Error Vag 604 Climatronic Leon 1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Error Vag 604 Climatronic Leon 1

Notapor yustin el 26 Mar 2012, 23:51

Hola a todos.
Después de cambiar compresor de aire acondicionado he pasado el vw tools y el vag 311.
Y en el vw tools me sale el siguiente error:


604-- ------------------------Back presure flap Motor Position Sensor -G113
Open or Short to B+


Alguien sabe que significa en términos que todos nos entendamos ?

Un saludo.
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Error Vag 604 Climatronic Leon 1

Notapor goyodesanctis el 17 Jul 2012, 14:53

yustin escribió:Hola a todos.
Después de cambiar compresor de aire acondicionado he pasado el vw tools y el vag 311.
Y en el vw tools me sale el siguiente error:


604-- ------------------------Back presure flap Motor Position Sensor -G113
Open or Short to B+


Alguien sabe que significa en términos que todos nos entendamos ?

Un saludo.

Me sale exactamente lo mismo,y si mal no me equivoco,hay que desmontar la guantera (desconectar el cable airbag del acompañante y luz de cortesía de la guanterá claro...),y ya verás a la vista el servo-distribuidor V71,desmontar la carcasa,y ver su funcionamiento.Limpiar todo,los conectores con alcohol,y los engranes.
Te recomiendo que tengas vag-com para pasarlo después porque al poner el contacto con la guantera desmontada,te dará el error del airbag.
Prueba a mover los pasadores que tiene detrás de los engranajes a mano,parece que cuesta pero no tanto,yo me voy a animar esta tarde.
Una vez se mueva todo,contacto PUESTO.
Una vez dado el contacto,pones el ventilador,sin necesidad de encender el compresor,y aprieta el botón de la recirculación,si todo funciona correctamente,esperamos no salga el error.
Pero,para curarte en salud,con todo funcionando,quita el contacto de nuevo,y accede a la trampilla,que este servo-motor regula,justo detrás donde lo quitas,que es la que regula la recirculación,en lugar de hacerlo dentro,lo has savcado y limpiado el servo.
Luego una vez limpio accedes a la trampilla que también suele ser por roña y polvo en ella,que se queda pillada,el servo da la orden,pero al no dejar abrir,para no pasar un engranaje,corta corriente,dada la acumulación de mierda,hablando mal y pronto en la trampilla,y te da el error.
Una vez todo limpio,conecta el cable del vag y mira si te sigue saliendo,antes de volver a montar la guantera.
El error del airbag lo borras una vez todo montado.
No sé si me he explicado.
En caso de no solucionarse o que veas un funcionamiento anómalo de los engranajes,una vez limpio todo,has de cambiar el servo V71,que traducido en billetes en el servicio oficial no sé como sale la broma.
Si lo compras,hazlo nuevo,es una avería muy comúm,e ir al desguace a por uno,se antoja que durará dos telediarios,así que antes que suban el jodido IVA al 21%,me voy a cazarlo si no se me soluciona.
Un saludo!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata

En este mensaje, goyodesanctis ha recibido un agradecimiento de:
León last edition (09 May 2014, 22:56)
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados