RauleteBarna escribió:Vayamos por partes...
Mísero sueldo? Me puedo permitir vivir solo en un piso en propiedad, tengo todos los caprichos, coche, moto, vacaciones todos los años... Me considero más que bien pagado. Mas teniendo en cuenta como están las cosas por desgracia. A ver cuantos pueden decir lo mismo.
Defender a mis jefes? No los defiendo, pero todos estamos en el mismo barco, así que si a ellos les va mal, a mi también, así que a quien defiendo realmente es a mi y mi puesto de trabajo.
Anteponer las personas al dinero? Por supuesto. Pero esto es un trabajo. Aquí a nadie pegan, esclavizan ni obligan a nada. Ese chaval era perfectamente libre de cojer la puerta e irse si no le gustaba el sistema. Pero que no joda a los que quedamos dentro por favor.
Y no olvides que tus derechos terminan donde empiezan los de los demas, por tanto los mios. Te guste o no, la actitud de ese chico perjudicó a SEAT, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que, indirectamente, también ha podido perjudicarme a mi.
Por último, si un video de mundodesconocido.com te sirve de base para tu escala de valores poco más tengo que añadir la verdad... Poco puedo aprender de ellos.
Yo pienso como tu compañero, +1 para ti