Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T

Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor ALEX_20vt el 08 Jul 2012, 05:56

Hola chicos pues nada lo 1º decir que soy consciente que estas llantas no son originales, supungo por el precio, llevo much tiempo detras de ellas, y hoy en ebay veo esto.... http://www.ebay.es/itm/BBS-CH-Challenge ... 3cc0c65588 y me surgen dudas, lo que mas me hecha para atras son el remitente, aunque sea empresa... al ser de Alemania... y otra cosa la forma de pago, es fiable pay-pal yo siempre e comprado a traves de pay-pal pero cosas pequeñas, bombillas, led, y nacionales... nose que hacer... que opinais compis??
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor hugofr el 08 Jul 2012, 13:31

Con Paypal he comprado de todo, barato y caro, y siempre ha respondido en caso de tener algún problema.

Otro es ver los votos del vendedor, y no tiene una mala media, 99,8 de 2xxx no esta nada mal.

Pero has confirmado que sea un juego completo, por que me parece que es solo una llanta.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor ALEX_20vt el 08 Jul 2012, 16:10

hugofr escribió:Con Paypal he comprado de todo, barato y caro, y siempre ha respondido en caso de tener algún problema.

Otro es ver los votos del vendedor, y no tiene una mala media, 99,8 de 2xxx no esta nada mal.

Pero has confirmado que sea un juego completo, por que me parece que es solo una llanta.



No me jodas... no habia caido en eso... ahora que lo veo es verdad puede ser que sea una sola llanta... contactare con el haber que me dice, aunque la verdad que si lo veo barato... nose.... gracias hugo!!! saludos
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor hugofr el 08 Jul 2012, 16:28

Te lo he traducido con el traductor de El Mundo y reza lo siguiente

¡¡Ofrecemos!!! ¡¡Desafío de BBS CH la rueda superior del BBS Colección!!! ¡Los vehículos con este borde no golpearán - ninguna pregunta! ¡Carrera de Mirada pura! Divirtiendo Vielspeichenrad para usos de muchos lados. Esta rueda está disponible en brilliantsilber un. ¡¡Colección o envío posiblemente!!! El BBS CH Desafía 8.5 x 18 5x100 et30 encajando para: ¡Audi Asientan Skoda VW la petición pregunta la asignación de vehículo exacta por el correo o el teléfono! ¡¡Muchos otros tamaños disponibles!!! ¡¡Por favor, antes del ofrecimiento de plazos de entrega preguntan!!! ¡¡Un NUEVO - EL ORIGINAL EMBALADO - factura y garantiza que estos bordes son nuevos y son embalados orginal!!! Nuestro inmediatamente el precio de compra siempre se refiere a un borde con los tornillos de bicicleta pertinentes y Zentrierringen (si estos son necesarios)


Si consigues sacar algo en claro.... yo la verdad que no, pero lo veo muy barato para ser el juego de 4 en 18"
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor ALEX_20vt el 08 Jul 2012, 17:49

hugofr escribió:Te lo he traducido con el traductor de El Mundo y reza lo siguiente

¡¡Ofrecemos!!! ¡¡Desafío de BBS CH la rueda superior del BBS Colección!!! ¡Los vehículos con este borde no golpearán - ninguna pregunta! ¡Carrera de Mirada pura! Divirtiendo Vielspeichenrad para usos de muchos lados. Esta rueda está disponible en brilliantsilber un. ¡¡Colección o envío posiblemente!!! El BBS CH Desafía 8.5 x 18 5x100 et30 encajando para: ¡Audi Asientan Skoda VW la petición pregunta la asignación de vehículo exacta por el correo o el teléfono! ¡¡Muchos otros tamaños disponibles!!! ¡¡Por favor, antes del ofrecimiento de plazos de entrega preguntan!!! ¡¡Un NUEVO - EL ORIGINAL EMBALADO - factura y garantiza que estos bordes son nuevos y son embalados orginal!!! Nuestro inmediatamente el precio de compra siempre se refiere a un borde con los tornillos de bicicleta pertinentes y Zentrierringen (si estos son necesarios)


Si consigues sacar algo en claro.... yo la verdad que no, pero lo veo muy barato para ser el juego de 4 en 18"



La verdad que cuando e leido bicicleta y patinetes... jejje pero ya me he puesto en contacto con ellos y es 1 llanta= 359,00€ casi 1.500€ las 4 jejej me parecia barato!! pues gracias por decrimelo, me habia fiao... con esto cierro el post ya que la compra queda mas que anulada jejeje. muchas gracias compi nos vemos!!
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor ALEX_20vt el 08 Jul 2012, 17:52

por cierto hugo como doy como solucion al post y cerrar?
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor SHAKTALE77T el 08 Jul 2012, 20:51

ALEX_20vt escribió:por cierto hugo como doy como solucion al post y cerrar?

En entre amiguetes, creo que no se puede
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor hugofr el 08 Jul 2012, 21:48

Exacto, creo que no se puede.

Mira, para que veas si me fío de eBay en algunos casos y Paypal, me acabo de dejar 1000 euros en dos objetivos para la cámara, y dando saltos de alegría por el precio que acabo de sacar jajajaja.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor SHAKTALE77T el 08 Jul 2012, 22:12

hugofr escribió:Exacto, creo que no se puede.

Mira, para que veas si me fío de eBay en algunos casos y Paypal, me acabo de dejar 1000 euros en dos objetivos para la cámara, y dando saltos de alegría por el precio que acabo de sacar jajajaja.

Como dice Hugo, yo suelo comprar bastantes cosas en Alemania, y son bastante más de fiar que los Españoles,jajaja
Yo sólo compro a los que tienen 100% de votos positivos o cerca del 100% y traduce todo antes de pujar, jeje
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor ALEX_20vt el 08 Jul 2012, 22:16

SHAKTALE77T escribió:
hugofr escribió:Exacto, creo que no se puede.

Mira, para que veas si me fío de eBay en algunos casos y Paypal, me acabo de dejar 1000 euros en dos objetivos para la cámara, y dando saltos de alegría por el precio que acabo de sacar jajajaja.

Como dice Hugo, yo suelo comprar bastantes cosas en Alemania, y son bastante más de fiar que los Españoles,jajaja
Yo sólo compro a los que tienen 100% de votos positivos o cerca del 100% y traduce todo antes de pujar, jeje
Saludos,



Pues la verdad que si que tienen por lo menos mas pinta... yo coji a un h...de p... de malaga supuesta mente un ihpone x 300 lo page a contrarembolso y cuando llego era un tomate y una cebolla, no me valio ni para ensalada... pero bueno ahora estoy de juicio y espero recuperar algo... y si que hay que traducir pero en este caso poco se entiende...Anda que si lo llego a comprar...???? pense que era el precio de las 4 y me han contestado muy amablemente que era el precio por unidad.!! parecen buena gente!!
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor arquitekno el 09 Jul 2012, 10:40

Yo como vendedor y comprador en ebay no he tenido nunca casi problemas. Siempre he pagado y vendido por paypal y las pocas veces que he tenido algún percance (llevo como 110 votos) han respondido de lujo.

Ya te han dicho. Ver votos del vendedor, traducir todo bien y comunicarte con el vendedor. Preferiblemente paypal. Con eso ya te haces a la idea de que tal te va a ir.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arquitekno
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 03 Dic 2009, 09:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 4 veces

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor hugofr el 09 Jul 2012, 12:02

Hay esta, el tema Paypal.

Hace dos meses, compre a un americano un SDXC para la cámara, que cuesta en España los 280 euros, pues por 50 mas el envio, lo veía todo un chollo. Pague por Paypal como hago siempre.

Cuando llego el paquete y lo abro, veo que es una SD normal con una pegatina encima como si fuera la que quería comprar. Abri reclamación, me pidieron un certificado de falsificación por parte de la compañía Kingston, y nada mas que lo tuve todo, me devolvieron el dinero y me pidieron que destruyera la tarjeta, algo que no hice.... para algo servirá, que son 64gb aunque clase 2....


Lo del tomate y la cebolla mas de una vez lo pensé yo, es la mejor forma de estafar, mandar una caja vacía o con algo sin valor....

Las empresas de transporte deberían de cambiar su política y dejar abrir el paquete antes de firmar, para verificar que en el interior se encuentra lo que compramos realmente.

Hace unos años, devolví uno de Seur, eran unos antinieblas para el 206 que había comprado y cuando cogí el paquete, sonaba a cristales sueltos por dentro.... claro esta, ni pague, ni nada, por que no me dejaron abrirlo.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor ALEX_20vt el 09 Jul 2012, 13:53

hugofr escribió:Hay esta, el tema Paypal.

Hace dos meses, compre a un americano un SDXC para la cámara, que cuesta en España los 280 euros, pues por 50 mas el envio, lo veía todo un chollo. Pague por Paypal como hago siempre.

Cuando llego el paquete y lo abro, veo que es una SD normal con una pegatina encima como si fuera la que quería comprar. Abri reclamación, me pidieron un certificado de falsificación por parte de la compañía Kingston, y nada mas que lo tuve todo, me devolvieron el dinero y me pidieron que destruyera la tarjeta, algo que no hice.... para algo servirá, que son 64gb aunque clase 2....


Lo del tomate y la cebolla mas de una vez lo pensé yo, es la mejor forma de estafar, mandar una caja vacía o con algo sin valor....

Las empresas de transporte deberían de cambiar su política y dejar abrir el paquete antes de firmar, para verificar que en el interior se encuentra lo que compramos realmente.

Hace unos años, devolví uno de Seur, eran unos antinieblas para el 206 que había comprado y cuando cogí el paquete, sonaba a cristales sueltos por dentro.... claro esta, ni pague, ni nada, por que no me dejaron abrirlo.


Pues claro que deberian de dejar abrirlo, porque cuando me lo han hecho ami, digo: pues lo hago yo tambien y fuera!! pero viendo lo que jode... me da coasa.
Y respecto a las empresas por ejemplo correos dice que asi no se mojan, porque al abrirlo y no recojerlo el remitente, al devolverlo al que lo envia tambien puede decir que no lo mando asi,noseke... pero vamos algo si que deberian de hacer...
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor arquitekno el 09 Jul 2012, 16:38

Alex, independientemente de si deberían dejar o no abrir el paquete cuando llega yo te recomiendo encarecidamente usar paypal siempre que puedas. Hay muchos sitios que no son ebay donde puedes pagar a través de este sistema. Y sobretodo, lee detenidamente las cláusulas y las condiciones de uso. 10 minutos de lectura te prevendrán de varias horas o días de dolores de cabeza.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arquitekno
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 03 Dic 2009, 09:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 4 veces

Re: Que me recomendais?? Ebay fiable... Llantas de calidad?

Notapor ALEX_20vt el 09 Jul 2012, 18:25

arquitekno escribió:Alex, independientemente de si deberían dejar o no abrir el paquete cuando llega yo te recomiendo encarecidamente usar paypal siempre que puedas. Hay muchos sitios que no son ebay donde puedes pagar a través de este sistema. Y sobretodo, lee detenidamente las cláusulas y las condiciones de uso. 10 minutos de lectura te prevendrán de varias horas o días de dolores de cabeza.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

:rayback: :cafe: todo ok!! tienes razon!!!
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados