Atención, Estafador!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Atención, Estafador!!

Notapor Hoe el 27 Jul 2012, 17:27

Bueno, resumo brevemente:
Resulta que la semana pasada encarge una defensa trasera para mi Leon y despues de mas de una semana (desde que supuestamente el vendedor me habia realizado el envio) aún no ha llegado nada, intento contactar con el y no hay manera.. le mando whatsapps y no contesta (y eso que se conecta)

El anuncio en cuestion es el siguiente:
http://www.segundamano.es/jaen/paragolpes-seat-leon-fr/a36107573/?ca=23_s&st=a&c=53

Buscando he encontrado este anuncio... que casualidad las mismas fotos...
http://www.wiju.es/r?q=paragolpes%20delantero%20seat%20leon%20cupra%202&id=2571980&c=motor&s=275&p=4&u=http%3A%2F%2Fwww.adoos.es%2Fpost%2F8487416%2Fparagolpes_seat_leon_fr_cupra&rnd=0.9114906217437238
Y otras mas:
http://www.zonatuning.com/f26/paragolpes-seat-leon-2-fr-198977/


Menudo estafador... en fin la cara de tonto que se me ha quedado al ver los anuncios con las mismas fotos.. No tiene precio :zoquete: . Llevo mucho tiempo comprando y vendiendo por internet, nunca tuve un problema hasta ahora. Donde puedo denunciar¿?
Un saludo y que no os la cuele a vosotros tampoco
Avatar de Usuario
Hoe
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Jul 2012, 23:25
Agradecido: 1 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor Pumuki1986 el 27 Jul 2012, 21:32

Hoe escribió:Bueno, resumo brevemente:
Resulta que la semana pasada encarge una defensa trasera para mi Leon y despues de mas de una semana (desde que supuestamente el vendedor me habia realizado el envio) aún no ha llegado nada, intento contactar con el y no hay manera.. le mando whatsapps y no contesta (y eso que se conecta)

El anuncio en cuestion es el siguiente:
http://www.segundamano.es/jaen/paragolpes-seat-leon-fr/a36107573/?ca=23_s&st=a&c=53

Buscando he encontrado este anuncio... que casualidad las mismas fotos...
http://www.wiju.es/r?q=paragolpes%20delantero%20seat%20leon%20cupra%202&id=2571980&c=motor&s=275&p=4&u=http%3A%2F%2Fwww.adoos.es%2Fpost%2F8487416%2Fparagolpes_seat_leon_fr_cupra&rnd=0.9114906217437238
Y otras mas:
http://www.zonatuning.com/f26/paragolpes-seat-leon-2-fr-198977/


Menudo estafador... en fin la cara de tonto que se me ha quedado al ver los anuncios con las mismas fotos.. No tiene precio :zoquete: . Llevo mucho tiempo comprando y vendiendo por internet, nunca tuve un problema hasta ahora. Donde puedo denunciar¿?
Un saludo y que no os la cuele a vosotros tampoco


enviale un mensaje privado a navio o hugofr ellos quizas te puedan ayudar en como proceder

En este mensaje, Pumuki1986 ha recibido un agradecimiento de:
Hoe (27 Jul 2012, 21:55)
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor Hoe el 27 Jul 2012, 21:46

Pumuki1986 escribió:
Hoe escribió:Bueno, resumo brevemente:
Resulta que la semana pasada encarge una defensa trasera para mi Leon y despues de mas de una semana (desde que supuestamente el vendedor me habia realizado el envio) aún no ha llegado nada, intento contactar con el y no hay manera.. le mando whatsapps y no contesta (y eso que se conecta)

El anuncio en cuestion es el siguiente:
http://www.segundamano.es/jaen/paragolpes-seat-leon-fr/a36107573/?ca=23_s&st=a&c=53

Buscando he encontrado este anuncio... que casualidad las mismas fotos...
http://www.wiju.es/r?q=paragolpes%20delantero%20seat%20leon%20cupra%202&id=2571980&c=motor&s=275&p=4&u=http%3A%2F%2Fwww.adoos.es%2Fpost%2F8487416%2Fparagolpes_seat_leon_fr_cupra&rnd=0.9114906217437238
Y otras mas:
http://www.zonatuning.com/f26/paragolpes-seat-leon-2-fr-198977/


Menudo estafador... en fin la cara de tonto que se me ha quedado al ver los anuncios con las mismas fotos.. No tiene precio :zoquete: . Llevo mucho tiempo comprando y vendiendo por internet, nunca tuve un problema hasta ahora. Donde puedo denunciar¿?
Un saludo y que no os la cuele a vosotros tampoco


enviale un mensaje privado a navio o hugofr ellos quizas te puedan ayudar en como proceder

Gracias, aver si doy enviado privados, ya que soy un newfag de esos jejeje un saludo!
Avatar de Usuario
Hoe
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Jul 2012, 23:25
Agradecido: 1 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor Leonazo el 27 Jul 2012, 22:36

Compañero @Hoe a mi me paso algo parecido con un volante del golf iv, le ingresé el dinero en su cuenta, me dijo que me lo mandó y como no llegaba yo le escribia le llamaba por telefono y nada me daba largas y mas largas, pasados dos meses me decidí a denunciar, en la denuncia puse su numero de telefono, el numero de cuenta y todos los datos de los que disponia, tres dias despues le llamó la guardia civil y me ingresó el dinero en el momento.
En mi opinion y visto que hay mucho listo por internet es mejor denunciar.
Suerte con el tema.

Un saludo
Seat Leon Sport FR 1.9 tdi
Avatar de Usuario
Leonazo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Feb 2006, 23:43
Ubicación: Los Madriles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor albert_gg13 el 27 Jul 2012, 22:43

Yo tambien sufri un timo con unas defensas cupra y lo mio fue bastante mas dinero que eso, y desde esas ya no me fio de nadie.
Un saludo y aver si tienes suerte.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
albert_gg13
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 691
Registrado: 03 Sep 2008, 01:48
Ubicación: Astorga (LEON)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor kennymakinero el 28 Jul 2012, 00:07

Lo que jode de esto es que pagamos justos por pecadores...
las compras yo mejor por aqui, la gente es mucho mas fiable
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor toledillo el 28 Jul 2012, 00:58

En primer lugar lo siento compañero hay demasiado hijo de fruta suelto... Lastima no engancharles y molerles a palos.

En segundo lugar coge todos los correos o todos los whatsapp que tengas, y vas con ellos a la Guardia Civil a denunciarle al tipo este, cuando ya le hayas denunciado le mandas un whatsapp con una foto de la denuncia, y le pones toma esto te pasa por listillo, sino me devuelves mi dinero seguire hasta el final.

Posiblemente te devuelva el dinero, a un forero de otro foro le funciono y al dia siguiente tenia el dinero en su cuenta, prueba a ver y sino denuncia al canto ;)

Un saludo y mucha suerte compi, hay demasiado desgraciado suelto.

PD: denuncia todos los anuncios para que se les borren y no estafe a mas gente.
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor diablo_fr25 el 28 Jul 2012, 01:13

yo por eso nunca compro nada por internet y que haya que dar numeros de cuentas bancarias ni nada por el estilo yo si busco algo que sea por mi zona y entrega en mano porque a este chaval le ha pasado eso pero hay casos en que te mandan la pieza y te dicen que esta perfectas condiciones poco uso y cuando te llega a casa esta roto o rozado o tiene algo y el chaval no te lo ha dicho yo mi consejo mejor entrega en mano que lo vea en persona que lo veo perfecto le doy lo que me pide esa persona que no me agrada pues nada
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor cordobitax el 28 Jul 2012, 03:21

lo suyo es como uno que conozco que asusto al vendedor de que si no le devolvia el dinero lo denunciaba y despues de devolverle el dinero y ademas le denuncio pa que probara su propia medicina jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor Ezio Auditore el 28 Jul 2012, 10:46

Hola Compañero!!!!!Creo que este tipo me suena ami tambien me estafo con un paragolpes delantero de un Fr :enfurecido: :enfurecido
Las iniciales de este Hijo de puta son S.M.S y es de Torredonjimeno (Jaen)?????????????
Si es asi mandame un mp y hablamos ya que yo tengo mucha informacion de este Sujeto!!!!!!!

En este mensaje, Ezio Auditore ha recibido un agradecimiento de:
Hoe (29 Jul 2012, 10:36)
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor Hoe el 28 Jul 2012, 18:50

Ezio Auditore escribió:Hola Compañero!!!!!Creo que este tipo me suena ami tambien me estafo con un paragolpes delantero de un Fr :enfurecido: :enfurecido
Las iniciales de este Hijo de puta son S.M.S y es de Torredonjimeno (Jaen)?????????????
Si es asi mandame un mp y hablamos ya que yo tengo mucha informacion de este Sujeto!!!!!!!

La leche!!! Pues si es sergio mar-- ser---!!! Creo que no soy el unico que ha sido estafado. Ahora ya le tengo mas rabia aun.. Mandame un privado tu para hablar conmigo ok? Con tu numero o algo que yo no puedo al tener pocos mensajes y ser nuevo. Asi podemos contrastar info y vemos como denunciar para que no se salga con la suya.

Muchisimas gracias a todos por los animos y consejos recibidos que siempre son de gran ayuda. Ahora estoy desde el movil y conteste porque me sorpredio que alguien mas conocia al sujeto en cuestion pero cuando esté en el pc ya os contestare con mas paciencia. Los tiempos que corren no son buenos para todos y que gente se lucre a base del engaño no tiene perdon.. Nuevamente Gracias!
Avatar de Usuario
Hoe
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Jul 2012, 23:25
Agradecido: 1 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor hugofr el 28 Jul 2012, 19:13

Estas tardando en denunciar.

Guardia Civil o Policia Nacional.

En el caso de que seas de Pais Vasco o Cataluña, Ertxaintxa o Mossos.

Un saludo

Lleva toda la documentación que puedas aportar, correos, anuncios, datos de la persona etc etc...
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor Hoe el 29 Jul 2012, 23:05

hugofr escribió:Estas tardando en denunciar.

Guardia Civil o Policia Nacional.

En el caso de que seas de Pais Vasco o Cataluña, Ertxaintxa o Mossos.

Un saludo

Lleva toda la documentación que puedas aportar, correos, anuncios, datos de la persona etc etc...

Pues eso haré mañana, denunciar inmediatamente, una vez hecha la denuncia le mandaré una foto con la denuncia aver que le parece como ha dicho toledillo :lol:
Avatar de Usuario
Hoe
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Jul 2012, 23:25
Agradecido: 1 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor hugofr el 30 Jul 2012, 11:42

Pero enviasela con un mensaje de sarcasmo e ironía, que son los mejores.

Un saludo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Atención, Estafador!!

Notapor Hoe el 30 Jul 2012, 12:00

hugofr escribió:Pero enviasela con un mensaje de sarcasmo e ironía, que son los mejores.

Un saludo

Si si!! eso por supuesto!! y un colega de FC me ha dado otros datos de los anuncios anteriores, casualidad que los mails se parecen y uno de los apellidos coincide, es mas me dio otra direccion y una empresa de limpieza de coches... que casualidad!!! pero a este o estes los estamos cazando.
Ire mañana a realizar la denuncia porque estoy esperando para recopilar mas datos e imprimir todo para llevarlo a la policia
Avatar de Usuario
Hoe
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Jul 2012, 23:25
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 17 invitados