidos 1,5 bares minimo!


A esto es a lo que me refería.

Aclarar que en este caso estamos hablando de valores para un TGF.Desconozco si soportan más o menos bares que un TGV.

Un saludo
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor bpr555 el 05 Jul 2012, 11:32

prodrive escribió:Bpr555 el mio con bielas de 90cv dio 280cv, las bielas aguantan perfectamente



gracias por la info,ya he visto la preparacion del cordoba en varios sitios, bestial,
pero para lo que voy hacer yo, voy sobrado. jejej.

saludos!!


brembo ,

en cuanto a lo que dice muro, estoy de acuerdo con el, si consigues que soplar el k03 a 1,3 ya me conformaria, a partir de ahi dudo mucho que aguante....

saludos!
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor muro el 05 Jul 2012, 14:35

Brembo escribió:
muro escribió:Ni idea, Yo hablaba con un turbero de tu a tu, haber que te comenta. Piensa que tiene que soplar mantenidos 1,5 bares minimo!


A esto es a lo que me refería.

Aclarar que en este caso estamos hablando de valores para un TGF.Desconozco si soportan más o menos bares que un TGV.

Un saludo


Haber eso me referia para un K04, tu k03 a 1,3 esta al limIte. Por eso te pongo que hables con tu turbero, para la busca de un turbo que sople a 1,5 sin problemas.
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 05 Jul 2012, 22:10

Okey! Pero alguien se moja a decir el tope de CV que podría soportar un motor de 90/110 sin mejorar ninguna pieza interna?

:palomitas:
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