Un 1.4TSi te pules a un 2.0TDi?? Me parece raro, no lo discuto pero raro teniendo en cuenta que un 2.0cr Tdi 143cv a 3.000rpm va a 190km/h y aun le quedan vueltas para dar.. me parece mucho andar ese 1.4:!::!::?::?::!::!:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Neumáticos(pasar de 225/45-17 a 205/50-17) [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.582
Re: Neumáticos
No va reprogramado, lo compre nuevo, me extraña mucho que pierda tanto por llevar llanta 17.
No estoy hablando de que corra mas, me refiero en velocidades bajas, en aceleraciones, esta claro que en.una carretera que no sea de la meseta no puedes ponerlo al.maximo, yo aun no lo he puesto, al llegar a z15 levante el pedal xk me daba yuyu, jeje, y x la regla de 3 eso que.me dice el compañero de las revoluciones, el.mio a 200 va a 4.900 y aun le quedan 1.600 para el corte, es raro queun coche actual de serie llegues l corte en la relacion mas larga.
Y tambien es verdad que todas as manos no tratan igual a un mismo coche.
Un saludo compañeros
No estoy hablando de que corra mas, me refiero en velocidades bajas, en aceleraciones, esta claro que en.una carretera que no sea de la meseta no puedes ponerlo al.maximo, yo aun no lo he puesto, al llegar a z15 levante el pedal xk me daba yuyu, jeje, y x la regla de 3 eso que.me dice el compañero de las revoluciones, el.mio a 200 va a 4.900 y aun le quedan 1.600 para el corte, es raro queun coche actual de serie llegues l corte en la relacion mas larga.
Y tambien es verdad que todas as manos no tratan igual a un mismo coche.
Un saludo compañeros
-
amoloracing - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 41
- Registrado: 19 Jul 2012, 21:12
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Neumáticos
joer!! estoy por mandar la 17" a la mierda... por que vamos...ni de coña me pulo a un 140.....y con 45000 km a mi me sigue tragando de lo lindo...y a veces le pesan los huevos...otras va guay...pero vamos...en mi coche si le piso a las 2000 se nota que saca par...pero que le cuesta... hasta las 3000 no da lo mejor... y a las 4500 se acabo la fiesta... a partir de 5000 va vacio....y vale que no cambias tanto de marcha....pero el cambio es bastante cerrado...al menos en marchas cortas... un saludo!!
P.D: Y ya no hablamos como haya algo de pendiente y vayas en 6º...por que caer no cae...pero subir de velocidad le cuesta la vida..
P.D: Y ya no hablamos como haya algo de pendiente y vayas en 6º...por que caer no cae...pero subir de velocidad le cuesta la vida..
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 815
- Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
- Ubicación: A Coruña
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 31 veces
Re: Neumáticos
haber señores no le pesa el culo al leon 1.4 TSI 125cv porque yo llevo ese motor y me he picado con un 2.0 TDI de 140cv y yo voy a la par incluso me atrevo a decir sacarle medio coche y yo llevo rueda 225/45 17" haber os comento una cosa todos los coches subiendo una cuesta le pesa mas sea un 1.4 un 1.8 que un 2.0 sea diesel o gasolina todos pierden en subida y no digas que le pesa el culo al coche si quieres potencia no haberte comprado un 125cv haberte comprado un 211cv ahi no te vas a quejar pero luego te quejaras del consumo yo la mejor relacion potencia/consumo es ese motor le metes una repro que se queda en 160cv y ala a correr
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2795
- Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
- Agradecido: 153 veces
Re: Neumáticos
diablo_fr25 escribió:haber señores no le pesa el culo al leon 1.4 TSI 125cv porque yo llevo ese motor y me he picado con un 2.0 TDI de 140cv y yo voy a la par incluso me atrevo a decir sacarle medio coche y yo llevo rueda 225/45 17" haber os comento una cosa todos los coches subiendo una cuesta le pesa mas sea un 1.4 un 1.8 que un 2.0 sea diesel o gasolina todos pierden en subida y no digas que le pesa el culo al coche si quieres potencia no haberte comprado un 125cv haberte comprado un 211cv ahi no te vas a quejar pero luego te quejaras del consumo yo la mejor relacion potencia/consumo es ese motor le metes una repro que se queda en 160cv y ala a correr
Yo no me queje de potencia, para mi cumple perfectamente y estoy muy satisfecho...pero soy realista, hay veces que se nota que le falta cilindrada y punto. Y que un 125 se pula a un 140 pues no...o os tocaron las unidades pata negra... o con menos cilindrada y cavallos no te lo pules...a la par...podra ser...debido al menor peso...pero aun asi yo creo que no....pero de ahi a pulirlos...
Y respecto al consumo...en galicia es todo subidas y bajadas, poco llano hay...y eso en gasolina penaliza mas que el diesel...seamos objetivos....me encanta mi coche...pero no por ello es el mejor ni se pule a coches mas potentes. Un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 815
- Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
- Ubicación: A Coruña
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 31 veces
Re: Neumáticos
no veo a un 1.4tsi por muy bien que ande repasandose a un 140cv tdi ni por casualidad, y menos aun con 17" a no ser que el del TDI sea un muñones de cuidado. que hasta 150 o asi puedas ir parejo (a rebufo quizas) y no se te escape mucho, aun, pero yo creo que a partir de ahi... bye bye
respecto a lo de estirar las marchas en un gasolina turbo poder se puede, pero como bien ha dicho algun compañero no hasta las 7000rpm con fuerza ni mucho menos. los gasolina turbo de baja cilindrada dan lo mejor entorno a las 5000-5500rpm porque son turbos pequeños y cargan bien en medios y a partir de ahi no es que decaiga, pero no encuentras mas. solo te sirve para enganchar bien la siguiente marcha. en un atmosferico la cosa es diferente. ya no hablemos de un TDI. la entrega de par es tan diferente desde la forma hasta la cantidad que no son comparables. en subida siempre vas a notar mas ligero el TDI aunque a la practica no sea asi en absoluto
respecto a lo de estirar las marchas en un gasolina turbo poder se puede, pero como bien ha dicho algun compañero no hasta las 7000rpm con fuerza ni mucho menos. los gasolina turbo de baja cilindrada dan lo mejor entorno a las 5000-5500rpm porque son turbos pequeños y cargan bien en medios y a partir de ahi no es que decaiga, pero no encuentras mas. solo te sirve para enganchar bien la siguiente marcha. en un atmosferico la cosa es diferente. ya no hablemos de un TDI. la entrega de par es tan diferente desde la forma hasta la cantidad que no son comparables. en subida siempre vas a notar mas ligero el TDI aunque a la practica no sea asi en absoluto
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2955
- Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: Neumáticos
Menudo debate chicos.Voy a contaros mi experiencia para que sepais como va el TSI.Mi anterior coche fué un Astra 1.7 DTI de 75 CV.Cuando me dieron mi TSI pensaba que iba a ser un avión (comparado con el astra,se entiende),pero no fue así.En los repechos en autovía,por ejemplo de un 6% de desnivel,el Astrita los subía a 130 km/h y el León a 140 siempre en la relación mas larga posible,pero esque además no merece la pena reducir porque como bien dice javichu312 a 5000rpm ¡se acaba!Este motor solo es sobresaliente a bajas revoluciones.
Por cierto,el ''mal'' de serlo no sería la llanta,sino el ancho del neumático,ya que si tenéis memoria esa medida se llevaba no hace mucho tiempo en coches con mas de 250 CV y 1700 kg de peso.
Por cierto,el ''mal'' de serlo no sería la llanta,sino el ancho del neumático,ya que si tenéis memoria esa medida se llevaba no hace mucho tiempo en coches con mas de 250 CV y 1700 kg de peso.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
- Ubicación: Aegis 7
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 20 veces
Re: Neumáticos
jotagese escribió:Menudo debate chicos.Voy a contaros mi experiencia para que sepais como va el TSI.Mi anterior coche fué un Astra 1.7 DTI de 75 CV.Cuando me dieron mi TSI pensaba que iba a ser un avión (comparado con el astra,se entiende),pero no fue así.En los repechos en autovía,por ejemplo de un 6% de desnivel,el Astrita los subía a 130 km/h y el León a 140 siempre en la relación mas larga posible,pero esque además no merece la pena reducir porque como bien dice javichu312 a 5000rpm ¡se acaba!Este motor solo es sobresaliente a bajas revoluciones.
Por cierto,el ''mal'' de serlo no sería la llanta,sino el ancho del neumático,ya que si tenéis memoria esa medida se llevaba no hace mucho tiempo en coches con mas de 250 CV y 1700 kg de peso.
Hombre.. yo ahora cuando cojo el cordoba de 75cv de mi padre, o el astra gtc 1.6 105 cv atmosferico de mi hermano....echo de menos el leon....sobretodo cuando voy a adelantar... las paso canutas...cuando con el leon en la misma situacion no me cuesta nada...jeje. un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 815
- Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
- Ubicación: A Coruña
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 31 veces
Re: Neumáticos
El 1.4 TSi es una maravilla de motor,mejor que cualquier 1.6 atm y mejor que su rival diecto el 1.4 Tce 130cv de Renault.
Su funcionamiento se asemeja mucho a un diesel,me explico,Monta un pequeño turbo de baja inercia,no tiene intercooler,con lo cual,la respuesta del motor es inmediata empujado desde abajo como un diesel,apartir de 5500 rpm aprox desfallece su rendimiento.
El motor es una marravilla,pero que va delante de un 2.0 tdi no es cierto.
saludos
Su funcionamiento se asemeja mucho a un diesel,me explico,Monta un pequeño turbo de baja inercia,no tiene intercooler,con lo cual,la respuesta del motor es inmediata empujado desde abajo como un diesel,apartir de 5500 rpm aprox desfallece su rendimiento.
El motor es una marravilla,pero que va delante de un 2.0 tdi no es cierto.
saludos
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Neumáticos
javi marrero escribió:El 1.4 TSi es una maravilla de motor,mejor que cualquier 1.6 atm y mejor que su rival diecto el 1.4 Tce 130cv de Renault.
Su funcionamiento se asemeja mucho a un diesel,me explico,Monta un pequeño turbo de baja inercia,no tiene intercooler,con lo cual,la respuesta del motor es inmediata empujado desde abajo como un diesel,apartir de 5500 rpm aprox desfallece su rendimiento.
El motor es una marravilla,pero que va delante de un 2.0 tdi no es cierto.
saludos
De acuerdo en todo, excepto en lo del intercooler, los 1.4 tsi 125cv llevan intercooler refrigerado por agua... un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 815
- Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
- Ubicación: A Coruña
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 31 veces
Re: Neumáticos
Water-cooler(colector de admisión refrigerado por agua)
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Neumáticos
joer, pues en todos los sitios lo llaman intercooler...un saludo!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 815
- Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
- Ubicación: A Coruña
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 31 veces
Re: Neumáticos
Tocallo,el 1.4 tsi es una gozada de conducir,ya que su respuesta al acelerador es instantanea,carece del caracteristico lag(respuesta a la aceleración)de los grandes turbos con intercooler.
En el 1.4 tsi 125 el intelpipe es cortito(del filtro del aire al turbo la distancia es minima).Luego del turbo al colector de admisión la caida de presión es minima,ya que el aire recorre un espacio minimo al no pasar por un intercooler clasico de aire-aire.
El colector de admisión lleva adosado un radiador de agua,que enfria el aire de admisión.
http://www.automocionblog.com/galleria/ ... ano-2010/5
Saludos y a disfrutar de la maquina.
En el 1.4 tsi 125 el intelpipe es cortito(del filtro del aire al turbo la distancia es minima).Luego del turbo al colector de admisión la caida de presión es minima,ya que el aire recorre un espacio minimo al no pasar por un intercooler clasico de aire-aire.
El colector de admisión lleva adosado un radiador de agua,que enfria el aire de admisión.
http://www.automocionblog.com/galleria/ ... ano-2010/5
Saludos y a disfrutar de la maquina.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Neumáticos
javi marrero escribió:Water-cooler(colector de admisión refrigerado por agua)
Watercooler???Es la primera vez que escucho esa palabra.
Intercooler -enfriador interno- o intercambiador de calor que es como se dice en la jerga del motor puede ser de aire,agua,aceite o lo que se invente pero siempre será intercooler.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
- Ubicación: Aegis 7
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 20 veces
Re: Neumáticos
diablo_fr25 escribió:haber señores no le pesa el culo al leon 1.4 TSI 125cv porque yo llevo ese motor y me he picado con un 2.0 TDI de 140cv y yo voy a la par incluso me atrevo a decir sacarle medio coche y yo llevo rueda 225/45 17"
Pero... y esto??? hablamos de un 1.4 TSI 125cv muy trucado y un 2.0 tdi 140cv de serie??? porque sino me rio un poco más aun XD XD
No digas estas cosas y menos en publico
SEAT LEON 2.0TDI 140cv Sport-Up
-
serlegon - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 40
- Registrado: 10 Ene 2011, 01:10
- Ubicación: Chozas de canales (Toledo)
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Posible defecto de fábrica? Pintura Azul Mistery Foro: General Autor: alfmagar Respuestas: 0 |
Cupra ST300 4drive - ¿Qué aceite de diferenciales lleva? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 0 |
Error en cadena, ESC, Neumáticos, Start&Stop, Parktronic Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zarkis Respuestas: 19 |
Quitar fallo presion neumaticos Seat Leon Mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: dannynavarroo Respuestas: 25 |
Posible avería junta de culata Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Kirick_Onyx Respuestas: 38 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados