Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!! [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!

Notapor mkl_mate el 29 Jul 2012, 18:05

Lo primero decir que he buscado y buscado con el buscador pero no me queda nada claro, tengo un leon 110cv del año 2003 y quiero poner el cuadro del golf a ser posible con fis completo pero veo muchas referencia y si eso no fuera poco estas los de medio fis y fis conpleto o eso de los inmo2 o inmo3 jajajajajja asi que ya no se que buscar he visto uno que la verdad me gusta mucho y la referencia es 1J5920846C inmo3 asi que porfavor alguien me podria decir cual es el que a mi coche le valdria
Avatar de Usuario
mkl_mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 29 Abr 2012, 01:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!  [solucionado]

Notapor Leonazo el 29 Jul 2012, 18:21

Compañero, esa referencia que has puesto le viene que ni pintado, tambien tendrias que comprar la carcasa del a3 por que la nuestra no vale y luego tendrias que cablear desde el cuadro a la confort para que te avise de las puertas, es un poco lio pero queda de lujo.

Un saludo
Seat Leon Sport FR 1.9 tdi

En este mensaje, Leonazo ha recibido un agradecimiento de:
mkl_mate (29 Jul 2012, 22:09)
Avatar de Usuario
Leonazo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Feb 2006, 23:43
Ubicación: Los Madriles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!

Notapor mkl_mate el 29 Jul 2012, 22:08

Muchas gracias leonazo, otra duda que me surge es eso del cableado para las puertas.... Como lo tendria que hacer y que necesitaria y a la hora de casarlo que?
Avatar de Usuario
mkl_mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 29 Abr 2012, 01:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!

Notapor Leonazo el 29 Jul 2012, 22:28

Mirate esto
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... oft-iv.pdf
Tambien necesitaras el vag com 303 para casar el cuadro y las llaves y el vag can commander para sacar el pin de los dos cuadros

Un saludo
Adjuntos

Dibujo1.bmp
Seat Leon Sport FR 1.9 tdi
Avatar de Usuario
Leonazo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Feb 2006, 23:43
Ubicación: Los Madriles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!

Notapor javicho el 04 Dic 2013, 21:15

hola compis:

seguro q esto esta mas que hablado, pero me estoy volviendo loco.

estoy intentado cambiar el cuadro por el del golf IV, pero no va; puede influir que mi version de vag com es la 8.12?????

he leido que se necesita la 303, y la mia es superior, puede ser que por eso no lo de casado?????


gracias y perdonar si repito, pero me he tirado media tarde leyendo y no encuentro nada de esto en concreto....


muchas gracias
Avatar de Usuario
javicho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Mar 2010, 00:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!

Notapor davidbux69 el 05 Dic 2013, 14:52

Yo lo case con el vag 908 y perfecto asique supongo que valdra practicamente cualquier version para eso
Avatar de Usuario
davidbux69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ago 2009, 20:07
Agradecido: 6 veces

Re: Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!

Notapor javicho el 05 Dic 2013, 20:18

davidbux69 escribió:Yo lo case con el vag 908 y perfecto asique supongo que valdra practicamente cualquier version para eso



hoy desconecte la bateria para que se borre todo y volver a intentarlo a ver si es que hago algo mal. El manual que utilizaste para hacerlo fue el que hay aqui en el foro??

tengo el vagcom y el commander tambien

muchas gracias
Avatar de Usuario
javicho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Mar 2010, 00:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!

Notapor davidbux69 el 06 Dic 2013, 03:03

javicho escribió:
davidbux69 escribió:Yo lo case con el vag 908 y perfecto asique supongo que valdra practicamente cualquier version para eso



hoy desconecte la bateria para que se borre todo y volver a intentarlo a ver si es que hago algo mal. El manual que utilizaste para hacerlo fue el que hay aqui en el foro??

tengo el vagcom y el commander tambien

muchas gracias


Use el "supermanual de cuadros" que hay por el foro
Avatar de Usuario
davidbux69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ago 2009, 20:07
Agradecido: 6 veces

Re: Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!

Notapor Cantona el 06 Dic 2013, 08:55

javicho escribió:
davidbux69 escribió:Yo lo case con el vag 908 y perfecto asique supongo que valdra practicamente cualquier version para eso



hoy desconecte la bateria para que se borre todo y volver a intentarlo a ver si es que hago algo mal. El manual que utilizaste para hacerlo fue el que hay aqui en el foro??

tengo el vagcom y el commander tambien

muchas gracias
tú coche de qe año es??? Has mirado si es inmo 2 o inmo3??? Hay qe mirar bien eso por si no es compatible...como te han dicho...usa el manual del foro paso a paso...yo utilize en su momento la 303 con cable serie...fue hace mucho
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8507
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!

Notapor javicho el 06 Dic 2013, 20:03

el mio es un leon fr del 2003. el cuadro del leon es un inmo 3, y el del golf tambien. he encontrado 2 manuales, unos con fotos y otro que pone supermanual.

mañana volvere a la carga a ver si doy hecho..... joer; case el cuadro del golf V mio y no me costo nada al lado de este. Intento abrir canales que dice el manual que tienen que estar en blanco y el coche me pone error de canal; lo dicho, hoy dejo la bateria desconectada y mañana volvere a probar, y escribire aqui donde se queda pillado el tema

gracias compis
Avatar de Usuario
javicho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Mar 2010, 00:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados