Me han robado esta tarde ¿qué fácil se abre un León no?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Bart Simpson

Me han robado esta tarde ¿qué fácil se abre un León no?

Notapor Bart Simpson el 29 Jul 2012, 02:59

Hola a todos compañeros, si hay alguna palabra malsonante espero que me perdonéis, pero necesito desahogarme.

Os pongo en situación: llego a la playa a las 5 de la tarde, dejo el coche en una calle al lado de la autovía, casas con gente y paso de coches regular, aparentemente un sitio difícil para que te roben, más siendo por al tarde y en sitio a la vista y transitado, decir que había bastantes más coches (todo petado).

Bueno, pues a la vuelta (sobre las 19:40) me encuentro el pastelazo: el coche con las 4 ventanas abiertas a tope, y se dejaron cerradas sí o sí porque se comprobaron antes, total, lo primero que hago es mirar la guantera, la carátula estaba, menos mal, acto seguido abro el maletero y un bolsito (mariconera) que contenía todos mis papeles del coche y la cartera con DNI, tarjetas de crédito etc. Vaya putadón.

Al principio creí que sería un fallo eléctrico del coche, ya que desde hace unos meses me está fallando el cierre centralizado; a veces al darle a la llave no abre, o se queda la puerta del conductor abierta cuando cierro etc. Pero no, cuando fui a ver la cerradura vi que estaba reventada, tampoco es que esté la zona echa una mierda, solo lo que es el bombín, pero tronco, que habilidad y que puta mierda el sistema de seguridad del coche, le meten en el bombín un cacho de hierro, lo giran bruscamente y ¡tachan! El coche abierto de par en par y la alarma desactivada ¡vaya putísima mierda! ¡Qué fácil!

Tras esto me he ido a denunciar y tal. Una cosa rara y curiosa que me ha pasado es que el iPhone que estaba atrás en el maletero y a la vista no se lo han llevado, me ha extrañado un huevo, no sé si la intención sería el llevarse el coche y como ha venido alguien han cogido algo así rápido, porque como os dije, la carátula tampoco se la han llevado.

Al ir a la comisaria, un chaval que había allí me ha dicho que le ponga un "corta corriente", me ha explicado que te lo ponen en cualquier taller y sirve para que el coche sea inarrancable salvo que le pongas un tornillito el cual siempre llevas tú encima ¿que me decís sobre este método? ¿Es efectivo?

Luego yo también he pensado en hacerle algo a los sillones de atrás para que no se reclinen desde los dos botoncitos que traen de fábrica para tal fin, sino hacerle unas cogidas con ganchos atrás, la finalidad de esto sería que para que se reclinaran los asientos para adelante se tendría que tener abierto el maletero por cojones, y os recuerdo que si le echas la llave al maletero no se puede abrir salvo con la llave o forzarlo también, pero no se podrá abrir mediante la llave o haciendo el reventón de bombín que me han hecho a mí.

Lo más flipante es que he venido al foro a contar esto, y tan solo en la 1ª página da pavor ver cuantos mensajes con la palabra 'robo' hay, ¡impresionante! ¿Qué pasa? ¿Qué se ha puesto de moda sabotear Seat Leones? La verdad que estoy superacojonado, viendo lo que me han hecho hoy me puedo esperar cualquier cosa.

Hilos recientes sobre leones robados, ¡ASQUEROSOS Y PUTA GENTUZA!

viewtopic.php?f=1&t=87674

viewtopic.php?f=1&t=87958

viewtopic.php?f=1&t=87159

viewtopic.php?f=1&t=87443

viewtopic.php?f=1&t=87687

viewtopic.php?f=1&t=87735

viewtopic.php?f=1&t=87699

viewtopic.php?f=1&t=87438

Y paro ya, pero hay muchos más hilos del estilo, me cago en la puta.

No veas ahora la que me queda de papeleos y tal, manda cojones.

Saludos a todos, acepto cualquier consejo, sugerencia etc.
Con mi León al fin del mundo.

En este mensaje, Bart Simpson ha recibido un agradecimiento de:
toledillo (29 Jul 2012, 16:25)
Avatar de Usuario
Bart Simpson
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Ene 2012, 02:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Me han robado esta tarde ¿qué fácil se abre un León no?

Notapor toledillo el 29 Jul 2012, 04:29

Pues si compañero, la verdad es impresionante la oleada de robos de estos coches que hay sobre todo en Madrid es descarado, los Leones negros vuelan sobre todo.

Respecto a lo tuyo es una putadilla que te quiten el dni y el carnet de conducir, pero quiten los papeles del coche es un putadon, ademas que a saber las perrerias que podran hacer con ello... he leido por varios sitios que a muchos les han abierto el coche unicamente para eso.

Yo que tu vigilaria el coche mas que nunca, que como se les meta un coche entre ceja y ceja se le llevan tio... Lo de cortacorrientes lo hace mucha gente, escondele bien y listo, aunque se le pueden seguir llevando ehh no bajes nunca la guardia :ok:

Lo que hacen muchos es quitar el bombin de la cerradura y poner una tapa ciega, y no se que es lo que hacen en la cerradura que la "anula" para que no sea tan facil, pero no tengo ni idea de en que consiste exactamente.

Un saludo y te dejo un MP ;)
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Me han robado esta tarde ¿qué fácil se abre un León no?

Notapor Bart Simpson el 29 Jul 2012, 10:58

toledillo escribió:Pues si compañero, la verdad es impresionante la oleada de robos de estos coches que hay sobre todo en Madrid es descarado, los Leones negros vuelan sobre todo.

Respecto a lo tuyo es una putadilla que te quiten el dni y el carnet de conducir, pero quiten los papeles del coche es un putadon, ademas que a saber las perrerias que podran hacer con ello... he leido por varios sitios que a muchos les han abierto el coche unicamente para eso.

Yo que tu vigilaria el coche mas que nunca, que como se les meta un coche entre ceja y ceja se le llevan tio... Lo de cortacorrientes lo hace mucha gente, escondele bien y listo, aunque se le pueden seguir llevando ehh no bajes nunca la guardia :ok:

Lo que hacen muchos es quitar el bombin de la cerradura y poner una tapa ciega, y no se que es lo que hacen en la cerradura que la "anula" para que no sea tan facil, pero no tengo ni idea de en que consiste exactamente.

Un saludo y te dejo un MP ;)


Buenos días compañero, y gracias por responder.

Es una putada sí, ahora no veas el jaleo de papeles, pero vamos, todo es solucionable, me quedo con eso, porque quedarse con la irritación no sirve de nada :D

No sabía yo que había tanto robo de Leones, hijos de puta, solo quieren hacer daño a los pobres.

Y lo de vigilar... Es imposible vigilarlo las 24 horas, mira a mí, me han robado de día y en un sitio que no era solitario... Así que eso de vigilarlo lo veo complicado ya que el que sepa lo hará en cero coma el robo. Lo que sí veo muy bien han sido las soluciones 'antirobo' que me has dado, lo de la tapa ciega lo miraré, a ver si alguien me aporta algo más sobre el tema, que me interesa, y lo de la corriente igual, que aunque se inventen algo para robarlo igualmente, por lo menos retrasa algo el tema.

Voy a leer el privado que me has mandado.
Con mi León al fin del mundo.
Avatar de Usuario
Bart Simpson
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Ene 2012, 02:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Me han robado esta tarde ¿qué fácil se abre un León no?

Notapor toledillo el 29 Jul 2012, 16:25

Ya se que es imposible, pero digo que si puedas metelo en cochera y tal... porque la verdad me he dado cuenta que tu coche es negro y esos son los que mas se llevan, ya que pasan muy muy desapercibidos, sin embargo uno rojo o amarillo llama mucho la atencion.

Esperemos que fuera un robo de los tipicos de coger lo que tienes por el coche y olvidarse del coche, me deja flipando que de dia y pasando gente tengo los huevos de abrir un coche como si nada...

Un saludo y un millon de gracias por lo del privado compi :reverencia:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron