Esto estaba cantado, a mi no me pilla de sorpresa, de los pocos pragramas y presentadores que todabia se permitia el lujo de hacer periodismo de verdad, espero que tenga la oportunidad de seguir realizando bien su trabajo, con libertad.
Saludos..
Pitufo_fr escribió:Es una pena que a los periodistas de verdad se les ponga la zacadilla,en que pais vivimos
Ezio Auditore escribió:PD:A mi no me importaria que Ana Pastor me Manipulase lo que quiera![]()
![]()
navio escribió:Pitufo_fr escribió:Es una pena que a los periodistas de verdad se les ponga la zacadilla,en que pais vivimos
Periodista de verdad?, perdona que discrepe, pero es de las peridistas mas parciales que hay en la television española. Sabes que esta casada con uno de los directores de La Sexta? la cadena taliroja por antonomasia. En 3, 2, 1 esta presentando al rojo vivo.
Aaron_20VT escribió:navio escribió:Pitufo_fr escribió:Es una pena que a los periodistas de verdad se les ponga la zacadilla,en que pais vivimos
Periodista de verdad?, perdona que discrepe, pero es de las peridistas mas parciales que hay en la television española. Sabes que esta casada con uno de los directores de La Sexta? la cadena taliroja por antonomasia. En 3, 2, 1 esta presentando al rojo vivo.
... eso si, melafo y la lefo
navio escribió:Aaron_20VT escribió:navio escribió:Pitufo_fr escribió:Es una pena que a los periodistas de verdad se les ponga la zacadilla,en que pais vivimos
Marranillo
A mi Urdaci tampoco me gusta, tambien de lo dejo para ti, yo me quedo con Desiree Ndjambo, esa si que es un cañon.-Ezio Auditore escribió:navio escribió:Aaron_20VT escribió:navio escribió:Pitufo_fr escribió:Es una pena que a los periodistas de verdad se les ponga la zacadilla,en que pais vivimos
Marranillo
Hombre ya sabemos que a vosostros os gustaba mas Urdaci,ese si que era un "Buen Periodista del regimen"
Pero yo entre Ana Pastor y Urdaci me quedo con la Pastor![]()
![]()
Pero para gustos los colores.....................![]()
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 16 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados