borrar post porfavor

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: eduloco, evola_200, Alanitu

Re: Nunca me hubiera gustado daros esta noticia

Notapor evola_200 el 02 Ago 2012, 22:34

Me parece increíble, que una persona escribe esto aquí, no para que se rían de ella, ni la critiquen, si no, xq está asustada y no sabe que hacer, ni como le va a salir, y lo único que le decís es que no tenía que haber escrito esto... Que lo hace para dar pena..., cada persona es un mundo, y os digo que quien no a pasado por esto, no sabe donde se mete, y hacer esto que estáis haciendo, es un acto horroroso... Ni no sabéis por donde lo que está pasando y vais a dar una respuesta que pueda ofender la, deberíais enviárosla entre vosotros como mensajes privados, y guardaros vuestra opinión personal al respecto, ya que nadie os la a pedido... No sabéis el miedo que se pasa por una cosa así, y si no lo sabéis, y no queréis comprendedlo, lo mejor que podéis hacer es ahorraros este tipo de palabras y al menos no quedáis como salvajes.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nunca me hubiera gustado daros esta noticia

Notapor eduloco el 02 Ago 2012, 22:43

andre_ru escribió:Pues punto final . Tener un poco d respeto a los comentarios y a a la como siempre por gent,a tengo que cerrar el post , desde el movil no veo quien es el moderador a ver si alguien lo puede avisar y que lo cierre.


No te hagas líos. Yo personalmente tengo todo el respeto del mundo hacia lo que te ha pasado y hacia los comentarios y precisamente por ese respeto que tengo ante una situación como esa no se me ocurre poner esto en un foro público pero igual que la gente dice lo que quiere yo hago lo propio. Si no te gustan los comentarios...

evola_200 escribió:Me parece increíble, que una persona escribe esto aquí, no para que se rían de ella, ni la critiquen, si no, xq está asustada y no sabe que hacer, ni como le va a salir, y lo único que le decís es que no tenía que haber escrito esto... Que lo hace para dar pena..., cada persona es un mundo, y os digo que quien no a pasado por esto, no sabe donde se mete, y hacer esto que estáis haciendo, es un acto horroroso... Ni no sabéis por donde lo que está pasando y vais a dar una respuesta que pueda ofender la, deberíais enviárosla entre vosotros como mensajes privados, y guardaros vuestra opinión personal al respecto, ya que nadie os la a pedido... No sabéis el miedo que se pasa por una cosa así, y si no lo sabéis, y no queréis comprendedlo, lo mejor que podéis hacer es ahorraros este tipo de palabras y al menos no quedáis como salvajes.
Un saludo.


Vamos a ver!!! No tienes ni idea de la vida de la gente ni de la mía en particular así que no me digas lo que conozco o dejo de conocer. Te sorprenderías pero a diferencia de ella, yo cuento mis problemas en privado. Como debe ser!!! Y respecto a lo de salvajes... mejor no voy a opinar sobre ese comentario!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Nunca me hubiera gustado daros esta noticia

Notapor Alanitu el 02 Ago 2012, 22:51

Vamos a ver evola , sin acritud y sintiendo lo que te paso en su día.
Por suerte eso yo no lo he vivido ni lo he visto , bueno si , pero era muy equeño para recordarlo.
Ahor te voy a explicar por donde voy.
Como en todas las cosas hay dos versiones, solo conoces una ,( y da la casualidad que viene de quien viene) ,y la otra???? Temo que nunca la conoceremos .
Según esta la ley en este país , cualkier mujer que quiera separarse , pincharse a otro , o simplemente te ha pillado en un renuncio y te la quiere jugar , lo único que debe hacer es denunciar ,( no digo que sea el caso, ojo) las dos noches en el calabozo te las comes , y eso sin hablar de lo que te resta de vida , que ya te digo que va a ser dura, ( ojo digo para el presunto maltratador) , primero castigo y luego si tienes dinero para pagarte los abogados de montgomery burns y me apetece revisar, reviso. Si no pues tu mujer te a arruinado la vida, a ver elegido mejor.
Que si es cierto , ole tus ovarios por denunciar y tirar pà lante , pero sintiendolo en el alma , no te conozco , no conozco a tu ex, no te vi en la norteña con los ojos moráos, NO TE CREO.
Estoy hasta los cojones de ver como la ley defiende a quien "suele" tener razón y al que no "suele" tenerla le dan por el culo pero bien.
Que no te mola mi respuesta????? Pues se siente , si abres un post en un foro para que la gente opine, lo mas normal es que no todo el mundo tenga la misma opinión que tu , si querías apoyo incondicional , como te han dicho por hay arriba , habla con tu familia , ellos te lo darán , yo no.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Nunca me hubiera gustado daros esta noticia

Notapor Alanitu el 02 Ago 2012, 22:55

Por cierto , evola , en tu situación, y acojonao hasta la medula. Una preguntita , lo hacías publico a los dos días de la movida??? Foros, cartel en el pecho????
Es una situación que no se suele dar , es mas , lo normal es callarse y esconderse
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Nunca me hubiera gustado daros esta noticia

Notapor eduloco el 02 Ago 2012, 23:03

Muy bien dicho Alan!!! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Nunca me hubiera gustado daros esta noticia

Notapor andre_ru el 03 Ago 2012, 00:51

Porfavor cerrar . Esto k para hundirme ya esta mi ex !! @bogus , @BhEaN alguien yo esto de alanitu no lo tengo pork aguntar yo a este tio no le tngo ktdmstrar nada . Y no solo se es maltratador de fisiko tambien sikologico , tambien yeve pruebas d todo , me voy el forense y muchas cosas k no quiere decir con gente como tu enfin . CERRARLO YA PORFAVOR PORFAVOR PUF
Pd: el que empezo todo esto , publicamente en el foro me llamo zorra.
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Nunca me hubiera gustado daros esta noticia

Notapor elrey el 03 Ago 2012, 01:28

andre_ru escribió:Porfavor cerrar . Esto k para hundirme ya esta mi ex !! @bogus , @BhEaN alguien yo esto de alanitu no lo tengo pork aguntar yo a este tio no le tngo ktdmstrar nada . Y no solo se es maltratador de fisiko tambien sikologico , tambien yeve pruebas d todo , me voy el forense y muchas cosas k no quiere decir con gente como tu enfin . CERRARLO YA PORFAVOR PORFAVOR PUF
Pd: el que empezo todo esto , publicamente en el foro me llamo zorra.
enviado haciendo letras con mi pintalabios.

a ver si aprendemos que un foro es asi, cada uno es libre de dar la opinion que le apetezca (sin insultar, faltar el respeto, etc). sino te gustan algunas respuestas pues pasas de ellas sino no abras un post, es asi de sencillo!!!

no voy a entrar en si lo que dices es verdad o mentira para eso ya estan los jueces, pero si que le voy a dar la razon a alanitu en esto que ha dicho:Según esta la ley en este país , cualkier mujer que quiera separarse , pincharse a otro , o simplemente te ha pillado en un renuncio y te la quiere jugar , lo único que debe hacer es denunciar ,( no digo que sea el caso, ojo) las dos noches en el calabozo te las comes , y eso sin hablar de lo que te resta de vida , que ya te digo que va a ser dura, ( ojo digo para el presunto maltratador) , primero castigo y luego si tienes dinero para pagarte los abogados de montgomery burns y me apetece revisar, reviso. Si no pues tu mujer te a arruinado la vida, a ver elegido mejor.

pd:si en su dia te llamo zorra y ya se le baneo por eso, que mas quieres???
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: borrar post porfavor

Notapor ALEX_20vt el 03 Ago 2012, 01:47

no entiendo porque la hablais asi a la chica... si no os gusta lo que expresa o pensais que no tiene nada que ver con vosotros para que escribis??? que pasa que hay pocos post y os aburris y lo pagais con la chica¿? :maruja:
compañera adelante!!! y no te vengas abajo ok?!!!!
y chicos un poco de tacto no?? ojala no os pasara nada paercido y lo tengais tan cerca de la familia... se pasa mal...!!
Avatar de Usuario
ALEX_20vt
 

Re: Nunca me hubiera gustado daros esta noticia

Notapor eduloco el 03 Ago 2012, 08:13

andre_ru escribió:Porfavor cerrar . Esto k para hundirme ya esta mi ex !! @bogus , @BhEaN alguien yo esto de alanitu no lo tengo pork aguntar yo a este tio no le tngo ktdmstrar nada . Y no solo se es maltratador de fisiko tambien sikologico , tambien yeve pruebas d todo , me voy el forense y muchas cosas k no quiere decir con gente como tu enfin . CERRARLO YA PORFAVOR PORFAVOR PUF
Pd: el que empezo todo esto , publicamente en el foro me llamo zorra.
enviado haciendo letras con mi pintalabios.


Y ahora encima llamas maltratador psicológico a @alanitu ? :lol: Lo tuyo no es normal chica. Parece ser que no tienes ni puta idea de lo que es un maltratador psicológico, en serio.

andre_ru escribió:el que empezo todo esto , publicamente en el foro me llamo zorra.


Y? Como bien ha dicho ya elrey... ya pagó su castigo. No se a qué viene esa tontería ahora!!!

ALEX_20vt escribió:no entiendo porque la hablais asi a la chica... si no os gusta lo que expresa o pensais que no tiene nada que ver con vosotros para que escribis??? que pasa que hay pocos post y os aburris y lo pagais con la chica¿? :maruja:
compañera adelante!!! y no te vengas abajo ok?!!!!
y chicos un poco de tacto no?? ojala no os pasara nada paercido y lo tengais tan cerca de la familia... se pasa mal...!!


Si no entiendes no hables.

Esto no es cuestión de que si nos aburrimos o no (que en mi caso sí que me aburro) pero que te quede claro que yo no pago nada con esta chica.

Simplemente esto es lo que pasa por abrir un post de este estilo en un foro público. No siempre se obtienen las respuestas que uno espera.

Un saludo.

En este mensaje, eduloco ha recibido un agradecimiento de:
Gaby-GTR (03 Ago 2012, 09:48)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: borrar post porfavor

Notapor andre_ru el 03 Ago 2012, 08:55

Anda edu vete un poco a tmarte una fanta pork yo al otro tio nu le yame maltratador NUNKA dejate d meter cizaña y vete por dond viniste que atraves d una pantalla dices muchas cosas y esto es MIO no tuyo sino iba kntgo el tema te ahorrabas el kmentario y ya esta . Pero cm siempre tienen k salir los listillos de turno los k siempre kargarn kntra mi , los k yo aora no estoy atakando. Callaros ya la boca , dejar el tema ya esta bien ya . Desde en n
Movil vuelvo a decir k no veo quien modera aqui.alguien. K lo invoque.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: borrar post porfavor

Notapor eduloco el 03 Ago 2012, 09:05

andre_ru escribió:Anda edu vete un poco a tmarte una fanta pork yo al otro tio nu le yame maltratador NUNKA dejate d meter cizaña y vete por dond viniste que atraves d una pantalla dices muchas cosas y esto es MIO no tuyo sino iba kntgo el tema te ahorrabas el kmentario y ya esta . Pero cm siempre tienen k salir los listillos de turno los k siempre kargarn kntra mi , los k yo aora no estoy atakando. Callaros ya la boca , dejar el tema ya esta bien ya . Desde en n
Movil vuelvo a decir k no veo quien modera aqui.alguien. K lo invoque.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.


No me va la fanta, soy más de cocacola Zero. Respecto a lo de irme... esto NO es tuyo como dices, esto es de todos ya que es un foro público así que digo lo que me apetece siempre y cuando no falte el respeto que es lo que estoy haciendo. Si te tuviera delante te lo diría igualmente a la cara. No te vayas a pensar que a estas alturas de mi vida me iba a cortar en decirte lo que pienso. Y yo no cargo contra ti, simplemente he dado mi opinión en un post que se ha abierto en el foro con tal mala suerte que no te han gustado mis comentarios. Vaya pena!!!

P.d.: El otro "tío" se llama Alanitu y no tío y yo soy eduloco y no Edu que no somos amigos.

Un saludo.


Enviado desde mi mente!!!

En este mensaje, eduloco ha recibido un agradecimiento de:
Gaby-GTR (03 Ago 2012, 09:50)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: borrar post porfavor

Notapor BhEaN el 03 Ago 2012, 10:22

Buenas,

No se de qué va ésto, pero bueno....
Cierro el post a peticion de su autor,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados