Reparar tela tapizados puertas

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: evola_200

Reparar tela tapizados puertas

Notapor macavi el 02 Jul 2012, 21:52

Hola, la cuestion es que en los tapizados de las puertas del conductor y aompañante tengo dos bultos donde al parecer se me ha despegado la tela. Alguien sabe donde o como puedo reparar esto?
Avatar de Usuario
macavi
 

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor evola_200 el 03 Jul 2012, 00:32

Cómprate varios metros de polipiel, y un spray de pegamento, o cola que pegue eso, y despegas la tela vieja, cortas la polipiel unos cm mas grandes que la tela que sacaste, limpia la zona, rociala con pegamento, y pon la polipiel encima, con una espátula de plástico ve aderiendo poco a poco desde el centro hasta afuera, y le das la forma, para quitar las arrugas, usa un secador de pelo, que estirará el material.
Cuando pegue entero, te sobrará material x los laterales, corta lo que te sobre y con la espátula, te ayudas para meterlo dentro del hueco de la puerta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces


Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor CosmeLeon el 15 Jul 2012, 11:45

me pasa lo mismo ami por limpiar tanto alfinal se despego xD.

@evola_200 donde puedo comprar esas cosas la polipiel y el spray de pegamento ? me imagino que en una farmacia no jaja pero en tienda de tapizados o en alguna gran superficie ?

un saludo
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor evola_200 el 15 Jul 2012, 11:55

Weno, mira, el spray de pegamento lo puedes comprar en cualquier ferretería que sea buena, no escatimes en el precio del spray, por que lo barato sale caro el final :). Respecto a el polipiel, eso en cualquier tienda de telas deberías poder encontrarlo, si no, te vas a un tapizador de sofás o fabricas de sofás, y ellos podrán inspirarte donde comprarlo, o incluso podrán vendértelo.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
CosmeLeon (15 Jul 2012, 19:20)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor CosmeLeon el 15 Jul 2012, 19:20

gracias tio ! estas echo un crack.

muchisimas gracias otra vez !
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor evola_200 el 16 Jul 2012, 07:18

jejejeje, nada :)
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor cordobitax el 08 Sep 2012, 11:42

a mi me a pasado este verano y me a sentado como una patada en los cojoncillos,tengo el interior impecable y va y me salen esos bultos de la tela despegada en las 2 puertas derechas y al mes o asi en la puerta trasera izquierda,vamos menos la mia del conductor les a salido a todas!!

cosmeleon de limpiarlo mucho no es porque yo las puertas llevo tiempo sin limpiarlas y es una de las cosas que menos he limpiado en el coche,he limpiado mas veces el vano motor que la tela de las puertas jejejejeje


lo de polipiel no me mola nada la idea porque a mi me gusta la tela que esta de serie,dicen que echandole pegamento por dentro con una jeringuilla vale y no hay que despegar toda la tela pero ya lo probé con mi passat en su epoca y hay tonto..........hay que echar el pegamento en varios puntos y en pequeñas cantidades porque al echarlo con jeringuilla no se extiende y se queda todo apelotonao por lo que al presionar la tela para que pege,el pegamento se filtrará por la tela y la liaremos.

lo comento como experiencia para que no la jodais.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor furasturias el 10 Sep 2012, 10:04

cordobitax escribió:a mi me a pasado este verano y me a sentado como una patada en los cojoncillos,tengo el interior impecable y va y me salen esos bultos de la tela despegada en las 2 puertas derechas y al mes o asi en la puerta trasera izquierda,vamos menos la mia del conductor les a salido a todas!!

cosmeleon de limpiarlo mucho no es porque yo las puertas llevo tiempo sin limpiarlas y es una de las cosas que menos he limpiado en el coche,he limpiado mas veces el vano motor que la tela de las puertas jejejejeje


lo de polipiel no me mola nada la idea porque a mi me gusta la tela que esta de serie,dicen que echandole pegamento por dentro con una jeringuilla vale y no hay que despegar toda la tela pero ya lo probé con mi passat en su epoca y hay tonto..........hay que echar el pegamento en varios puntos y en pequeñas cantidades porque al echarlo con jeringuilla no se extiende y se queda todo apelotonao por lo que al presionar la tela para que pege,el pegamento se filtrará por la tela y la liaremos.

lo comento como experiencia para que no la jodais.


A mí me pasó el otro día - que me diera cuenta- en la trasera derecha... había pensado eso mismo. Habrá que tener mucho cuidado y echar gotinas minúsculas a ver...
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
Avatar de Usuario
furasturias
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 12 Abr 2011, 23:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor sinparedes el 12 Sep 2012, 17:25

A mi tambien me pasa, y eso que pocas veces le he pasado el paño :oops: , la aspiradora si ;)

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor cordobitax el 15 Sep 2012, 18:41

ya os digo que no tiene nada que ver por limpiarlo,esa zona es de las que menos limpio y que casualidad que en 9 años se me han despegado 3 puertas???? eso es que el pegamento a dicho basta y con la calor....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor ORUKIDOLLI el 15 Sep 2012, 18:55

Los mios tambien se an despegado tambien los tres (todos menos el del conductor )la misma tarde ,fuy a la playa y al volver al coche tachannnnn
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor cordobitax el 16 Sep 2012, 03:35

ORUKIDOLLI escribió:Los mios tambien se an despegado tambien los tres (todos menos el del conductor )la misma tarde ,fuy a la playa y al volver al coche tachannnnn

joe que paranoia no? los mios tambien y el del conductor tan pancho :?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor ORUKIDOLLI el 16 Sep 2012, 13:29

Y yo chillandole a mi mujer porque al principio solo vi el de su puerta :oops: (pense que coñ..le abra hecho para despegarlo ) luego miramos las otras puerta y alucine :shock: ,esta claro que ala puerta del conductor le an hechado bastante mas pegamento
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Reparar tela tapizados puertas

Notapor Vts-R el 16 Sep 2012, 17:53

ORUKIDOLLI escribió:Y yo chillandole a mi mujer porque al principio solo vi el de su puerta :oops: (pense que coñ..le abra hecho para despegarlo ) luego miramos las otras puerta y alucine :shock: ,esta claro que ala puerta del conductor le an hechado bastante mas pegamento


Jajaja pobrecilla :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Vts-R
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Jul 2012, 13:39
Ubicación: Gavá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Siguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados