Tocada de huevos.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, Alanitu, SHAKTALE77T

Tocada de huevos.

Notapor CosmeLeon el 06 Jul 2012, 23:14

hola a todos !! pues hace cosa de unos 5 minutos e pillado tal cabreo... que si me llego a estar a este individuo a la cara le ubiese.... mejor me callo.

toda empieza con un comentario que le hice a mi buen amigo @pabliyoo.

CosmeLeon :aver si lo lavamos antes de hecerle fotos !! que ese culo esta negro

pabliyoo: ese culo gracias al pringue de la mierde de "repro" que llevo y el supresor no lo quito ni con kh-7 estoy artito ya de llevarlo asi -.-

CosmeLeon: yo tengo la solucion !! mea costao llegar a ese conclusion pero e llegado !

pasate a la calidad y a la finura ! GASOLINA !! jajaja
no es broma lo que tienes que hacer es pintarlo entero y no pisarle

un saludo


todo esto sabiendo que a pabliyo le encanta los gasolinas, que aora mismo tiene un diesel por necesidad, tema de viajar y demas.

aloque un ********* porque no tiene otro nombre me pone.


seguro que esta mas contento con el tdi 110 repro y con el culo negro, que con un 1.6 bien limpito.



se que es una chorrada pero con los comentarios "racistas" que hay en este foro respecto al seat leon 1.6 16v.
esta a sido la gota que a colmado el vaso... como se puede ser tan tan.... mejor no lo digo porque no quiero que me llamen la atencion.


e mirado el historial de este sujeto y a soltado mas de una por hay....

un saludo a todos !
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor sobrino el 06 Jul 2012, 23:15

CosmeLeon escribió:hola a todos !! pues hace cosa de unos 5 minutos e pillado tal cabreo... que si me llego a estar a este individuo a la cara le ubiese.... mejor me callo.

toda empieza con un comentario que le hice a mi buen amigo @pabliyoo.

CosmeLeon :aver si lo lavamos antes de hecerle fotos !! que ese culo esta negro

pabliyoo: ese culo gracias al pringue de la mierde de "repro" que llevo y el supresor no lo quito ni con kh-7 estoy artito ya de llevarlo asi -.-

CosmeLeon: yo tengo la solucion !! mea costao llegar a ese conclusion pero e llegado !

pasate a la calidad y a la finura ! GASOLINA !! jajaja
no es broma lo que tienes que hacer es pintarlo entero y no pisarle

un saludo


todo esto sabiendo que a pabliyo le encanta los gasolinas, que aora mismo tiene un diesel por necesidad, tema de viajar y demas.

aloque un ********* porque no tiene otro nombre me pone.


seguro que esta mas contento con el tdi 110 repro y con el culo negro, que con un 1.6 bien limpito.



se que es una chorrada pero con los comentarios "racistas" que hay en este foro respecto al seat leon 1.6 16v.
esta a sido la gota que a colmado el vaso... como se puede ser tan tan.... mejor no lo digo porque no quiero que me llamen la atencion.


e mirado el historial de este sujeto y a soltado mas de una por hay....

un saludo a todos !
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor toledillo el 06 Jul 2012, 23:40

Yo de verdad no se que pretendes en el foro, de verdad te estas ganando a pulso que te baneen del foro, porque tu has sido el primero como ya te dije en otro comentario que desprecias los TDI, y que dices que son tractores, y tambien te digo que tengas cuidadito con quien te metes y a quien rebientas la cabeza, que desde casa somos todos muy valientes y nunca sabes con quien puedes topar.

Precisamente el que primero ha comentado en tu hilo ha sido uno que se llevo un corte tuyo muy feo, cuando pusiste la linea de escape te dijo que a el no le gustaba mucho que le parecia muy cantoso, y te lo dijo de buenas buenas formas y tu saltaste de malas formas que si tu prefieras un coche racing que sonara gordo, que si los TDI son John Deere y no se cuantas pestes mas... en definitiva, que un TDI te lleno el morrete de humo y vienes aqui a desahogarte porque mucha gente no hace cosa a bobadas y no va a entrar al trapo, y entonces te iras contento creyendo ser el vencedor....

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor ORUKIDOLLI el 06 Jul 2012, 23:53

Los leones 2 tampoco les gustan..... hay un refran que dice que las palabras tienen el valor que se las da ,aunque escribir un post en pleno calenton no es una buena idea
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor evola_200 el 06 Jul 2012, 23:54

Pues nada, creo que este post stá fuera de lugar y doy un voto para que lo eliminen, ademas de ser algo ofensivo para otra persona, es un tanto inútil, sin animo de ofender. :).
Si tienes un problema con un usuario, mi consejo es que lo hables con el...
Como dice nuestro amigo toledillo, nunca sabes con quien te vas a topar, lo mismo pretendes pelearte con el campeon de españa de kickboxing xDDDD (es un suponer).

Un saludo, y pido perdón por la chorrada, solo pretendo quitar tensión.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor toledillo el 07 Jul 2012, 00:00

ORUKIDOLLI escribió:Los leones 2 tampoco les gustan..... hay un refran que dice que las palabras tienen el valor que se las da ,aunque escribir un post en pleno calenton no es una buena idea


No es que no les gusten, pero son bromas que hay entre los usuarios de foros, igual que en el foro de Bmw a los rancheras les llaman fruteros; los Toledos tambien son modelos con los que hacen bromas por aqui, les llaman taxistas, que si en las KDD de Madrid nos inflamos a hacer viajes en Barajas :lol: , y yo la verdad segun lo leo me parto la caja de risa, y tengo un Toledo, y no me siento ofendido para nada, ni despreciado, ni muchisimo menos vamos...

No hay que sacar punta a todo, muchas veces a las palabras se les da el valor que quiere cada uno darlas, y ningun forero dice cosillas de estas a malas :ok:

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor ORUKIDOLLI el 07 Jul 2012, 00:12

toledillo escribió:
ORUKIDOLLI escribió:Los leones 2 tampoco les gustan..... hay un refran que dice que las palabras tienen el valor que se las da ,aunque escribir un post en pleno calenton no es una buena idea


No es que no les gusten, pero son bromas que hay entre los usuarios de foros, igual que en el foro de Bmw a los rancheras les llaman fruteros; los Toledos tambien son modelos con los que hacen bromas por aqui, les llaman taxistas, que si en las KDD de Madrid nos inflamos a hacer viajes en Barajas :lol: , y yo la verdad segun lo leo me parto la caja de risa, y tengo un Toledo, y no me siento ofendido para nada, ni despreciado, ni muchisimo menos vamos...

No hay que sacar punta a todo, muchas veces a las palabras se les da el valor que quiere cada uno darlas, y ningun forero dice cosillas de estas a malas :ok:

Un saludo

Estoy contigo en que la mayoria de las veces se hacen esos comentarios como "broma "de buen gusto lo que no estoy de acuerdo en que todos lo hagan con buena intencion hay un forero de los habituales al que directamente ignoro por que siempre y digo siempre comenta excesivamente sarcastico y con mucha prepotencia LO MEJOR es no contestar a nadie en caliente
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor toledillo el 07 Jul 2012, 00:33

ORUKIDOLLI escribió:
toledillo escribió:
ORUKIDOLLI escribió:Los leones 2 tampoco les gustan..... hay un refran que dice que las palabras tienen el valor que se las da ,aunque escribir un post en pleno calenton no es una buena idea


No es que no les gusten, pero son bromas que hay entre los usuarios de foros, igual que en el foro de Bmw a los rancheras les llaman fruteros; los Toledos tambien son modelos con los que hacen bromas por aqui, les llaman taxistas, que si en las KDD de Madrid nos inflamos a hacer viajes en Barajas :lol: , y yo la verdad segun lo leo me parto la caja de risa, y tengo un Toledo, y no me siento ofendido para nada, ni despreciado, ni muchisimo menos vamos...

No hay que sacar punta a todo, muchas veces a las palabras se les da el valor que quiere cada uno darlas, y ningun forero dice cosillas de estas a malas :ok:

Un saludo

Estoy contigo en que la mayoria de las veces se hacen esos comentarios como "broma "de buen gusto lo que no estoy de acuerdo en que todos lo hagan con buena intencion hay un forero de los avituales al que directamente ignoro por que siempre y digo siempre comenta excesivamente sarcastico y con mucha prepotencia LO MEJOR es no contestar a nadie en caliente


Pues la verdad no se a quien te referiras, no caigo compi... pero bueno si que es verdad que siempre puede haber algun forero que por algun comentario en concreto te toque un poco la moral, yo ahi ni entro ni salgo eso ya es cada uno quien lo juzga.

Eso si es cierto, en caliente es malo hacerlo...

Un saludo

En este mensaje, toledillo ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (07 Jul 2012, 12:56)
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor Aaron_20VT el 07 Jul 2012, 00:45

Tienes algún tipo de déficit de atención en casa o complejos que no superas? En fin, No voy a seguirte el rollo. Ya que mi comentario fue en broma y con todo el buen rollo del mundo. Tomatelo como quieras. pero sin amenazar tras el pc.

Pd. Mira mi historial de mensajes y el coche que tenia antes.

Escrito desde el móvil
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor elrey el 07 Jul 2012, 04:59

Que pasa que últimamente están de moda los post chorra...... En fin!!!!!
Eso pasa por creer que se tiene el mejor coche cuando lo que se tiene es uno de los más bajos de la gama de motores del león y también por meterse con los tdi, que si sonido a tractor y todo lo que quieras pero que algunos no les queda más remedio que tragar humo negro aunque les joda admitirlo.
Saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Tocada de huevos.

Notapor eduloco el 07 Jul 2012, 05:33

Yo pa ser feliz quiero un tractor!!!

ImageUploadedByTapatalk1341632008.974278.jpg
ImageUploadedByTapatalk1341632008.974278.jpg (71.82 KiB) Visto 2513 veces



Enviado desde mi mente!!!

En este mensaje, eduloco ha recibido un agradecimiento de:
Mulattron (08 Jul 2012, 16:39)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor lokozx6 el 07 Jul 2012, 08:29

Pues yo e tenido siete añitos un
1.6 16v llevo mucho tiempo en él foro y tratado con mucha gente de él y nunca e tenido ni él más minino comentario despectivo hacia él
Ahora tengo un Fr tdi y creo qué sigo igual de Loko por mi coche
Haya paz señores qué esto es un foro creado para él uso disfrute y para compartir nuestro conocimientos sobre nuestros coches

Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
lokozx6
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 08 Jun 2012, 15:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor chust111 el 07 Jul 2012, 10:00

cada uno es libre de pensar i opinar lo que quiera de cada coche pero sin despreciar a ambos i yo sinceramente puedo decir bien orgulloso que tengo un tdi que va de lujo me consume como un mechero y que si tira humo por detras a quien no le guste que me adelante.saludos y que "HAYA PAZ" como dice "lokozx6"
Avatar de Usuario
chust111
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Feb 2011, 17:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor Alanitu el 07 Jul 2012, 10:26

Joè chicos , sois la ostia , como atacáis al chaval, con lo que el quiere a su milseis.
Fijaos si lo quiere- ama- aprecia- piensa que es la ostia que en cuanto a tenido un golpe lo cambia por un 20vt.
A ti directamente, prefiero no dirigirme , tu solito te tiras por los suelos y tu solito desprecias a tu coche.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Tocada de huevos.

Notapor diso el 07 Jul 2012, 11:16

Sinceramente cosme, tu eres el primero como ya te han dicho que desprecias los tdi, asique no se de que te quejas..
siempre estas con que si los gasolinas son lo mas mejor del mundo y lo mas chachiguay, se de muchos tdi que sacarian los colores a muchos gasolinas,asique tus comentarios sobre los tdi no son muy acertados que digamos. Un saludo


p.d realmente si obtienes estos comentarios , no sera porque te los buscas :pensando:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 7 invitados